aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

salvadorgg

che el plan rombo me lo meto en el culo no  jajajajajaja porque el sandero me parece muy caro x lo que es

tuyty_77

yo estoy pagando un plan por un campus 5p  valuado en 69.700,( pague $ 1242 la cuota 9) me dijo el vendedor que era le pack I que podia sacar este o un 3p pack II que valian lo mismo pero me parece que los valores cambiaron, no se a que version del MIO me van a pasar.

NUROLL

Para feo me paso al Logan y voy mas cómodo!! ::)

Maurofrance

jjajjaja no era que iba a salir dos mangos, que basura renault sos la fiat de los 90, seguí dandole terreno a la competencia. Lo único bueno de todo esto va a ser el dia que quieras recomponer tu reput@ción, vas aterminar vendiendo autos muy equipados a 2 mangos, como le pasa a fiat hoy dia

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

henrylomax

Por dios...miren esto, lanzamiento...tristisimo los videos!!!, cualquier semejanza barata con el NFS underground es pura coincidencia....CLIOMIZADOR!!! ahhhhhhhhhhhhghhhhhhh me quiero matar!!!!! DEFINITIVAMENTE ME DESTRUYERON AL CLIO!!

http://autoblog.com.ar/2012/11/lanzamiento-renault-clio-mio/

castro4210

Cita de: henrylomax en Noviembre 27, 2012, 18:39:21 PM
Por dios...miren esto, lanzamiento...tristisimo los videos!!!, cualquier semejanza barata con el NFS underground es pura coincidencia....CLIOMIZADOR!!! ahhhhhhhhhhhhghhhhhhh me quiero matar!!!!! DEFINITIVAMENTE ME DESTRUYERON AL CLIO!!

http://autoblog.com.ar/2012/11/lanzamiento-renault-clio-mio/

Ojo que el rojo con la boquita y los antinieblas de esa manera safa bastante, mas las franjas... siempre me quede con las ganas de ponerle las franjas a mi 1.2.... Y un punto a favor ademas son los kit esos que vienen de faldones y especie de ensanche del paragolpes, si te fijas en la pagina de brasil vas a ver a que me refiero... El rojo tiene una trompa con detalles que lo hacen bastante mas lindo que al blanco.

Lo que no esta bien es que si tiene menos equipamiento lo cobren lo mismo que el 1.2 que salio hasta el 2011....

Y lo que por sobre todas las cosas espero es que estas personalizaciones y demas cosas perduren y no dentro de 1 año o 2 pelar todo, dejar un solo modelo de carroseria con 2 equipamientos disponibles y chau....

Mas alla de todo eso, hay mucha, mcuhisima gente que le importa un sopete el diseño de un auto, si es 0km y por dos años ademas de los services oficiales no tengo que hacerle nadamas, y tiene aire, ya fue... es el mercado al que apunta renault, que como empresa QUIERE PLATA... LO QUE SE VENDA LO HACE... Y si no se vende en 1 año lo reestiliza de nuevo.

Eso es lo que yo pienzo.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

HDF_Aero

Perdon si ya lo comentaron, pero recien veo que aparece en autocosmos y dice que en todas las versiones tiene llantas 13"   :-o

NEUMÁTICOS   165/70/R13

con razon parecian tan chiquitas las llantas  :|

y con el perdon de los que estan en plan para sacarlo... es muy fiero. Lo degeneraron como cuando hicieron el golf 4 y medio en brasil, una inmundicia.

castro4210

Con unos cuantos plasticos mas safa. (aclaro no discuto en nada a todos aquellos que dicen que tendria que aver un pack con abs)

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Noviembre 29, 2012, 21:28:31 PM
Con unos cuantos plasticos mas safa. (aclaro no discuto en nada a todos aquellos que dicen que tendria que aver un pack con abs)

[img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/480059_10151346203431383_1632462127_n.jpg

No quiero pensar... que esos tres globitos que se ven la mitad de unas de las tiras del Capot... es producto de que pusieron las calcos sin limpiar el capot!!  :mad:

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Cita de: Chermannn en Noviembre 29, 2012, 21:49:23 PM
No quiero pensar... que esos tres globitos que se ven la mitad de unas de las tiras del Capot... es producto de que pusieron las calcos sin limpiar el capot!!  :mad:

Las abra pegado lea  :-P

Chermannn

Cita de: castro4210 en Noviembre 29, 2012, 22:14:08 PM
Las abra pegado lea  :-P

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!  por esoooooooooooooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

year_one1985

Además de berreta es extremadamente merza(cabeza)

lea466

jajjajaja, ni en pedo, vinieron asi de fabrica ya ploteados
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

NightTrovador

Pinchalos con una aguja y aplastalos tal vez quede mejor :-[

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol