Faros valeo, audio y filtro cónico nuevos

Publicado por ariel_clio, Mayo 24, 2012, 16:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ariel_clio

Buenas gente después de tanto esperar y acumular los repuestos en casa acá van las ultimas modificaciones que le hice a mi RN, ópticas delanteras nuevas valeo faros traseros nuevos valeo, PRÃ"XIMAMENTE rompenieblas, le cambie el audio tenis los parlantitos originales adelante y atrás unos chiquitos  masomenos y unos 6x9 pioneer de 600watts pero no me gustaban se los saque y le puse 4 parlantes crunch de 4'' muy buena calidad de audio, y le cambie el subwoofer por un JL 12'' 300RMS la verdad que suena increíble me falta cambiar la potencia por una digital y el audio ya estaría , y por ultimo le saque el porta filtro de aire original y le coloque un filtro cónico bueno no los aburro mas le dejo las fotos espero que les guste  :renault ::gusta

castro4210

Joya!!!!   ::gusta ::gusta

Mucho mas que positivas las mod!!!!
Como cambia la cola del auto con faros nuevos che!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ariel_clio

gracias castro  :up  no hay nada mas lindo que los repuestos originales

castro4210

Cita de: ariel_clio en Mayo 24, 2012, 19:34:09 PM
gracias castro  :up  no hay nada mas lindo que los repuestos originales

Che y el conico que marca es? ¿en la reversa le pusiste led que quedo tan blanco?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ariel_clio

el cónico me lo regalo luquitas que era sponsor del foro vendía simota que de paso le agradezco por el regalito y si el la reversa tiene led blancos y próximamente le pongo los led traseros en pocicion y rompenieblas

aadrianm7

Que lindo va quedando "aplauso" no ahi nada mejor que lo original :up

Saludos !

castro4210

Ahhh joya!!! ya me parecía, yo le puse unos led en donde irían los rompe nieblas traseros del mio, ahora los uso como pocision, je, puse led por el consumo ya que tuve que hacer puente!

metallicio

Que hermoso está el clio ese !!!!

consulta: las opticas del donde compraste???  precio??

muchas gracias
slds
Emiliano

nii_cco

Me gustaron los led para la marcha atras...la verdad ni idea cuanto salen..estan caritos?? tambien tenia ganas de ponerle led en la luz de patente al mio...

Muy bueno te quedo!!! aplausos.

ariel_clio

gracias a todos por sus comentarios la verdad que es hermoso tener el auto lo mas original posible  :renault :up

Cita de: metallicio en Mayo 24, 2012, 21:40:38 PM
Que hermoso está el clio ese !!!!

consulta: las opticas del donde compraste???  precio??

muchas gracias
slds
Emiliano

emiliano las opticas delanteras las compre hace unos 6 meses estaban en sus cajas renault y ahora que compre las traseras coloque todas juntas y las compre por mercado a un local que esta en jose mármol es un usuario de ML buscalo hay o en google como encendidos rodalva y si no fijate que hay un usuario del foro sponsor que vende repuestos consultale a el yo los pague $800 el par saludos

Cita de: nii_cco en Mayo 24, 2012, 22:16:01 PM
Me gustaron los led para la marcha atras...la verdad ni idea cuanto salen..estan caritos?? tambien tenia ganas de ponerle led en la luz de patente al mio...

Muy bueno te quedo!!! aplausos.

hola nico gracias por tu comentario los led de marcha atras los compras en alguna casa de electronica o fijate en la casa del led en almagro tienen pagina buscalos en google saludoss

nii_cco

Dale Ariel voy a mirar a ver q encuentro..gracias!!!

Akademico91

Buenisimas las mods Ari!!

Te felicito!

A seguir dandole con vicios al Cliete  ;D