aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

El Sandero tiene lineas rectas, y bordes filosos, los clio 2 siempre fueron redondeados y esto no es la excepcion, es un Clio 2, no se que tendra q ver, hasta la parrilla tiene la V que tendran los nuevos Renault, es un injerto con la nueva cara de los que vendran. No hay mucha vuelta.

rale25

Cita de: Nahue03 en Mayo 28, 2012, 12:42:34 PM
Lo q´no entiendo es para q´lo disfrazaron ja....

Alta verga... disculpen mi frances....

Mas de lo mismo! Mismo torpedo, asi q´salvo espejitos de colores debe tener el mismo interior...

Una lastima, tanta bambalina al dopeee...

"aplauso"

emanuek

Grande Gonza... Desde que salió el post que esperaba tu opinión...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

5h1n0b1_ClioSport

Alta japi.......!!! como dice nahue!!!

Cita de: marianod en Mayo 28, 2012, 13:57:19 PM
Tu Sandero es línea 2012. Mirá éstos:

Reitero: habrá que ver la trompa descubierta, pero de antemano, mirando arriba de la "b" del ".com.br" parece verse la puntita de la óptica, y curiosamente la forma de la punta de la óptica es igual que la del Sandero, y más curioso aún: las ópticas terminan de delimitar la franja visual de la trompa entre esas puntas, exactamente igual que en los primeros Sandero. Al menos es lo que a mí me parece  :|

Alto "DACIA".......................... lo mismo que la DUSTER..................... "DACIA"..............!!!

::nogusta
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

aadrianm7

Re fiero este auto, si reforman el clio2 nunca va a llegar el clio 3 y mucho menos el 4  :(

andres_86cba

Cita de: aadrianm7 en Mayo 28, 2012, 15:24:27 PMsi reforman el clio2 nunca va a llegar el clio 3 y mucho menos el 4
Asombroso optimismo para las tierras tercer.cuatermundistas que habitamos...

Si llegasen a traer algún producto ' en serio y de afuera '; imagino que seguirán el camino de VW.. en vender el Golf en u$s 50.000.

Estar en el mercosur no es bueno para aquellos a los que nos gustan los buenos autos y el buen diseño.

dantecit0

mientras sigan manteniendo un poco el motor, le mejoren un poco el interior y le hagan un pequeño restyling a las opticas (tanto traseras como delanteras) para mi la van pegar...
Es un auto economico y confiable, por mas que al actual le hayan sacado millon y medio de boludeces, sigue siendo un auto "economico" que no te va a dejar tirado.
Bien por renó por hacer un nuevo restyling al cliete, ojala lo sacaran con un K4M o similar...
De hecho, no se si hay mucha diferencia entre dacia y renault, recuerden que cuando renault dejó de fabricar el mitico 12 aca en argentina, Dacia lo seguia vendiendo, y eso que fue un icono en la marca! (al menos en este pais!)... No me extrañaria que con el Clio 2 pase lo mismo y ya haya pasado a manos de Dacia!

juliandi

jajajajaja CLYMBOL, Buenisimo  "aplauso".

Ya van a ver la calle apestada de este bicho, seguro.

Gastoon

y bueno.... este es el futuro que esperaban?

un mejor clio? OLVIDENSEEE  la posta de renault esta apartir del sandero ( que a mi la trompa me gusta mucho , de atras la verdd que no ) el fluence y para arriba.....

el clio ya viene muriendo desde el 2007 masomenos ......

y acuerdense, este auto LO VAN A SEGUIR COMPRANDO Y MUCHO , y vamos a tener gente que se presente en el foro re contenta por la adquisicion!

el problema no es de quien produce sino de quien consume.... y como la mayoria quien consume solo le interesa comprar, andar y vender a los 2 años... listo el negocio!

PD: DEJEN DE CONFUNDIR RENAULT  con RENAULT MERCOSUR......

Never drive faster than your guardian angel can fly

andres_86cba

LucasFernandez

Ok. No es lo que esperábamos pero para qué se van a quemar la cabeza en modificar un auto que se vende solo? Es que dijo alguien más arriba "NO CONFUNDAN RENAULT CON RENAULT MERCOSUR"
Por lo menos, si lo tengo que cambiar, me sirven las alfombras del baúl para el nuevo!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.-
L.U.C.A.S.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Gastoon en Mayo 28, 2012, 16:05:07 PM

PD: DEJEN DE CONFUNDIR RENAULT  con RENAULT MERCOSUR......

RENAULT & DACIA

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Gastoon

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 28, 2012, 16:17:11 PM
RENAULT & DACIA

Marketing Faby,..

alguien ahi arriba dijo bien : Quien pagaria por un clio 120 lucas ? ( no hablo de un RS ) Quien pagaria el Twingo a 130 lucas? Pocos.... , Quien pagaria  un Megane RS ? pocos tb ( y estan aca )

a que apuntan?  A GANAR GUITAAA , aca la mayoria de la gente puede comprar un auto de promedio 60 - 90 lucas 0km ... para que te van a traer mas?

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

Dacia es un Logo que le pone Renault a sus autos Low Cost en Europa, aca le ponen el Logo de Renault porque siguieron otra politica, y porque estos productos son baratos, y los que se venden en Europa y no llegaron No.

salud!

doite2008

Hay que bancársela, ese es el perfil de consumidores que tenemos, muchas veces se discutió el por qué la gente pide plastiquito y no abs, por otro lado renault dejó al clio como úñltimo eslabón de la cadena de productos, necesariamente en esa estrategia no entra un clio de 120mil.

lo que es una lástima es que no haya la posibilidad de pagar "adicionales" copados.

el segmento con el que compitió el clio hace más de diez años era muy diferente al de hoy.

Saludos. :up