Clio RL 98 con GNC

Publicado por Javitox, Mayo 12, 2012, 20:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javitox

Hola gente, soy nuevo el el club. Mi Cli oes modelo 98, RL con gnc. El motor es un 1.4 inyeccion y funcionando a gnc hace demasiado ruido a valvulas para mi gusto. Es normal esto? Alguien sabe de algun caso similar? Apelo a su experiencia para la solucion! Abrazo!

doite2008

1,4 o 1,6??, porque 98 salía con el motor nacional 1,6. De cualquier modo, si es ese el motor, es "ruidoso" con funcionamiento normal.

Saludos. :up

Javitox

Si si, es 1.4 nomas. Gracias por la respuesta, en cierta forma me quedo mas tranquilo.

arka3lomas

si es 1.4 es a carburador...  y si es 1.6 es a inyeccion... pero al ser rl 98 , seguro es 1.6
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Nahue03

Tiene q´ser 1.6...

Osea este bah...

...No Path To Follow...

doite2008

o este

Este (el 1,6) es que es ruidoso.

Javitox

Es 1,4 iny. Hoy lo vio un mecanico y si, es ruidoso por naturaleza. Igual me dijo que lo lleve para hacerle un ajustecito.

Luquitas_RND

Cita de: doite2008 en Mayo 16, 2012, 12:50:17 PM
o este

Este (el 1,6) es que es ruidoso.

revisa la manguera superior que va por atras de la parte de la inyeccion, la original va por atras de la chapa como la otra y sube al recuperador, quizas en tu caso la conectaron a la roseta. bueno tene cuidado pke puede derretirse por donde esta o cagarse.

consejo alargala pero pasala x donde va orig

Salutes y me debe un video/vueltita ud SR
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

doite2008

Cita de: Javitox en Mayo 16, 2012, 20:02:36 PM
Es 1,4 iny. Hoy lo vio un mecanico y si, es ruidoso por naturaleza. Igual me dijo que lo lleve para hacerle un ajustecito.

Bien, dilucidado el tema, son motores ruidosos pero son unos fierros. ::gusta

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 16, 2012, 21:54:06 PM
revisa la manguera superior que va por atras de la parte de la inyeccion, la original va por atras de la chapa como la otra y sube al recuperador, quizas en tu caso la conectaron a la roseta. bueno tene cuidado pke puede derretirse por donde esta o cagarse.

consejo alargala pero pasala x donde va orig

Salutes y me debe un video/vueltita ud SR

Señor Luquitas, esas mangueras ya son historia, fueron debidamente reemplazadas.

respecto al video que le debía, ..... pase por la sección multimedia "los videos de nuestros clios" y podrá apreciar lo que usted tantas veces afirmó, sobre mejorar la tapa de cilindros. :up

Luquitas_RND

Cita de: doite2008 en Mayo 17, 2012, 10:50:20 AM
Bien, dilucidado el tema, son motores ruidosos pero son unos fierros. ::gusta

Señor Luquitas, esas mangueras ya son historia, fueron debidamente reemplazadas.

respecto al video que le debía, ..... pase por la sección multimedia "los videos de nuestros clios" y podrá apreciar lo que usted tantas veces afirmó, sobre mejorar la tapa de cilindros. :up

no llegue a decirte pero nunca llegue al video. pasame el link del thread please

Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

LOSREDONDOS

Hola tengo un clio 98 RL a nafta. Estoy pensando desde hace un tiempo ponerle un tubo de gas.
Yo gasto un tanque por semana, $280 de nafta. Que opinan ustedes sobre ponerle gas?
Agradezco su ayuda.
Gracias.

arka3lomas

Cita de: LOSREDONDOS en Diciembre 09, 2013, 13:30:58 PM
Hola tengo un clio 98 RL a nafta. Estoy pensando desde hace un tiempo ponerle un tubo de gas.
Yo gasto un tanque por semana, $280 de nafta. Que opinan ustedes sobre ponerle gas?
Agradezco su ayuda.
Gracias.

Dale gas!! jajaja

posta, ponele un equipo tranquilo, yo estuve mas q conforme con el clio rl a gnc, andaba muy bien, y de heecho, despues me pude comprar un clio 2,  1.6 16v, y también le puse gnc, y anda una maravilla.
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

hernanaliendro

Cita de: LOSREDONDOS en Diciembre 09, 2013, 13:30:58 PM
Agradezco su ayuda.
Gracias.

280 un tanque??? Decime donde cargas nafta que voy a esa estación de servicio jaja

Y, el gnc siempre es una buena opción. Yo le pondría, pero, ya con todo lo que guardo en el baúl, no me va a quedar lugar para nada ja

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

pmlugones

Tuve un clio 97 casi 10 anos con gnc y nunca un drama dale para adelante nomas que se la re bancan
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

LOSREDONDOS

Cita de: hernanaliendro en Diciembre 11, 2013, 19:28:57 PM
280 un tanque??? Decime donde cargas nafta que voy a esa estación de servicio jaja

Y, el gnc siempre es una buena opción. Yo le pondría, pero, ya con todo lo que guardo en el baúl, no me va a quedar lugar para nada ja

Saludos.
jajaj Yo le cargo en YPF, esta $8,90 el litro. Ahora gasto un poquito mas 315 aprox.
Bueno, tienen alguna recomendacion para instalarle el equipo?
Gracias,