Bienvenido Forista Clietero!! Stage Completed (Pag 1, 3 y 5)Drift pag 7 9 10 11

Publicado por tobleron666, Mayo 02, 2012, 10:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maurito84

jajajaja yo ni ganas de leer todo eso, ya me lei todo lo de la reunion del domingo!!!! asiq ahora ni da  :down

pero si viene de toble no quiero saber nada jajaja ;D

poyo

Cita de: maurito84 en Mayo 02, 2012, 14:43:06 PM
jajajaja yo ni ganas de leer todo eso, ya me lei todo lo de la reunion del domingo!!!! asiq ahora ni da  :down

pero si viene de toble no quiero saber nada jajaja ;D

Leelo maurito... Está bueno!! ... te juro que no da tecnicas de como depilarse.. TE LO JURO!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juliandi

cherman04

que le pones a ese chocolateeeee ¿?¿?¿¿?  "aplauso"

rale25

Cita de: cherman04 en Mayo 02, 2012, 15:15:24 PM
que le pones a ese chocolateeeee ¿?¿?¿¿?  "aplauso"

La causa podría titularse: Chocolate blanco... o si no... Chocolate nevado...

jaja
Una maza Toble!

martin1.6

JAJAJAJA muy bueno....

Como se nota que no tenes nada mas que pintar eh .. ;D ;D ;D ;D

cherman04

paar fin de año cuando haya que votar me voy a acordar ed vos tobleron!!! estas re chapa! jajajajajaj

tobleron666

Bueno Gente, la verdad que espero que le sirva a los nuevitos, y para los Viejetes que recuerden como fue en sus principios...
El Otro dia me puse a ver los 1ros post de los que hoy estan hace años, y la verdad que son mortales  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
El Foro y Sus integrantes van cambiando y mucho con el Tiempo, y eso esta bueno  :up

Aclarando un par de Puntos:

1) Vos, si a vos que estas sentando en la PC, solo en tu casa, hasta que llega tu jermu, y no paras de darle al ALT+TAB cambiando de "Una XXX por Dia" a "Como se cambia la Correa del Alternador" WTF, hay momentos del Dia para todo....

2) Tobleron es Adicto, y mucho, a Todo lo que le causa Sensación, tengo un poder de conviccion conmigo mismo muy poderoso fgf

3) La Foto en la Bienvenida, vas a tener que volverte loco y hacerte programador para poner el Fckng [img] y todas esas cosas raras, hasta que entiendas como se usan los botones de arriba, pero la Foto no puede Faltar, fija el Copy/Paste "Bienvenido, Subite una Fotito asi conocemos a la nave"....

4) Tobleron esta SIEMPRE Online, cuando me vean desconectado es porque a ustedes se les cayo el Server  :-o jajaja

5) El Post de cocina, solo demuestra que mucho cacareo, pero ahora todos tienen su cocinera guardada  :-*

6) Con el tema de la Depilacion, despues voy a hacer un post, varian los metodos, porque depende lo que uses despues te pica un poco cuando te sentas  ::)

7) Con respecto a los Estupefacientes, el Nevado no da en lo mas minimo, quedas babeando 1 hora, peor que con una anestecia del Odontologo... fgf

Uno espera siempre, o por lo menos yo, que cada cosa que haga Tenga su fruto, por mas minimo que sea, y si esto fue para c@garse de risa un Rato valio la pena  ;)

Les mando un Abrazo, en especial a los Nuevitos  :-* jajaja
Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

La verdad que me sorprende lo buena onda que sos jajaja .. Posta Toble... !! :up

Muy bueno lo suyo, y para los nuevos, toble es un caso de diván, pero todos llevamos un toble en nuestro interior!! ::)

Abrazooooo!!!

PD: Si ponía un toblerone dentro.. se venian las cargadas jejej
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

GROSO TOBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Un ejemplo de usuario que se esta integrando como la gente!

el relato es una masaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjaja muy bueno! le faltan pequeñas cositas pero va!

Never drive faster than your guardian angel can fly

NicoOttaviano

Cita de: tobleron666 en Mayo 02, 2012, 16:51:11 PM
Bueno Gente, la verdad que espero que le sirva a los nuevitos, y para los Viejetes que recuerden como fue en sus principios...
El Otro dia me puse a ver los 1ros post de los que hoy estan hace años, y la verdad que son mortales  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
El Foro y Sus integrantes van cambiando y mucho con el Tiempo, y eso esta bueno  :up

Aclarando un par de Puntos:

1) Vos, si a vos que estas sentando en la PC, solo en tu casa, hasta que llega tu jermu, y no paras de darle al ALT+TAB cambiando de "Una XXX por Dia" a "Como se cambia la Correa del Alternador" WTF, hay momentos del Dia para todo....

2) Tobleron es Adicto, y mucho, a Todo lo que le causa Sensación, tengo un poder de conviccion conmigo mismo muy poderoso fgf

3) La Foto en la Bienvenida, vas a tener que volverte loco y hacerte programador para poner el Fckng [img] y todas esas cosas raras, hasta que entiendas como se usan los botones de arriba, pero la Foto no puede Faltar, fija el Copy/Paste "Bienvenido, Subite una Fotito asi conocemos a la nave"....

4) Tobleron esta SIEMPRE Online, cuando me vean desconectado es porque a ustedes se les cayo el Server  :-o jajaja

5) El Post de cocina, solo demuestra que mucho cacareo, pero ahora todos tienen su cocinera guardada  :-*

6) Con el tema de la Depilacion, despues voy a hacer un post, varian los metodos, porque depende lo que uses despues te pica un poco cuando te sentas  ::)

7) Con respecto a los Estupefacientes, el Nevado no da en lo mas minimo, quedas babeando 1 hora, peor que con una anestecia del Odontologo... fgf

Uno espera siempre, o por lo menos yo, que cada cosa que haga Tenga su fruto, por mas minimo que sea, y si esto fue para c@garse de risa un Rato valio la pena  ;)

Les mando un Abrazo, en especial a los Nuevitos  :-* jajaja
Saludos!

Creo que faltó el "Mandamiento" mas importante :

8) No importa si tu Post es de como agregarle un tribal dibujado a pincel a cada llanta/tasa, seguramente TOBLERON666, lo va a hacer su propio POST!!!!
(va con onda tobleee y de paso te tiro una idea para MOD.. fgf )

Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

clio504

muy bueno toble, te lo digo porq soy nuevo voy a cumplir un año en el foro, y tenes razon en un 110% jajajajaj, la tipica de reirse a carcajadas frente a la compu y q te pregunten de q mierd@ te reis bolud@? jajajjajajajajaja, otra cosa q podes poner q muchas veces los nuevos nos sentimos como q los q son mas viejos en el foro no nos dan mucha bola a los nuevitos,  si vez en los foros cuando preguntamos y nos respondemos entre los nuevos alguna q otra vez intervenis vos, q creo a esta altura vivis dentro de la pc y tu dormitorio es el foro jajajjajaajja, o algun otro mas viejo, por ahi uno siente q los mod y demas puestos gerenciales no bajan a dar una mano a los plebeyos pero ya me recigne, espero q esto no me valga un baneo jejejej, pero bue, muy bueno el post y convida de lo q estas fumando jajajajjajajajajajajajaj
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

Chermannn

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 02, 2012, 17:37:16 PM
Creo que faltó el "Mandamiento" mas importante :

8) No importa si tu Post es de como agregarle un tribal dibujado a pincel a cada llanta/tasa, seguramente TOBLERON666, lo va a hacer su propio POST!!!!
(va con onda tobleee y de paso te tiro una idea para MOD.. fgf )

Si no entendi mal... vos le estas tirando como idea a Toble, que pinte algo en los neumaticos...  ::)

Llegaste tarde..  ya lo penso... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94939.0 ...

Y lo que salio fue esto...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrz...- fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: clio504 en Mayo 02, 2012, 17:41:58 PM
muy bueno toble, te lo digo porq soy nuevo voy a cumplir un año en el foro, y tenes razon en un 110% jajajajaj, la tipica de reirse a carcajadas frente a la compu y q te pregunten de q mierd@ te reis bolud@? jajajjajajajajaja, otra cosa q podes poner q muchas veces los nuevos nos sentimos como q los q son mas viejos en el foro no nos dan mucha bola a los nuevitos,  si vez en los foros cuando preguntamos y nos respondemos entre los nuevos alguna q otra vez intervenis vos, q creo a esta altura vivis dentro de la pc y tu dormitorio es el foro jajajjajaajja, o algun otro mas viejo, por ahi uno siente q los mod y demas puestos gerenciales no bajan a dar una mano a los plebeyos pero ya me recigne, espero q esto no me valga un baneo jejejej, pero bue, muy bueno el post y convida de lo q estas fumando jajajajjajajajajajajajaj

Cuando estoy pasado de rosca, utilizo la tecnica del desmallo, hago hago hago hago, en algun momento el cuerpo no me va a dar mas y quedo planchado en cualquier lado, es una tecnica de "dar lastima" en el trabajo, y cuando estoy roto, dicen "Pobre esta hace 2 dias sin parar" jajaja

Con respecto a los Nuevitos y a la Integracion, O Sorpresa que VOS SOS MAS VIEJO QUE YO, Vos estas hace 1 año, y yo solo hace 8 meses.
Esto puede dar a entender, que la integracion en un Foro o Grupo depende en un gran porcentaje del que entra Nuevo.
Yo empece a ir a las Reuniones y miraba Clios que era lo que me importaba, saludaba con Respeto, pero tarde varias Reuniones en poder mantener una Charla. Hoy en dia, puedo pasarla lo mas bien en las Reuniones, compartir una Charla y lo que sea, pero queda en uno involucrarse en mayor o menor medida.

Tengan tambien en Cuenta que en TODOS los Foros hay mucha gente de paso, con breves intereses, entendibles, de saber como solucionar algo puntual y chau, obviamente el respecto de por medio, pero el Acostumbramiento a la Charla y ver que x persona aparece de vez en cuando, permite que la Integracion sea mas sencilla...

Esta fue mi Presentacion hace 8 meses, muy sencilla, no mucha gente dando la Bienvenida, y Sin embargo ahora soy "Toble" fgf
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92051.0

Saludos!

PD: cuando mis cauchos esten para el recambio, le voy a pintar el Tobleron666  :twisted: :twisted: :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.