aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Zumba

Cita de: emanuek en Noviembre 06, 2012, 18:35:40 PM
Sin stereo es demasiado?... Como se nota que no conocen el gusto argentino.
Hace tiempo que, para "abaratar" costos, muchos vehículos salen asi. Y esto porque?. Por el pedido de miles y miles de argentinos (yo he sido testigo de 2 personas y mi tio, ex vendedor de autos se cansaba de contarme) de "abaratar" el auto con ese tipo de pedidos...
Señores... Renault vende lo que le compramos...

Ah!... Y si piensan que porque el Classic y el Ka tienen stereos se van a seguir vendiendo por sobre este... En unos meses nos vemos...
e:renault

Obvio que se van a cansar de venderlo asi pelado como esta, era una opinión personal nada más, no creo que ninguno de los que ya tiene un Clio acá en el club (sacando los que están pagando un plan ahorro) se compre este nuevo así todo pelado...

Nuevamente es lo que pienso yo.

Salute

lea466

uff, vayan preparandose los que estan pagando un plan de ahorro
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

juan.negri

La idea por lo menos la mia que lo estoy pagando es sacarlo con todo, aire, dirección, stereo, L/V, CC, Auxiliares, Llantas, comput@dora.. sin chirimbolos, de chuning, así va a ser mas respetable...
Sigo diciendo con ese equipamiento por ahora soy FELIZ, ya que tengo un UNO S, que ni desempañador trasero le pusieron, no tenia reloj de temperatura nada!!!

así que estoy deseoso por sacar mi clio, tan solo tengo un problema en este momento es no poder quedarme sin auto ni una semana. ya q lo uso para ver cliente!..y no tengo ahorros en este momento que se puedan destinar.
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

emanuek

Cita de: juan.negri en Noviembre 07, 2012, 15:01:41 PM
La idea por lo menos la mia que lo estoy pagando es sacarlo con todo, aire, dirección, stereo, L/V, CC, Auxiliares, Llantas, comput@dora.. sin chirimbolos, de chuning, así va a ser mas respetable...
Sigo diciendo con ese equipamiento por ahora soy FELIZ, ya que tengo un UNO S, que ni desempañador trasero le pusieron, no tenia reloj de temperatura nada!!!

así que estoy deseoso por sacar mi clio, tan solo tengo un problema en este momento es no poder quedarme sin auto ni una semana. ya q lo uso para ver cliente!..y no tengo ahorros en este momento que se puedan destinar.

Si pasás de un UNO S a este Clio... te vas a querer quedar a vivir dentro de este auto... Acordate...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Sebastianito

Cita de: emanuek en Noviembre 07, 2012, 15:09:26 PM
Si pasás de un UNO S a este Clio... te vas a querer quedar a vivir dentro de este auto... Acordate...
;)

Estoy en una situación parecida, tengo el maldito plan rombo y la idea seria sacarlo lo mas equipado posible para no pasar al sandero.
El tema es, que todo eso que uno agrega es asegurable?

El_Guitre

Anoche estuve con un pariente que es vendedor de Renault y estuvo en la presentación que se hizo el martes para los vendedores. La versión base viene si aire y dirección y en las otras versiones se va a poder elegir la combinación de color de cachas, color e espejos, ploteado en el techo, algunos plásticos del interior, etc. Por eso se llama Clio Mio, por que cada uno lo va a personalizar a su gusto. Un dolor de huevos para los vendedores. No les quisieron decir el precio, pero el base rondaria los 50K

lea466

Cita de: Sebastianito en Noviembre 08, 2012, 09:06:37 AM
Estoy en una situación parecida, tengo el maldito plan rombo y la idea seria sacarlo lo mas equipado posible para no pasar al sandero.
El tema es, que todo eso que uno agrega es asegurable?

por supuesto sebastian, lo unico que escuche ayer de un productor de seguros que se esta complicando para asegurar los autos polarizados, los aseguran si pero a un valor menor al real
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Marcelo-Canalla

Cita de: El_Guitre en Noviembre 08, 2012, 12:05:18 PM
Anoche estuve con un pariente que es vendedor de Renault y estuvo en la presentación que se hizo el martes para los vendedores. La versión base viene si aire y dirección y en las otras versiones se va a poder elegir la combinación de color de cachas, color e espejos, ploteado en el techo, algunos plásticos del interior, etc. Por eso se llama Clio Mio, por que cada uno lo va a personalizar a su gusto. Un dolor de huevos para los vendedores. No les quisieron decir el precio, pero el base rondaria los 50K

50K? estoy pagando el plan por el campus por un valor de 64K, mas les vale que me lo pasen a un sandero porque les juro que les dejo el rombo cuadrado!!!  :mad:
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

castro4210

Cita de: Marcelo-Canalla en Noviembre 08, 2012, 13:25:35 PM
50K? estoy pagando el plan por el campus por un valor de 64K, mas les vale que me lo pasen a un sandero porque les juro que les dejo el rombo cuadrado!!!  :mad:

El plan se va a rebalorizar al nuevo auto seguro, y sino te van a dar un clio mio Full tal vez, con todos los chiches que lelgue a cubrir las 64k que estas pagando.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ema21del9

Cita de: Marcelo-Canalla en Noviembre 08, 2012, 13:25:35 PM

En la mayoria de los planes de ahorro sea cual sea la forma que salis adjudicado te permiten hacer el famoso "cambio de modelo" y elegir otro vehículo, si es mas caro podes pagar la diferencia o refinanciar el plan, si es mas barato lo mas probable es que te haga una refinanciación.

Gonza_pide_pista

EL plan nunca se ajusta a un auto de menor valor, siempre al modelo siguiente superior.

Se reajustara al que tenga un valor de lista parecido, siguiente, o quedara el ¨Clio Campus¨ aunque sea un modelo ficticio.

FUmaaaa

ema21del9

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 08, 2012, 19:34:00 PM
EL plan nunca se ajusta a un auto de menor valor, siempre al modelo siguiente superior.

Se reajustara al que tenga un valor de lista parecido, siguiente, o quedara el ¨Clio Campus¨ aunque sea un modelo ficticio.

FUmaaaa

Listo esa no la sabía Gonza, gracias por aclarar "aplauso"

edujor

Dijera mi abuelo que en paz descansa..."Es más ordinario que una alpargata"

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf