Experiencia con 5ta Generacion clio 1.6 16v

Publicado por hurykdiego, Abril 21, 2012, 20:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hurykdiego

Hola amigos del club, queria comentar mi experiencia con elequipo de GNC de 5° generacion.
Realmente me costo mucho tomar la decision de ponerle a un fierro como es el 1.6 nafta un equipo GNC, pero la inversion de 5700 mangos fue un exito. El equipo responde muy bien y el consumo de GNC en comparacion con uno de 3° es menor, rinde 100 Km el tubo de 40 lleno ($15 pesos).
Logre ponerlo a 140 km/h en ruta y responde de maravilla.
Eso si, ahora me quedo un poco bajo atras.

Bocon18

Genial vieja!!  ;)

Te agradecería mucho que pongas toda la data que sepas acerca del equipo que tenés y algunas espicifcaciones técnicas para enrriquecer más aun el Topic.
Soy de los que adhiere a la critica constructiva cada vez que se habla de ponerle GNC a motores de inyección electronica, en vez de defenestrarlos por no saber nada acerca de ellos.

Bien por animarse :up

Te dejo un abrazo.
Hernán.

0facundo0

Si podes colgate una imagen de como te ha quedado el baúl (espacio)
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

hurykdiego

Hola, quiero agregar una info de la experiencia con el equipo 5° generacion:
1) En la prueba de velocidad en ruta alcance los 150 Km/h
2) El consumo en ruta testeado fue 1 tubo lleno de 40 cada 110 km

guille0

Bien por animarse, ahora tenes que andarlo a full para sacarle provecho  :up
Se puede saber +0- en cuanto anda un equipo como ese?

hurykdiego

Mira lo compre por mercadolibre pones en el buscador GASPETRO, son fabricantes de los componentes y por ende tienen el mejor precio del mercado. Lo abone en 12 pagos con mercadopago, con visa sin interes $5500.
Te lo instalan en sus dos talleres (Fabrica) o podes optar por alguno mas cercano a tu domicilio (son talleres a los que GASPETRO provee, ejemplo GIGAS donde yo lo coloque).
GASPETRO y creo que otra mas son unicas en equipos de 5ta generacion.

Colocacion y atencion muy buena

Clio_Raven

Hola, muy buena la info, pero me queda una duda ?¿?¿ Me decís que con el tubo de 40 haces 100KM?
Es lo mismo que hago yo en un 97 y con un equipo viejo. Yo pensaba que un equipo de 5ta daría unos 120km en cuidad.
Lo único que se me ocurre es que si largamos a la par me sacás 1 cuadra en 10, osea que la diferencia esté en el rendimiento y no en la autonomía...

Centauro1983

Cita de: Clio_Raven en Julio 30, 2012, 22:21:51 PM
Hola, muy buena la info, pero me queda una duda ?¿?¿ Me decís que con el tubo de 40 haces 100KM?
Es lo mismo que hago yo en un 97 y con un equipo viejo. Yo pensaba que un equipo de 5ta daría unos 120km en cuidad.
Lo único que se me ocurre es que si largamos a la par me sacás 1 cuadra en 10, osea que la diferencia esté en el rendimiento y no en la autonomía...

Clio_Raven, la diferencia es simil carburador o inyección multipunto de nafta. Ésto es lo mismo a GNC. El equipo de 5ta generación es rampa multipunto de GNC, contra el aspirado. El hecho que no le ande más, es por un tema de puesta a punto seguramente. Debe estar configurado para tener una relación de prestaciones/economía. Si querés que ande, gasta más combustible.

Yo actualmente con el clio varillero y el lazo cerrado a GNC lo puedo poner a 160 km/h pero me como un tanque de 4o haciendo ida y vuelta General San Martín-Pilar. Ahora estoy viendo de instalarle un equipo de 5ta generación e inyección de nafta multipunto, para cuando le instale el turbo al varilla.

Junto con Luquitas estamos en el proyecto en paralelo. Cuando lo arme (Dios mediante y cuanto santo se me cruce en el camino también) a fin de año, publicaremos comentarios.

Saludos,

Sergio
Centauro1983

Clio_Raven

Cita de: Centauro1983 en Julio 31, 2012, 01:28:33 AM
Yo actualmente con el clio varillero y el lazo cerrado a GNC lo puedo poner a 160 km/h pero me como un tanque de 4o haciendo ida y vuelta General San Martín-Pilar. Ahora estoy viendo de instalarle un equipo de 5ta generación e inyección de nafta multipunto, para cuando le instale el turbo al varilla.

Junto con Luquitas estamos en el proyecto en paralelo. Cuando lo arme (Dios mediante y cuanto santo se me cruce en el camino también) a fin de año, publicaremos comentarios.

:-o proyecto ambicioso, voy a estar atento al foro

Ah, al dueño del post, resp a la suspensión, no averiguaste por espirales reforzados para GNC?

Centauro1983

Cita de: Clio_Raven en Julio 31, 2012, 22:38:06 PM
:-o proyecto ambicioso, voy a estar atento al foro

Ah, al dueño del post, resp a la suspensión, no averiguaste por espirales reforzados para GNC?

Clio_Raven, proyecto ambicioso, si, pero muy encaminado, solo falta diseñar el multiple de admisión a medida, y estamos justamente en eso. El resto, está todo, o lo que falta, se tiene que hacer con el auto ya desarmado.

Saludos,

Sergio
Centauro1983