Parlantes Traseros en Clio I

Publicado por SebasTech, Mayo 11, 2012, 19:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SebasTech

Hola gente, tengo un Clio RN 98, alguno sabe si viene cableado para poner los parlantes traseros o tengo que cablearlo yo? Si está cableado por que panel accedo? La consulta surje para saber con que tiempo debo disponer para instalarle parlantes atrás y evitarme desarmar paneles. Sdos

Dievo

Mira yo tengo un 97 RL y los cables viene por el zócalo interno derecho, igual me parece que los colocaron cuando pusieron los parlantes, lo que no quiere decir que no los traiga de fabrica, por que el espacio para los parlantes lo trae de fabrica.

chechek

la verdad no  tengo idea si todas las versiones vinieron con el cableado pero igual si tenes que hacerlo no te va a tomar mas de 15/20 min tirarlos para atras

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ivanvakano

como paso los cables para atras en caso de que no esten pasados? yo tengo un clio 96 rn 3ptas. muchas gracias?

LISGAPRI

Hola gente, yo tengo un 97 y los cables están pasados, mi consulta en este tema es que tamaño de parlante le puedo poner atrás pero en el lugar en que van, no quiero agujerear la luneta, creo que el tamaño es el de 4"  pero son muy pequeños como los delanteros, quería ponerle algo mas grande alguien sabe si se puede adaptar?, pueden subir alguna fotito, gracias saludos

ivanvakano

creo que no se pueden adaptar, lo mire un monton de veces y que no se me ocurrio nada. si alguien pudo que comente por favor.

ariel_clio

buenas gente bueno yo que desarme todo el interior de mi clio les comento yo en el mio los tenia pasados valla a saber si se lo hicieron los anteriores dueños o la renault pero los tenia pasados en caso de que no los tengan pásenlos por el socalo interior del auto hasta llegar hasta el baúl les dejo un link de mi post para que vean http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94898.30
y con respecto a los parlantes lo le puse 4 crunch de 4 pulgadas al stereo un pioneer 6000 con una pote y un sub jl y quedo joya les dejo el link http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97864.msg696215#msg696215 espero que les sirva la data saludos   :up :up

doite2008

Cita de: LISGAPRI en Junio 23, 2012, 17:19:08 PM
Hola gente, yo tengo un 97 y los cables están pasados, mi consulta en este tema es que tamaño de parlante le puedo poner atrás pero en el lugar en que van, no quiero agujerear la luneta, creo que el tamaño es el de 4"  pero son muy pequeños como los delanteros, quería ponerle algo mas grande alguien sabe si se puede adaptar?, pueden subir alguna fotito, gracias saludos

Hola, si no querés agujerear, hay una serie de parlantes coaxiales que se la re-bancan, hay varias marcas pero yo opté por Soundstream es modelo es tarántula sst 4,0, son de 4" y soportan 85 w RMS son para potenciar.

Saludos.