Bienvenido Forista Clietero!! Stage Completed (Pag 1, 3 y 5)Drift pag 7 9 10 11

Publicado por tobleron666, Mayo 02, 2012, 10:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillotina

Hola mi nombre es Guillermo y compre hace poco un clio energy 1.4 mod 96 lo estoy armado de a poco asi que voy a hacer varias consultas a los que estan en la misma situacion y a los que puedan ayudarme tambien!! Slds!!!

tobleron666

Cita de: guillotina en Noviembre 04, 2014, 19:05:30 PM
Hola mi nombre es Guillermo y compre hace poco un clio energy 1.4 mod 96 lo estoy armado de a poco asi que voy a hacer varias consultas a los que estan en la misma situacion y a los que puedan ayudarme tambien!! Slds!!!

Hola Guille yo se que es un poco tarde para saludarte, pero bueno, aca estoy, estaba un poco ocupado midiendo la presion de las Ruedas del Dyna, por eso me tarde 5 meses y 18 dias en comtestarte!

Que estes muy bien!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Pagano Construcciones

Hola soy nuevo y no caso una alguien con piedad que me ayude por favor ni se a donde va el mensaje espero respuesta gente gracias

cherman04

Cita de: Pagano Construcciones en Septiembre 16, 2015, 16:55:27 PM
Hola soy nuevo y no caso una alguien con piedad que me ayude por favor ni se a donde va el mensaje espero respuesta gente gracias

pagano, que mensaje?

Pagano Construcciones

Hola buen dia tengo un clio 2 lo estoy armando todo nuevo soy nuevo en esto me gustaria conocer gente para que me den alguna idea gracias

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

jesicasabrina

hola estoy a punto de comprar un reno clio rsi 97 frances, lo comente a conocidos y varios me dijeron que no me conviene, que gasta mucho, que es muy viejo y no me lo van asegurar, que los repuestos no se consiguen... y me hicieron entrar en duda.... que me pueden decir ustedes???