aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepelepua

dejen de criticar, esperen a ver que salga!!!, igual comprato con Uds la baja expectativa ...
or otro lado, en la parte "desvirtuada" del post, es un error comparar el clio actual con el fox o el novo uno, a mi criterio estos últimos por equipamiento están fuera de competencia con el clio que claramente quedó relegado a pelear con gol power, celta, palio fire, y en ese segmento de entrada "todavía" se la banca y a mi entender ofrece la mejor motorización y robustez, por algo se sigue vendiendo.
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

rale25

Cita de: pepelepua en Mayo 29, 2012, 18:14:32 PM
dejen de criticar, esperen a ver que salga!!!, igual comprato con Uds la baja expectativa ...
or otro lado, en la parte "desvirtuada" del post, es un error comparar el clio actual con el fox o el novo uno, a mi criterio estos últimos por equipamiento están fuera de competencia con el clio que claramente quedó relegado a pelear con gol power, celta, palio fire, y en ese segmento de entrada "todavía" se la banca y a mi entender ofrece la mejor motorización y robustez, por algo se sigue vendiendo.

  :up

geneise

Cita de: Martín G. en Mayo 29, 2012, 17:16:13 PM
Gonza, te aseguro que no vas a poder ver a simple vista la palabra Dacia en ningún Sandero.
Está solamente en un pequeñísimo lugar, y para poder acceder al mismo, tenés que desarmar medio auto...

ah no mañana les posteo la foto de la rip curl al costado de la bateria dice dacia sin desarmar nada solo levantando el capot

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Sebastianito

Para las fotos que vimos son una mula! ojala sea asi.

clasicman

el clio hoy compite con las entradas de gama de otras marcas como el gol power, palio fire, o celta, como decian mas arriba. Ahora, ustedes piensa que cualquier fabrica puede meter un restyiing tipo symbol (base clio 2), o celta (base corsa b), o fox (base gol), o palio fire (base uno) y mantener el precio??????

el ingreso de un modelo que implique modificar la linea de montaje llevaria a un aumento de precios que dejarian a cualquier auto fuera de competencia entre los economicos. mantener el precio significaria decir que el auto es la misma "cosa" que lo que venias vendiendo, aparte "mejorar" demasiado al clio canibalizaria al sandero, que si no fuera por el stepway venderia muy poco.

humilde opinion

doite2008

#80
Tá muy bueno el análisis de la trompa y de las lìneas pseudonuevas del clio, pero yo me preocuparía por la motorización con la que saldrá porque eso es lo que lo vá a definir en el segmento. Es decir, si como únicas opciones son el 1,2 o el 1,5 dci, necesariamente no va a haber propuestas interesantes para el que no quiere quedar estancado en el inicio de gama y ahí se va a ver claramente la intención de renault Arg.

Le podés poner llantas de stepway, con abs, srs, blutú, air bags, y la mar en coche, pero si no acompañás la oferta con la aletrnativa arriva de los 110cv, como mínimo...., ¡¡¡¡estás estancado!!!!!

Peugeot acaba de montar entre sus alternativas un motor de serie 1,6turbo (tdi), eso es una clara intención de posicionarse.

Saludos.

marianod

Cita de: doite2008 en Mayo 30, 2012, 09:37:21 AM
Peugeot acaba de montar entre sus alternativas un motor de serie 1,6turbo (tdi), eso es una clara intención de posicionarse.

Saludos.

Yo creo que la intención del nuevo Renault también es la de posicionarse, pero por ofrecer un auto accesible y barato; punto. No creo que un Peugeot y mucho menos uno con un motor turbodiesel sea un exponente de la misma clase que éste nuevo auto, ya sea por calidad y cantidad de accesorios como por prestaciones y sobre todo, por el precio.
Compararlo justo con ese ejemplo es comparar peras con asado.

Luquitas_RND

Cita de: doite2008 en Mayo 30, 2012, 09:37:21 AM
Tá muy bueno el análisis de la trompa y de las lìneas pseudonuevas del clio, pero yo me preocuparía por la motorización con la que saldrá porque eso es lo que lo vá a definir en el segmento. Es decir, si como únicas opciones son el 1,2 o el 1,5 dci, necesariamente no va a haber propuestas interesantes para el que no quiere quedar estancado en el inicio de gama y ahí se va a ver claramente la intención de renault Arg.

Le podés poner llantas de stepway, con abs, srs, blutú, air bags, y la mar en coche, pero si no acompañás la oferta con la aletrnativa arriva de los 110cv, como mínimo...., ¡¡¡¡estás estancado!!!!!

Peugeot acaba de montar entre sus alternativas un motor de serie 1,6turbo (tdi), eso es una clara intención de posicionarse.

Saludos.

renault no tiene un auto del valor de entre 50 y 100 lucas bueno
tiene el pseudo reno del sandero que es peor acabado que los luxe que supo haber tambien llamados sandero y el clio que le queda el nombre nomas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Marcelo-Canalla

Les dejo mi opinión, todavía no quiero ser cáustico con el auto porque mucho no se ve pero a priori se ve mas de lo mismo, me parece mucho marketing y misterio para terminar ofreciendo mas de lo mismo.

Ahora bien, el único mensaje claro de Renault fue que era el 'nuevo modelo económico' y con eso me hice la idea de algo barato, bien barato para pelearle el liderazgo al Power y al Classic, me parece que el que esperaba algo superior tipo Clio III ó IV se equivocó de acá a la China... no nos olvidemos que cuando Renault fue n° 1 en ventas fue básicamente gracias el R12 que esra bien barato, irrompible y nunca dejó de ser una caja con ruedas...

En este país pobre (ó pobre país) la MAYORIA compra lo que puede y es feliz con eso, no se fija en diseño, espejitos, tablero ni lucecitas, lo que importa es el precio y a los POQUITOS  que miramos esos detalles si nos duele y mucho.
Si me parece interesante lo de Fiat de ofrecer 'opcionales' de ABS y AirBags, pero volvemos a lo mismo, cuántos venderan? apostaría que si el pack es de 'llantas y polarizados' se cansan de venderlos.

Esperemos un poquito mas, falta poco para desvelar el misterio...
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"


Luquitas_RND

Cita de: Marcelo-Canalla en Mayo 30, 2012, 10:37:50 AM
Les dejo mi opinión, todavía no quiero ser cáustico con el auto porque mucho no se ve pero a priori se ve mas de lo mismo, me parece mucho marketing y misterio para terminar ofreciendo mas de lo mismo.

Ahora bien, el único mensaje claro de Renault fue que era el 'nuevo modelo económico' y con eso me hice la idea de algo barato, bien barato para pelearle el liderazgo al Power y al Classic, me parece que el que esperaba algo superior tipo Clio III ó IV se equivocó de acá a la China... no nos olvidemos que cuando Renault fue n° 1 en ventas fue básicamente gracias el R12 que esra bien barato, irrompible y nunca dejó de ser una caja con ruedas...

En este país pobre (ó pobre país) la MAYORIA compra lo que puede y es feliz con eso, no se fija en diseño, espejitos, tablero ni lucecitas, lo que importa es el precio y a los POQUITOS  que miramos esos detalles si nos duele y mucho.
Si me parece interesante lo de Fiat de ofrecer 'opcionales' de ABS y AirBags, pero volvemos a lo mismo, cuántos venderan? apostaría que si el pack es de 'llantas y polarizados' se cansan de venderlos.

Esperemos un poquito mas, falta poco para desvelar el misterio...

el tema es que almenos esten de opcional o se ofrezcan en el tope de gama, como minimo respeto al qeu no tiene mucho para gastar pero le interesa no matarse

lo otro es apuntar al volumen y no importarte el cliente ni un poquito

no comparto todo pke a la gente le gusta las luces, blutu, comandos al volante y eso se lo suelen dar todos, junto con las llantas
despues quere frenar y no frena ni dobla y se queman las bobinas jajajaj
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

De cualquier manera, ABS y 2 Air Bag x la legislacion van a tener que tenerlo el 100% de los modelos de cada marca en 2014, supongo el año 2013 va a venir alguna opcion con, y otra sin seguridad.

doite2008

Cita de: marianod en Mayo 30, 2012, 10:20:39 AM
Yo creo que la intención del nuevo Renault también es la de posicionarse, pero por ofrecer un auto accesible y barato; punto. No creo que un Peugeot y mucho menos uno con un motor turbodiesel sea un exponente de la misma clase que éste nuevo auto, ya sea por calidad y cantidad de accesorios como por prestaciones y sobre todo, por el precio.
Compararlo justo con ese ejemplo es comparar peras con asado.

No es tanto como lo decís, ambas empresas apostaron a diferentes motorizaciones, renault quedó atrás en esto con su dci de 65cv, frente a la oferta de un hdi de 90 cv de peugeot, y en los mismos autos, para el caso la kangoo y Partner/Berlingo (nosotros seríamos las peras, porque sin lugar a dudas, el plato fuerte es de PSA) :down, espero que con este clio no suceda lo mismo, porque sino quedará relegado atrás de la oferta del segmento, inclusive atrás del 207 compact.   

Luquitas_RND

Cita de: doite2008 en Mayo 30, 2012, 11:07:58 AM
No es tanto como lo decís, ambas empresas apostaron a diferentes motorizaciones, renault quedó atrás en esto con su dci de 65cv, frente a la oferta de un hdi de 90 cv de peugeot, y en los mismos autos, para el caso la kangoo y Partner/Berlingo (nosotros seríamos las peras, porque sin lugar a dudas, el plato fuerte es de PSA) :down, espero que con este clio no suceda lo mismo, porque sino quedará relegado atrás de la oferta del segmento, inclusive atrás del 207 compact.

la partner tambien tiene problemas con inyectores peeeeeeeeeeeeero

es otra cosa el 1.6 hdi quien la manejo se da cuenta, mas para trabajar donde le metes peso encima y sobre todo que la kangoo tiene teoricamente mayor peso maximo de carga para llevar

el tema que el 1.5 nose cuanto mas lo pueden exprimir sin que sea incluso mas problematico de lo que es hoy dia. digamos ya tiene todos los setups inventados para tener los 100 hp ponele el tema nose si se vuelve mas "problematico"

pregunta, no tiene un motor diesel nuevo renault en europa o sigue con casi exactamente estos?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Tiene 1.5 y 1.6 en Europa entre los motores chicos Gasoleros.

doite2008

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 30, 2012, 11:18:14 AM
la partner tambien tiene problemas con inyectores peeeeeeeeeeeeero

es otra cosa el 1.6 hdi quien la manejo se da cuenta, mas para trabajar donde le metes peso encima y sobre todo que la kangoo tiene teoricamente mayor peso maximo de carga para llevar

el tema que el 1.5 nose cuanto mas lo pueden exprimir sin que sea incluso mas problematico de lo que es hoy dia. digamos ya tiene todos los setups inventados para tener los 100 hp ponele el tema nose si se vuelve mas "problematico"

pregunta, no tiene un motor diesel nuevo renault en europa o sigue con casi exactamente estos?

en europa desde hace años el 1,5 dci sale con 85cv!! y creo que también ya hay desarrollos más potentes.