aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emanuek

Acabo de leer que los mas vendidos de Octubre fueron el Classic y el Ka...
Osea... este Cliete nuevo, para mi, les va a romper el totó... No nos olvidemos el target...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Cristobel

Estimado ChristianRS... todos los clios venian con la laca chorreada debajo de las molduras de puerta total no se veia... Que tal viene la terminacion de la pintura en estos lugares en los modelos nuevos?

Diego256

Hermosa la posicion de la baliza, mas cuando se quiere actuar rapido  :-o :-o

cas_clio

al estereo no te lo van a afanar nunca!
a la antena tampoco....

y que es la tecla esa al lado de la baliza???
ya que estás ahí le sacás 5 tornillitos y te fijas a dónde va el pin19 del tablero?  :-o

gracias por el aporte!!!!

Sebastianito

Cita de: emanuek en Noviembre 06, 2012, 10:18:14 AM
Acabo de leer que los mas vendidos de Octubre fueron el Classic y el Ka...
Osea... este Cliete nuevo, para mi, les va a romper el totó... No nos olvidemos el target...

No seeeeeee ehhhh, mira que esos modelos creo que por lo menos traen radio de serie y guantera!

El Zumba

Sin estéreo es demasiado ya...

Deberían cambiar el título del thread a "Desapareció el Clio..."

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Matias_T

Chicos..  no se olviden que las ferraris tampoco traen estereo.. no se por que se quejan!

Igual bueno las ferraris no lo traen porque escuchar un motor asi es un espectaculo, le habran mejorado el sonido al 1.2?? Apaaa eh! Jaja

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Gonza_pide_pista

jajaja hace como 20 años que las Ferraris traen Stereo.

Matias_T

Bueno la que tengo yo no tiene (? Jajaja

Por lo menos trae el plastico para tapar el hueco

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

emanuek

Sin stereo es demasiado?... Como se nota que no conocen el gusto argentino.
Hace tiempo que, para "abaratar" costos, muchos vehículos salen asi. Y esto porque?. Por el pedido de miles y miles de argentinos (yo he sido testigo de 2 personas y mi tio, ex vendedor de autos se cansaba de contarme) de "abaratar" el auto con ese tipo de pedidos...
Señores... Renault vende lo que le compramos...

Ah!... Y si piensan que porque el Classic y el Ka tienen stereos se van a seguir vendiendo por sobre este... En unos meses nos vemos...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

lea466

Cita de: emanuek en Noviembre 06, 2012, 18:35:40 PM
Sin stereo es demasiado?... Como se nota que no conocen el gusto argentino.
Hace tiempo que, para "abaratar" costos, muchos vehículos salen asi. Y esto porque?. Por el pedido de miles y miles de argentinos (yo he sido testigo de 2 personas y mi tio, ex vendedor de autos se cansaba de contarme) de "abaratar" el auto con ese tipo de pedidos...
Señores... Renault vende lo que le compramos...

Ah!... Y si piensan que porque el Classic y el Ka tienen stereos se van a seguir vendiendo por sobre este... En unos meses nos vemos...

como dije antes, volvemos a la epoca del 19 RE, sin estereo, sin aire, sin direccion, PELADO. asi tambien salio un 405. Sin ir mas lejos cuando estuve en la consecionaria entregando autos hace poco, entregue gol power y saveiro sin aire ni direccion........año 2012 y la gente sigue comprando autos sin aire ni direccion hidráulica.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

NightTrovador

Cita de: kb1977 en Noviembre 02, 2012, 07:37:00 AM
:cry:

Que asco que asco como van a vender eso con esa tapa y 2 botones sin la calefa ni siquiera acomodados, simplemente anularon el primer boton! Increible Renault Brasil y Argentina! :vomito:
Clio 2002 RTD Symbol

Gonza_pide_pista

En Brasil se venden todos los autos base sin calefa, ya lo explique mas arriba.

Busca el Fiat punto 1.4 base vas a ver como viene, y es un PUNTO.

Sebastianito

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 07, 2012, 08:19:14 AM
En Brasil se venden todos los autos base sin calefa, ya lo explique mas arriba.

Busca el Fiat punto 1.4 base vas a ver como viene, y es un PUNTO.

Claro, como ya se dijo la calefaccion no es muy necesaria en brasil. Si coincido que podrian haber modificado los comandos para que en el centro quede el espacion y no todo ese costado vacio que parece que le robaron algo.