Cubre calipers brembo colocados

Publicado por Matias_T, Mayo 05, 2012, 13:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Matias_T

Fui a warnes para hacer el control del LoJack y vi estos cubre calipers que hace rato me gustaban pero tenia llantas de chapa!
Ahora que tengo mis llantas nuevas dije listo los llevo para probarlos a ver que pasa!
Siempre los pense en azul para que resalten un poco pero solo habia gris donde los vi  :| y bueno me mande!

Les cuento un poquito lo que hice:

Necesite:

• cubre calipers brembo
  • fastix
  • trapo viejo
  • llave cruz
  • crique (gato)

Levante el tutu y saque la rueda

Limpie con un trapo con alcohol los calipers:

Peque con cinta los cubre calipers para presentarlos (tube que cortarles unos pedacitos para que entre bien):

Presente la llanta para corroborar que no toque en ninguna parte:

Se pone ABUNDANTE fastix:

Los puse en su lugar y asegure con cinta algunas horas hasta que seque bien el fastix:

Terminado:

Sinceramente no quedo como me lo imaginaba porque mi llanta tapa bastante pero me gusto, vamos a ver si duran, si les puse poco fastix, si los voy perdiendo.... no se pero me saque las ganas!! "aplauso"

NicoOttaviano

Buena Mod Mati, siempre la pensé pero me tira para atrás el resultado. La otra es pintarlos pero ya requiere mas inversión..
Te felicito!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Pilcha

ahora si que te va a frenar lindo !!

No te olvides de ponerte el cinturon, que vas a salir por el parabrisas !!!
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Matias_T

Cita de: Pilcha en Mayo 06, 2012, 03:03:14 AM
ahora si que te va a frenar lindo !!

No te olvides de ponerte el cinturon, que vas a salir por el parabrisas !!!

Epa parece que vos ya los pusisye eh? Jajaja
Frena genial y me pongo a hacer drift ahora jajajaj

0facundo0

Me gusto... muy lindo detalle.

Ya pensaste como vas hacer para limpiarlo luego?

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Matias_T

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 06, 2012, 02:54:17 AM
Buena Mod Mati, siempre la pensé pero me tira para atrás el resultado. La otra es pintarlos pero ya requiere mas inversión..
Te felicito!!!

Gracias nico! Mira con lo de la inversion no se eh.. me salieron $220 el par! Los paguqe caros porque en ML se consiguen por $160 pero me calento tenerlos ahi y los compre. Pero si los queres pintar no creo que un aerosol salga tanto o si? Seria mas inversion de tiempo creo pero economico no xd
Encima ahora que no se importan y que se yo se avivan todos y aumentan todo..  :|

Cita de: 0facundo0 en Mayo 06, 2012, 09:42:33 AM
Me gusto... muy lindo detalle.

Ya pensaste como vas hacer para limpiarlo luego?

No la verdad.. voy a ver que tanto se ensucian y si puedo limpiarlo a travez de la llantaa porque no quiero sacar el gato cada vez que lavo el auto.

tobleron666

Quedaron Facheros  :up  ::gusta

Ahora, no es de bajonero  ::) , no te convendria usar Fastix Alta temperatura ??? U otro siliconado, pero tambien alta temperatura...
Si frenas como un demente el Caliper calienta para el caraj@, bueno, y frenando normal tambien....

Se la banca el Fastix ese laburo de temperatura ahi?

Igual me gusta como queda en Gris, antes que Rojo, te quedo de 10 con las llantas  ::gusta

Abrazo

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Matias_T

Cita de: tobleron666 en Mayo 06, 2012, 13:40:17 PM
Quedaron Facheros  :up  ::gusta

Ahora, no es de bajonero  ::) , no te convendria usar Fastix Alta temperatura ??? U otro siliconado, pero tambien alta temperatura...
Si frenas como un demente el Caliper calienta para el caraj@, bueno, y frenando normal tambien....

Se la banca el Fastix ese laburo de temperatura ahi?

Igual me gusta como queda en Gris, antes que Rojo, te quedo de 10 con las llantas  ::gusta

Abrazo

Estaba esperando tu aprobacion toblee! Jaja

Yo pensaba hacerlo con alta temp también pero el chabon que me lo vendio me dijo que no es necesario. Vamos a verrrr que pasa

tobleron666

Cita de: Matias_T en Mayo 06, 2012, 13:43:58 PM
Estaba esperando tu aprobacion toblee! Jaja

Yo pensaba hacerlo con alta temp también pero el chabon que me lo vendio me dijo que no es necesario. Vamos a verrrr que pasa

jajaja, soy el Guru de los Pegamentos fgf fgf fgf Y si es con tolueno mejor  ::)

Muy bien, igual con la cantidad que le metiste  ::) seguro se lo va a bancar, esperemos que asi sea  :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

diego38

muy buenos... es un lindo detalle, hace rato se los queria hacer pero tengo llantas de 14 y lei por todos lados q es para 15 en adelante...
felicitaciones!!
sdos

Luquitas_RND

venir a 170 y que se salga volando eso no me parece algo seguro

incluso venir a 40 y que se salga volando en una calle de ciudad tampoco
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

quedo muy lindo , es un hermoso detalle y el color para mi garpa!

ahora veria de usar otro pegamento, el fastix es sellador pero no un muy buen pegamento ( hay mucho mejores)

yo veria de usar algo que se banque alta temperatura ( como dijo toble ) pero algo mas adhesivo

por que como dijo luquitas arriba, si eso sale volando a xx velocidad te  golpea todo el auto a vos y ademas le podes dar a alguien de atras.

como consejo eh!!! no te lo tomes a mal

Never drive faster than your guardian angel can fly

Matias_T

No chicos como lo voy a tomar a mal!
Estoy en el foro para aprender y hacer lss cosas lo mejor posible.

El plastico quedo muy fijo! Lo estuve chequeando hoy.. ustedes creen que con la temp del caliper se podria despegar? Se derrite el fastix?

Chermannn

Me encanto Mati!!...  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Ahora... yo le pediria un consejo a alguien que se haya pasado unas cuantas horas mirando "Art Attack" o "Hecho en Casa"... como puede ser Toble..  :-P... y le haria el siguiente retoque... ;D...

Abrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

MATIAS ARIAS