[CLIO 2] Burlete de Goma bajo el Capot.

Publicado por tobleron666, Mayo 04, 2012, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Buenas Gente, les comento que gracias al Cebador de Demi  :up , fui directo a Warnes y compre los Burletes laterales del Capot para mi Clio 2.
Van 2 Tipos, el que va al frente sobre la calandra se agarra verticalmente, y los 2 laterales chiquitos se agarran Horizontalmente.
Si bien hay muchos clios que lo traen, otros tantos No, y esta bueno tenerlo para evitar el Ingreso de Agua, entre otras cosas.

Les dejo donde lo consegui:
Gomacar - Olaya 1880 - Capital (esta a metros de Warnes, en una Diagonal, Frente a una Estacion de Servicio Esso, Creo, no recuerdo bien).

Y Una Fotos:

No se junten con Demi, te Ceba mallll fgf fgf fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Diego256

Jamas vi un clio q traiga el burlete a los costados... o no le preste atencion.

saludos

pd: voto x el rincon de toble!

poyo

jajaj que Grande Toble.. Es excelente la goma esa... !!

Bien por vos!! Alto cebador, posteador!! fgf

Cita de: Diego256 en Mayo 04, 2012, 16:08:39 PM

Como te cabió esa jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Toble, esta de 10!!

Peeeerooo... El de adelante, va para arriba... No se como explicarlo pero, me gui por la foto je... Osea, tienen q´quedar los 3 iguales, los de costado estan perfectos, pero adelante va el burlete comun, q´engancha de arriba, y te queda el cilindro, tubo, hueco del burlete aprisinando contra el capot...

Despues cuelgo foto del mio, yo no puse a los costados igual.

Abrazoo  :up

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: Diego256 en Mayo 04, 2012, 16:08:39 PM
Jamas vi un clio q traiga el burlete a los costados... o no le preste atencion.

saludos

El Varilla, RSi, Willy traen... de fabrica!
...No Path To Follow...

damian087

Dejo el dato para el que le interese...
Yo compré 2 metros para el frente en la Pirelli que está en JB Justo y Warnes el mes pasado y pagué $40 ;)

rale25

Mmm.... me zarparon la idea!  ;)
  Yo se lo puse al mio hará 1 mes...
Pero se lo puse en la parte de la calandra solamente... lo puse más que nada por un tema estético que funcional... lo ideal sería ponerlo de punta a punto como hiciste vos, pero no me convenció como quedaba...

En mi caso lo copié de Diegotte...

Primero lo puse así, después lo deje de la medida exacta de la calandra....
Yo compré 2 metros y pagué $22...

Abrazo!

NicoOttaviano

El mio lo trae, pero ya está destrozzzzada (bambino Dixit)..
Groso Toble.. ayer lo pude ver a este "BRICO" en vivo!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

El Zumba

Buena data, yo tengo que cambiar el mío que ya esta ajadísimo....

Salute!

0facundo0

Agendado... por cierto, cuantos mts. compraste? y ya que estamos ctos mts compraste de goma L para el paragolpe?

No más pregunta S.S,
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

diego38

muy bueno... bien ahi!!... cuanto te salio aprox?
sdos

tobleron666

Gracias Gente!!

Cita de: Nahue03 en Mayo 04, 2012, 16:10:25 PM
Toble, esta de 10!!

Peeeerooo... El de adelante, va para arriba... No se como explicarlo pero, me gui por la foto je... Osea, tienen q´quedar los 3 iguales, los de costado estan perfectos, pero adelante va el burlete comun, q´engancha de arriba, y te queda el cilindro, tubo, hueco del burlete aprisinando contra el capot...

Despues cuelgo foto del mio, yo no puse a los costados igual.

Abrazoo  :up

Nahue-

Nahue, no se como interpretas la foto, pero el de adelante tiene el cilindro de goma para arriba, solo que tiene una pequeña aletita que puede entenderse de otra manera, pero tal cual el burlete da para arriba, y de hecho tiene otra arista abajo que va por sobre la calandra  :up

Cita de: 0facundo0 en Mayo 04, 2012, 19:47:25 PM
Agendado... por cierto, cuantos mts. compraste? y ya que estamos ctos mts compraste de goma L para el paragolpe?

No más pregunta S.S,

del frontal 1.5 metros, del lateral alcanza con 60cm (30 y 30), y el del paragolpe si mal no recuerdo creo que con 2.5 metros me alcanzo y sobro un tramo....

Cita de: diego38 en Mayo 04, 2012, 19:51:46 PM
muy bueno... bien ahi!!... cuanto te salio aprox?
sdos

Lo del capot pague todo $50.-

Abrazo y Gracias por los comentarios!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Otra mas y van...........

Que garra que le metes al 1.2 Toble!!!! Siempre algo nuevo, aunque sea minimo siempre algo,y lo que resalta mucho es el detalle de tratas de hacerlo con 2 mangos y vos!!!!!!

Che toble... disculpa pero... ¿cristian te llamas? es que cuando te veo en las reu nunca me puedo acordar.

Ah y yo me sumo al boto "EL RINCON DE TOBLE" es mas creo que tendria que estar en la parte de taller en casa!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Lucaclio

muy bueno toble !
Como siempre dandole cariño a ese 1.2 !
Felicitaciones amigo

aadrianm7

Muy bueno toble  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Siempre inventando algo nuevo e inovador
Abrazo !