[Colocadas] Llantas sandero stepway 2011 (Nuevas Fotos pag 3)

Publicado por Matias_T, Abril 29, 2012, 19:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PabloFR

Quedaron terriblemente hermosas!!!

Yo sigo buscando la manera de poner las llantas 16" de chapa de la Duster :cry:

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

dj_nico

Excelente decision... por fin unas llantas distintas!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Nicocliogetup

si loco posta , al fin van innovando , siempre las misma llantas jaja se ven , por eso yo me quedo con las de mi get up y no las cambio :p

rockr

Te felicito porque quedaron realmente bien, buena elección :up!

ianver

realmente, cuando vi estas llantas en los stepway no me gustaban y cuando xuan las subio en una x dia, y dijo que para el quedaria muy buenas pense este pibe esta loco, pero me hicieron cerrar la boca le quedan muuyyyyy buenas , te felicito y pido perdon por ser porfiado de un entendido como xuan saluso  :renault

jorge clio mil dos

buenas es poco.... se zarpan maaaaal mucha facha y es verdad yo al menos no habia ninguno con esas llantas. una bellezaaaaaa total. te felicito. ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Nicocliogetup

ya que estamos en la innovacion d e llantas , el centro de citroen es igual al de renaut ?¡ , porque las del nuevo C4 se zarpan en lindas

Matias_T

Bueno chicos, les prometi mas fotos y aca les traigo algunas mucho mas lindas que las que tenia.
Espero que les gusten!!

Tienen un poquito de mugre ya jajaja

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jorge clio mil dos

espectacular ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah (diria peter)

sportway.fran

epetacularrrr  "aplauso" , ademas con esa cubierta , debe tener un andar y agarre , de pu .. madre !!
gran eleccion  ;)

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

tobleron666

Sin dudas le quedan Pintadas las llantas  :up

Lo que me gusta de estas llantas es que no traen ningun tipo de centro o tapa que te puedan Virlar o salir  ::gusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Quedan excelentes esas llantas.. Lo que no me convence (a mi gusto) es el perfil tan bajo.. yo tengo 195 50 15 y me copian tooodo!
Después contate como se comporta!!
Felicitaciones!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889