Bienvenido Forista Clietero!! Stage Completed (Pag 1, 3 y 5)Drift pag 7 9 10 11

Publicado por tobleron666, Mayo 02, 2012, 10:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NicoOttaviano

Cita de: Chermannn en Mayo 02, 2012, 20:54:20 PM
Si no entendi mal... vos le estas tirando como idea a Toble, que pinte algo en los neumaticos...  ::)

Llegaste tarde..  ya lo penso... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94939.0 ...

Y lo que salio fue esto...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrz...- fgf

jajaja parecido... la idea era algo en las tazas... fgf fgf
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

pablo1990

JAJAJAJAJ me hiciste cagar de risa!

Me viene al pelo, me registre ayer!!

chechek

Cita de: tobleron666 en Mayo 02, 2012, 11:50:32 AM
jajaja, Viste, yo sabia que tenia problemas en el Cerebro, pero nunca supe el origen de los mismos fgf

Abrazo!!!

yo si......inhalación de clorofluorocarbonos (CFC) de los aerosoles....afloja

muy bueno loco, te pasaste...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

dantecit0

SEEE un grande el toble!!
enfermedad que banco al 100%!!

Y eso que no lo conozco ni por feisbuk!

soicaitoa

Cita de: dantecit0 en Mayo 03, 2012, 00:49:01 AM
SEEE un grande el toble!!
enfermedad que banco al 100%!!

Y eso que no lo conozco ni por feisbuk!
El señor no tiene Feisbuk (aun ),el tema esta en que no puede cambiarle el fondo,pintarlo,etc jaja
JOACO-JOACO       

arielhoraciom

toble = nerd = fumado = estas loco

teble te dije mil veces que los motherboards que no funcionan de las PC no te los tenes que fumar. ese plástico es nocivo para la salud y sobre todo para la mente.

jajaja un groso!!!!

Matias_T

Genialll! Identificado en todo!

Entre al foro porque tenia miedo de no saber que hacer si no me arranca el auto! Y ahora lo tengo planchado con unas 16' y el modulo dp20! Osea cualquiera! Jajaja

PD: toble en mi laburo llevaron una bolsa de mini toblerones negros, blancos y amargos! todos los dias me acuerdo de vos jaja

Gaby Suarez

Naaaaaa que groso! Te quiero conocer Toble! Quiero una foto con vos un autografo algooooooooooooo jajaja  "aplauso"
F V A

rusokarpin

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

dantecit0

tenes que hacerte la remera con tu firma!

DARIOGPAUL

la verdad excelente!!!! jajaja mejor imposible. no comento mucho pero esto se merece un  ::gusta

tobleron666

Hola Amigo Clietero!

Si, Ya sos mi Amigo, paso tanto tiempo que lo siento así, no se si sos un Tipo Normal, un Marciano, un Viejo roto o una Mina con Terribles gomas, pero sos mi Amigo, y seguramente de tantos otros mas del Foro, pero nadie te conoce en Persona...
Sos uno mas de la Casa, tanto que al user Piki23CD lo llamas "Claudito" cuando le respondes, Si, porque Vos sabes su nombre y queres que el Resto también lo sepa que Vos tenes amigos. Pero sabelo, Nadie entiende a quien garla te referis cuando decis "Claudito", todos lo conocen por "Piki23CD"...

No paras de mandar "Abrazos" en todos los post que comentas, también aprendiste a poner "OFF" y "ON" cuando queres mandarte alguna B@ludes, Esto se debe a que ya conoces el Foro después de meses de estar Internado Frente a la PC...

Las Reuniones ya te quedan cómodas hace Rato, Y es fija que vas, ni llegas a mirar los Post que te mandas, pero ojota, se viene el Frio y es muy probable que un Dia te claves solo al lado del Rio...

Ahora VOS sos "El Mecanico de Confianza", Nunca tocaste una llave tubo, pero a los Nuevitos le decis siempre lo mismo "Limpia la Mariposa", "Eso es el PAP", "Se te Jodio la Zonda".... Por Dios....

Y con respecto a tu Clio, que te puedo decir, después de meses de Leer entendiste que "Combo 1" No era el BigMac que se clavaban los muchachos en el Mc todos los Jueves a la noche, y obviamente ahora tenes Escape Completo, Chip y CAI (si, porque ya no es Admision Directa, ahora lo llamas CAI). También le clavaste Xenon en Bajas y Rompe, Obviamente que tiene progresivos, y poco originalmente de tu parte son AG, Le pintaste las Cachas de los Espejos, le cortaste la Antena, y le puenteaste con el Stop los 2 put@s rompenieblas traseros que nunca en la vida prendieron, Si, nunca prendieron porque te compraste el Pack Rata, sabelo.

Y si, ahora tu Clio es uno mas del Monton, Orishinal ??? STD ??? Si Standard como todos los demas con Escape, Chip y CAI...
Pasaste unos meses queriendo tener "Tu" Clio, y que se diferencie del Resto, y en el Intento la bardeaste con Aerosoles, Mucho Vinilo y Chuning, pero a vos te Gusta, Si, te gusta, pero no porque es Tu Auto con Tus Mods (Tambien aprendiste lo que es "Mod"), Te gusta porque es UN CLIO y por eso estamos Aca todo juntos!

Ya posteas instintivamente, no miras mas el nro de mensajes, lo unico que queres ahora es pasar de ser "Loco" a "Enfermo", o que inventen una Categoria nueva solo para vos, Para de Flashear, Va con Onda, pero es solo una Pagina Web esto!!!

Cuando creias tenerla Atada, lees en un post "Stage 2" y ahi, todo se va al demonio, Necesitas de manera Urgente saber que Garla es "Stage 2", pero no vas a preguntar, ya todos te conocen y no queres quedar como Nabo...
En este momento empezas a Evaluar abrir el motor y meterle una Leva al 1.2, pero te hago una Pregunta, cuantos post leiste de que le metan Levas al 1.2, Ninguno!!!
Y ahi no mas te surge el tiempo de Cambio, antes de Romper todo lo que hiciste con esfuerzo, empezas a buscar K4M, y tu pobre D4F queda en el olvido...Desde ya te digo y te lo anticipo, si a vos que tenias un 1.2 y ahora tenes un 1.6, Dentro de 1 año te vas a Clavar un 2.0, y si no te da el Cuero va a ser un Falsito (Que tambien aprendiste a que se referian con Falsito)...

Ya a esta altura, Nada de lo que hagas puede "mover" el Foro, A no ser que caigas con mas HPs, no importa si es una Bicicleta, lo que importa es siempre subir los HP. Pero sabelo, tenes Otro camino mas Humilde, "Segui en la Marca" y comprate esa Duster que no te dio el Cuero en su momento... Y lentamente, dia tras dia posteas con menos Frecuencia, pero Estate seguro de que sabemos que estas ahora mas Tiempo en el Foro de la Duster que del Clio!

Te hubieses Gustado un Dia ser "Old School Member", igual no tenes idea a que se refiere, todavia no habias Nacido cuando se forjaban los OSM...
Te queda una Oportunidad, No te compres la Duster, No trae Disco trasero, Sabelo. Ya va a llegar el 2L, y para ese entonces Yo, Si, Yo te voy a anticipar, para que Vos Forista, No metas la gamba con las B@ludeses de Siempre, vas a pasar a Ser el de la Frase "Si, A mi me Gusta STD el Clio", Hipocrita acordate de las bostas que le hiciste a tu D4F !!!

Que no te amargue nada de lo que te digo, Como cuando entraste, Recorda que esto no es la Vida misma, Que es un Foro, en el cual te Divertiste, La pasas Bien, y vas a Seguir haciendolo, Aca o en el Foro de la Siambretta.

Te mando un Abrazo enorme Amigoooo Ehhh Vo, y nos vemos la Proxima!

PD: Me olvidaba de decirte, para de decir "Topu", si bien el Foro no te lo censura, tiene el mismo Significado....  ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chacho

poyo

Y yo me preguntaba.... que raro que no postea en algun post toble jajajaja.. claro esta escribiendo de nuevo onda nahue... jajaja

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>