al fin, llegaron los progresivos!!

Publicado por tonjas00, Abril 24, 2012, 19:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonjas00

Buenas...hoy le mande a poner los progresivos Rm y quedo una hermosura, la altura justa para mi y un andar muy bueno, 100%recomendables..igual me dijo el mecanico que va a bajar un poco mas con el tiempo, asi que veremos!!gracias a todos los que me aconsejaron y me sacaron la duda!!!

antes y despues..

y asi quedo con xenon de 8000k y posicion de 5 leds..

Clio, una Pasión!!

Lucaclio

Ahora ssi !
A disfutalo loco !
Felicitaciones  :up

NicoOttaviano

Hermoso!! justo las mods que estoy planeando!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Te felicito tonjas!!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

tonjas00

Gracias muchachos, quedo de pelos jajaj

Clio, una Pasión!!

tobleron666

Muy bien por el Cambio, quedaron de 10  "aplauso"
Seguro se acomodan un poquito mas en un par de meses... La Altura justa  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por fin aprendiste como viene la mano por aca....  :up TE QUEDO JOYA! Esta muy lindo ese cliete papa!
Mira noce los demas pero a mi de que los puse a un mes y monedas bajo un toque bastante,osea no una animalada pero bajo un dedito + quedo a 2 y medio! Y me encanta...Donde lo llevaste a poner los espirales??

Che me parece a mi o solo le mandaste los delanteros? :-o

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Claudio Alvarado

muy bueno ! yo estoy viendo donde mandar a pedir los progresivos ( soy del interior). Aca cuestan una barbaridad.

repito, quedo muy bien de altura!.

tonjas00

Jajaja si papa, aprendi como viene la mano, quedo de 1000 y si, solo le puse los delanteros, la verdad no quedo tiradisimo de trompa, quedo la altura justa, asi que atras no hace falta..los mande a poner al mecanico de mi viejo, un taller comun y corrientes y no me cobro para nada caro..

Claudio Alvarado: como andas chabon??mira yo compre los espirales a travez de una pagina..si queres mandame un mp y te doy el numero del lugar y preguntas cuanto te sale el envio..ya te digo que los vas a conseguir MUCHO mas BARATOS que en una casa de amortiguacion

Clio, una Pasión!!

jorge clio mil dos

que buen resultado!! muy bien por ese clio, alta facha con el xenon!! ahora solo resta actualizar la imagen de tu firma con una foto planchadooo

Akademico91

Bien ahi!!!

Cambió mucho!!  ;D

Y eso de que con el tiempo baja más es verdad.. el mio está tocando en lugares donde antes no tocaba  ;D

aadrianm7

Quedaron muy buenos bajo bastante !
que bueno que esta quedando ese clio  "aplauso"

saludos

tonjas00

Gracias muchachos..próximamente xenon en cortas,colita de escape y subwoofer con potencia..quizas le saque el polara,lo estpy meditando,acepto concejos!!

Clio, una Pasión!!

bochag

Quedo muy lindo, felicitaciones¡¡¡. Que modelo de progre son? pasame la pagina que es lo q estoy buscando.Gracias

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Matias_T

Lindisimo! Lo ideaal!
me queda una duda nada mas.. como le pusiste los espirales sin sacar el precinto de la taza!!?? Jajajaja

Un abrazo muy lindo resultado