[Colocadas] Llantas sandero stepway 2011 (Nuevas Fotos pag 3)

Publicado por Matias_T, Abril 29, 2012, 19:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luquitas_RND

No comparto lo de las 195, hubiese puesto 205 en mismo talon, pero es re loco como parecen gigantes en el clio y chiquitas en el sandero.

aprobado  :up
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

castro4210

Que buenas que te quedaron tocayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una locura mal,yo no vi ningun clio con esas llantas! Le quedan de 11!!!!

LAS  QUIERO VER EN VIVO EHHHH!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Matias_T

Cita de: castro4210 en Abril 30, 2012, 20:41:59 PM
Que buenas que te quedaron tocayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una locura mal,yo no vi ningun clio con esas llantas! Le quedan de 11!!!!

LAS  QUIERO VER EN VIVO EHHHH!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

A la proxima reu no puedo faltar! Jaja gracias tocayo

Fade!

HUL

edujor

y si....eran esas llantas nomas ::gusta ::gusta, un toque más planchado de adelante y listo, (a mi gusto eh!!), a disfrutarlas :up :up

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

guille0

Quedaron realmente tremendas"aplauso"
Con el aleron le va a sobrar facha

RomiEnergy

Noooooo, que bien que quedo cheee  "aplauso"...felicitaciones!!
Cambio algo el andar? osea si seguramente cambio pero con 16 el clio, quedo muuuy trabado, duro??

Y chicos, puede que haya un modelo "similar" aclaro "similar"no igual, que son de una coupe megane?? no son muy vistas, vi hace un tiempo un pibe con una coupe megane azul vendiendolas por ML y decia que las trajo de afuera y el juego de llantas sin cubiertas estaba como 8mil si no me equivoco, puede ser que existan? o flashie demasiado?
si encuentro foto subo

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Nahue03

Cita de: RomiEnergy en Mayo 01, 2012, 01:43:52 AM
Cambio algo el andar? osea si seguramente cambio pero con 16 el clio, quedo muuuy trabado, duro??

Y chicos, puede que haya un modelo "similar" aclaro "similar"no igual, que son de una coupe megane?? no son muy vistas, vi hace un tiempo un pibe con una coupe megane azul vendiendolas por ML y decia que las trajo de afuera y el juego de llantas sin cubiertas estaba como 8mil si no me equivoco, puede ser que existan? o flashie demasiado?
si encuentro foto subo

Romi, las q´vos decis, son 17", y las traia una MeganeII, pero afuera... Aca creo no llego ninguna.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

nikito_clio

Felicitaciones le calzaron de 10 esas patitas,,le daria un poco mas d plancha para q se luzcan mas  ::gusta ::gusta

Matias_T

Cita de: RomiEnergy en Mayo 01, 2012, 01:43:52 AM

si encuentro foto subo

Gracias romi!
el andas cambio un poco, se copia mucho mas las marcas de la calle y te hace un poco de fuerza el volante cuando la rueda se acomoda en la calle pero no es nadaaaa muy zarpado como para no acostumbrarse.
El que mas cambio fui yo que ando re despacito ahora y tardo el doble para estacionar asi no toco la llanta jaja

Y con respecto a la llanta que decis, el nombre es nervasport si no me equivoco y son divinas!

Nicocliogetup

subite otras fotos de mas lejos de costado asi se aprecia biem :)
por ahora me gustan , pero quiero fijarme de mas lejos todo el auto de costado

Akademico91

Buenisimas Mati!!!

Yo habia visto el Clio de Mariano y le quedaban espectaculares!!

Te felicito! son llantas por ahora poco vistas en un Clio y que le quedan muy lindas  :twisted:

sportway.fran

muy fino y original , no las vi nunca puestas en un clio .. excelente !!! un poquito mas de altura y mamita !!!!  ::gusta ::gusta

Juan_clio2

UFFFFF impecableeeeeee, le quedan hermosas !!

te felicito, es la verdad, al sandero le quedan como ruedas de cochecito pero al clio  :twisted: :twisted:

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Diego256

Que grande el 328 de fondo  ;D ;D ;D

Ya te voy a cruzar y felicitar en persona  :up

Quedaron excelenteeess!!!