aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

naaaaaa la muerteee!!! que P0R0NGAAAAA!!!!!

Christianrs

The_Unforgiven

Quizás a alguien le guste, a mi por lo menos me parece una patada en las bolas jajaja. Por mas base o full que sea desde el vamos no me gusta, me quedo mil veces con el anterior.

Christianrs

Si le falta calidad de terminaciones en los plasticos , pero a un precio muy competitivo , segun el director comercial de Renault comento , van a vender muchos e insisto en persona es otra cosa ha Fer (lalolilaloli) , te cagaron trae compu jejeje

Gonza_pide_pista

Te iba a preguntar eso, los plasticos parecen bastante mas chotos.

A mi la trompa sigue gustandome jaja.

Que onda vienen todos pelados asi con aire y direccion?

Juandynamique

QUE DESASTRE! es una verguenza viejo, no lo puedo creer, lo unico que me gusta es el tacometro jaja, lo mochearon muy mal! ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta

16:74 y bajando...

pablo1986

Para mi zafa.
Si lo van a vender como el auto mas barato del mercado, yo lo compro de cabeza.
Es el conocido 1.2 tan conocido y reconocido.
Tiene el rombo en la trompa.
Te lleva y te trae...

Para mi vaaaa
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Christianrs

Propongo votacion , consulta a los adm abren post , me gusta , no me gusta ??

dantecit0

De afuera zafa... pero no tiene nada adentro!! Solamente el tablero, el resto... hasta en los compartimientos interiores la pijotearon!! Ese torpedo no sirve para el drag!

Waryo

a la put@!!! mas pelado q cabeza de porongo!

cuanto cuesta? si va  aser competitivo me imagino q debe rondar los 50K

y la version mas equipada.. q trae? precio?

lindo autito base para mina!

Martin_80

Dios mio, otro desastre de Renault Argentina junto al Mercosur, estas cosas como desprestijian la marca aca en el pais y como fueron deformando a un modelo tan exitoso, hermoso e icono de la marca como el Clio2, Dios mio!! :down

Como fana de Renault no queria dar opinion al respecto, pero me duele mucho lo que esta haciendo la gente que maneja a Renault aca en el pais, la verdad que los modelos que ofrece Renault Argentina hoy en dia son IMPRESENTABLES, por eso mucho publico seguidor de la marca migran a otra, pareceria que lo hacen a proposito  :down

Hoy en dia a unos cuantos modelos le queda grande el Rombo en la trompa, que lastima :cry:
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

year_one1985

Es una garompa mall!! Muy triste, ademas es feo con ganas, sabes como le dicen al nuevo clio? Asiento de bicicleta!.... Nació para el culo ;)

Nicocliogetup

jajaj hay una parte del video 360 que me causo mucho, cuando el loquito esta diciendo:

Veamos los accesorios que se le pueden poner ... ploteo cuadrille en el techo :-o

WTF ?!!!

verguenza es este clio. pero bueno va en gusto de cada uno

Bocon18

LASTIMA... otra cosa no me produce.  :cry: aparte subirte a eso, salis drogado de tanto olor a plastico.

Ojalá se fundan con esta porquería.  ::nogusta ::nogusta ::nogusta

kb1977

De haber exisitido internet cuando salio el R12 "L" hubiesemos leido las mismas criticas. Cada tanto las automotrices pegan estos manotazos con modelos "emblematicos" (Vivace, Palio S, Duna S, Peugeot 504 S, Falcon "max econo", Corsa City, Peugeot 206 Live), le sacan todo lo que pueden y te lo anuncian con bombos y platillos. Digan que al menos trae espejo retrovisor lado acompañante....

Consulta, se seguira fabricando se en el 2014 cuando ABS y airbags deban venir de serie?

Saludos!