aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoOttaviano

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 01, 2012, 16:15:57 PM
El Aire Quente es para Brasil, alla los autos chicos vienen sin calefa de serie... No hace mucho frio en Brasiu.

:up
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

kb1977

Saludos!

Chermannn

Cita de: kb1977 en Noviembre 02, 2012, 07:37:00 AM
:cry:

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/wp-content/uploads/2012/10/Renault-Clio-Mio-2.jpg

Traera el precableado de los parlantes..?   :-P

Y bue... por eso es la "sensacion de mayor potencia"... los imanes de los parlantes pesan mucho asi que... arafueeeeee........

Igual esa version es para brasil.... aca la calefa va a venir seguro.... no? No?? NOOOO???????:-o
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Sebastianito

Ya estoy pensando en pasar al sandero jajaja ..... chermannnnnnnnn

Igual esperemos a fin de mes a ver que pasa con las versiones que publiquen en la pagina

ema21del9

hef80

nuestros heramanos brasileros ya tienne en la web oficial subido y con los equipamientos....ofrecidos alla

http://www.renault.com.br/Veiculos/conheca-e-compare-a-gama-renault/clio/clio/

choncba

Cita de: hef80 en Noviembre 02, 2012, 19:45:23 PM
nuestros heramanos brasileros ya tienne en la web oficial subido y con los equipamientos....ofrecidos alla

http://www.renault.com.br/Veiculos/conheca-e-compare-a-gama-renault/clio/clio/

Lo que me llama la atención es el motor! 1.0 16V de 77 CV (Nafta) 80CV (Etanol).
Es más que el 1.2 actual de 75 CV.  ???

Saludos.-

castro4210

En la pagina de brasil esta

Clio Authentique 1.0 16V 3 Portas

Clio Authentique 1.0 16V 5 Portas

Clio Expression 1.0 16V 5 Portas

Osea.... miro y miro pero noto diferencia del expression.... portugues no se ni goma :P

Ah y como si fuera poco aprece diferencia de plata por eleccion de color... ademas de que no hay AZUL  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Cambia el Tapizado, tiene desempañador trasero, limpia lavaluneta, Calefaccion, cosa que el Authentique no.

Los dos traen comput@dora de abordo, ojo jaja

doite2008

"Prédisposição para rádio"    :-o  :-P   :down

Christianrs

Fresquitas de hoy va calentitas con los 32 grados jejejeje

ema21del9

Muy bueno Christianrs que lindo el estereo :|

tobleron666

Cita de: Christianrs en Noviembre 05, 2012, 19:21:36 PM
Fresquitas de hoy va calentitas con los 32 grados jejejeje

Pelado Pelado  ::)
Lo Compraria y me gastaria 20 Lucas encima para ponerle TODOOOOO  :-o

Hablando en Serio, Comprando el Base 0km, Cuanto se calcula en $ "arriba" del valor, para que el "MIO" sea el mejor y mas Equipado ???  ;D

Hablando en Joda...
Me quedo con el Tablero fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Christianrs

Sigue

estas dos valen muchooo comparativa de colitas