aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Lo acabo de ver, los plásticos igual de malos ( o buenos?) de mi ex 2006. Nada que envidiarle al campus. El tablero zafa y los tapizados bastante originales. Los faldones y baberos medios delicados, sin esos y con buenas llantas va como trompada ;)

Gonza_pide_pista

Lo acabo de ver, los plásticos igual de malos ( o buenos?) de mi ex 2006. Nada que envidiarle al campus. El tablero zafa y los tapizados bastante originales. Los faldones y baberos medios delicados, sin esos y con buenas llantas va como trompada ;)

hoscarcito

Me subí a uno la semana pasada, todo bien con los plasticos pedorros, pero o me chamuyaron en el concesionario... me dijeron que la versión más completa del Mío 3p viene sin levantavidrios ni cierre.. había leido por ahí una vez que eso lo hacian las concesionarias para currarte los accesorios y darte el auto más caro y más rápido, como que esas personalizaciones vienen de fábrica y tardan más, así que piden el auto pelado.. puede que me equivoque..

igualmente me pidieron por el 3p 72.800 y sin levantavidrios ni cierre y ninguna personalización, motor 1.2 sigo quedandome con mi Campus TODA la vida! y no sé si alguien se acerco bien a un Mío, pero las terminaciones de los plasticos son MALISIMAS..

Gonza_pide_pista

Claro, esa es la idea de renault, salen mas rapido los autos, menos costo de fabricacion, todosssss los opcionales se colocan en la agencia, para eso se capacito al personal y se hace un control de Stock especial para que siempre tengan los opcionales disponibles, ya que algunos son importados.

El 3ptas mas caro vale 64.800 + gastos y el 5ptas 68.000, donde te pidieron eso?

facuxt

Cita de: hoscarcito en Diciembre 19, 2012, 08:35:30 AM
Me subí a uno la semana pasada, todo bien con los plasticos pedorros, pero o me chamuyaron en el concesionario... me dijeron que la versión más completa del Mío 3p viene sin levantavidrios ni cierre.. había leido por ahí una vez que eso lo hacian las concesionarias para currarte los accesorios y darte el auto más caro y más rápido, como que esas personalizaciones vienen de fábrica y tardan más, así que piden el auto pelado.. puede que me equivoque..

igualmente me pidieron por el 3p 72.800 y sin levantavidrios ni cierre y ninguna personalización, motor 1.2 sigo quedandome con mi Campus TODA la vida! y no sé si alguien se acerco bien a un Mío, pero las terminaciones de los plasticos son MALISIMAS..
medio como que te quieren estafar... yo con el plan rombo pagué 72300 (pagando el campus que es mas caro)+gastos de flete y patentamiento...

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

facuxt

Cita de: MauroValenti en Diciembre 20, 2012, 08:07:37 AM
Lo venia diciendo hace rato, y nadie lo creia....

http://blogs.infobae.com/autos/2012/12/19/el-sueno-de-renault-para-2013/

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Espero que se pongan las pilas y lo traigan de verdad... o al menos el Clio III :)

MauroValenti

Cita de: facuxt en Diciembre 20, 2012, 08:55:46 AM

Espero que se pongan las pilas y lo traigan de verdad... o al menos el Clio III :)

Clio 3 olvindensen!!!! No se fabrica mas...
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

facuxt

Cita de: MauroValenti en Diciembre 20, 2012, 09:15:47 AM

a mi pensar, a las automotrices les gusta ganar plata con cualquier cosa... por eso largue...

emanuek

Cita de: MauroValenti en Diciembre 20, 2012, 09:15:47 AM

En Francia y España se sigue fabricando bajo el nombre de Collection... Igual no creo que lo traigan si piensan entrar con el 4.

(No vi este enlace-post) Abrí un post sobre esta Noticia-Rumor en Renault... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103813.new#new

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

hoscarcito

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 19, 2012, 09:07:11 AM
Claro, esa es la idea de renault, salen mas rapido los autos, menos costo de fabricacion, todosssss los opcionales se colocan en la agencia, para eso se capacito al personal y se hace un control de Stock especial para que siempre tengan los opcionales disponibles, ya que algunos son importados.

El 3ptas mas caro vale 64.800 + gastos y el 5ptas 68.000, donde te pidieron eso?

yo dije lo mismo, en la concesionaria Centro de Lanús allá por zona sur.. fue el mismo lugar donde saqué mi campus hace 3 meses.. me pareció que me estaban tomando el pelo, por eso vine aca a preguntar... :P

hoscarcito

Cita de: facuxt en Diciembre 19, 2012, 23:25:08 PM
medio como que te quieren estafar... yo con el plan rombo pagué 72300 (pagando el campus que es mas caro)+gastos de flete y patentamiento...
exacto! yo pagué el campus pack 2 a 68.200 justo antes de que aumente, más el patentamiento..

OJO! me tomaban mi clio pack 2 a 50lucas ehh!! pregunté de chusma cómo es el asunto para cambiarlo por el Mío y me dijo:
Vendedor: "mirá.. pensá que para cuando salga el trámite, ya vamos a estar en el 2013, así que va a tener un año de antiguedad.. y uno igual al tuyo, pero 2011 está hoy 58, y yo si te lo tomo.. ponele que 50 te puedo ofrecer.. "  "aplauso"

defosm

Cita de: hoscarcito en Diciembre 19, 2012, 08:35:30 AM

yo ya lo habia dicho, las terminaciones en el interior son una bosta....