[Colocadas] Llantas sandero stepway 2011 (Nuevas Fotos pag 3)

Publicado por Matias_T, Abril 29, 2012, 19:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PabloFR

Pintadas de negro deben quedar guerrerisimasssssssss!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

También quiero saber como es el andar con el perfil de 45, ya que es el tamaño de llanta y cubierta que yo quisiera poner..

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Matias_T

Cita de: PabloFR en Mayo 07, 2012, 10:09:50 AM
Pintadas de negro deben quedar guerrerisimasssssssss!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

También quiero saber como es el andar con el perfil de 45, ya que es el tamaño de llanta y cubierta que yo quisiera poner..

Se siente la calle y esta mas durito pero es completamente aguantable.
Si nos vemos en la prox reu haceme acordar que te dejo dar una vueltita en el playon... NADA DE IR AL PASTO!

PabloFR

Cita de: Matias_T en Mayo 07, 2012, 14:52:39 PM
Se siente la calle y esta mas durito pero es completamente aguantable.
Si nos vemos en la prox reu haceme acordar que te dejo dar una vueltita en el playon... NADA DE IR AL PASTO!

eeeeeehhh pero yo para testear necesito subir y bajar la montaña de pasto del fondo!

jajajajajajaj na mentira! dale, me re interesaría ver como se sienten esas cubiertas.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Matias_T

Chicos.. estoy por terminar el primer tanque desde que cambie las ruedas y no noto diferncia alguna en el consumo!!
Creo que tengo hechos 20km menos que antes nada mas.. taaan poca es la diferencia de la que siempre hablan? O tuve suerte esta vez?

capu

Le quedan pintadas.
Excelente modificación.
Saludos.

Lucaclio

Muuyy bueno !
La verdad le quedaron barbaras  "aplauso"
Que tenes en la suspe mati ? vos le habias puesto solo progresivos o la cambiaste ?

Matias_T

Cita de: Lucaclio en Mayo 09, 2012, 19:52:02 PM
Muuyy bueno !
La verdad le quedaron barbaras  "aplauso"
Que tenes en la suspe mati ? vos le habias puesto solo progresivos o la cambiaste ?

Muchas gracias luca! Solo progresivos AG tengo  ;D

CIH

Quedo hermoso, muy buenas las llantas, q suspensión pusiste?
Saludos.-

doite2008

Le quedaron muy bien esas llantas :up, te felicito por la elección. Ahora a mantenerlo limpio!!

alpiso

hola matias!!! le quedan de 10. lo vi personalmente el sabado, t cruze por caseros. somos vecinos. despues voy a buscar el post de la parrilla porque tuve viendo algunas que te pueden ir. saludos. bunas llantas y altura.

Julian Garcia

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

DM5

Cita de: Matias_T en Mayo 08, 2012, 23:24:01 PM
Chicos.. estoy por terminar el primer tanque desde que cambie las ruedas y no noto diferncia alguna en el consumo!!
Creo que tengo hechos 20km menos que antes nada mas.. taaan poca es la diferencia de la que siempre hablan? O tuve suerte esta vez?

si manejas como un viejo dominguero a 40 por el carril rapido de gral paz, no esperes muchos cambios!!!!  :-o

jajajajajaj toda la facha maty!!!!cuando te aburras haceme caso una vez mas y pintalas de negro como ya te dijeron!!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Matias_T

Cita de: alpiso en Mayo 21, 2012, 17:16:54 PM
hola matias!!! le quedan de 10. lo vi personalmente el sabado, t cruze por caseros. somos vecinos. despues voy a buscar el post de la parrilla porque tuve viendo algunas que te pueden ir. saludos. bunas llantas y altura.

Si creo que me acuerdo de haberte visto! pero no sabia que eras del club!

Cita de: DM5 en Mayo 22, 2012, 14:32:48 PM
si manejas como un viejo dominguero a 40 por el carril rapido de gral paz, no esperes muchos cambios!!!!  :-o

jajajajajaj toda la facha maty!!!!cuando te aburras haceme caso una vez mas y pintalas de negro como ya te dijeron!!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

che bardero vas a cobrar en algun momento vos ajajaja

clio 2006

Hermoooosasssssss!!! queda genial el clio, che que progresivos le pusiste??
el mio no está tan caido de atras..

Saludos

DM5

Cita de: clio 2006 en Mayo 22, 2012, 22:03:36 PM
Hermoooosasssssss!!! queda genial el clio, che que progresivos le pusiste??
el mio no está tan caido de atras..

Saludos

Es que maty siempre lo lleva cargado de minas y bajo mas de lo normal!!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

8) 8) 8)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón