aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

clasicman

En una sobrevida mayor de la esperada, la gente de Renault do Brasil espera seguir patentando unidades del Clio con la misma carrocería y diseño de mediados de los años '90. El modelo fabricado en nuestro país recibirá un restyling que lo asemejara con las nuevas líneas del Symbol.

Las imagenes publicados en el blog colega Autos Segredos dejan en evidencia que un modelo completamente nuevo no está en los planes de Renault, o por lo menos no a cort@ plazo.

Los cambios serán pocos y se reflejan principalmente en la trompa, que incorporaría un diseño similar al del Symbol, modelo que casualmente fue el puntapié final para dejar de comercializar el Clio tricuerpo.

El lateral y la parte posterior seguirán sin cambios, salvo por una posible reubicación interna de las luces traseras y algún detalle en el paragolpes. Ahora queda por saber cuando llegará a nuestras tierras, si recibirá cambios en las motorizaciones y si su interior se mejorará de alguna manera. Pero por ahora, poco y nada.

fuente: info sobre ruedas

Nahue03

Lo q´no entiendo es para q´lo disfrazaron ja....

Alta verga... disculpen mi frances....

Mas de lo mismo! Mismo torpedo, asi q´salvo espejitos de colores debe tener el mismo interior...

Una lastima, tanta bambalina al dopeee...
...No Path To Follow...

edujor

Cita de: Nahue03 en Mayo 28, 2012, 12:42:34 PM
Lo q´no entiendo es para q´lo disfrazaron ja....

Alta verga... disculpen mi frances....

Mas de lo mismo! Mismo torpedo, asi q´salvo espejitos de colores debe tener el mismo interior...

Una lastima, tanta bambalina al dopeee...

+1, espero que por lo menos tenga una versión con K4M, airbags y abs

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

andres_86cba

:| ME PARECE QUE NOS EMPERNAN POR OTROS DIEZ AÃ'ITOS MÁS!  :(

http://autoblog.com.ar/2012/05/el-reemplazante-del-renault-clio-fue-fotografiado-en-brasil/
http://autossegredos.com.br/?p=27610

COMO QUISIERA QUE TRAIGAN EL CLÍO 'EN SERIO' QUE CIRCULA EN EUROPA  :cry: !!

Se imaginan ésto?

... sin comentarios ...

ttgrimalt

Cita de: edujor en Mayo 28, 2012, 12:44:25 PM
+1, espero que por lo menos tenga una versión con K4M, airbags y abs

Totalmente!

clasicman

yo estaba esperando con que se aparecia renault para renovar mi clio, pero veo que es mas de lo mismo...

airbags y abs va a tener que traer obligatoriamente en 2013 en brasil y en 2014 aca, alguna vez los tuvo, y como lo haran con el corsa classic, se lo volveran a poner...

Chermannn

Y en otro lugar del mundo....  ::)

Abrz...-  X/
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Adrian_73

"Solo en tus manos esta el poder de detonar tus propios sueños"

Juan_clio2

hmmm, me cuesta creer que sean tan pocos los cambios, ni el paragolpes de atras cambio, ojalá sea solo una mula ese auto

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

marianod

La trompa parecería ser una especie de Dacia "aSanderado". Habrá que verlo descubierto...

Gonza_pide_pista

Subo la Nota que publique en su momento.

No va a venir un motor mejor, ni se va a Canibalizar con el Sandero, no deliren jaja

waldo

Recuerdo muy bien cuando en auto al dia le preguntaron el responsable de Renault si este "nuevo" clio era el mismo con trompa de simbol y dijo que no, que era totalmente otro auto.
Marche carta documento a este hombre por falso testimonio y jugar con nuestros sentimientos de fanaticos del Rombo.

Con este futuro de Renault o me voy a vivir a Francia o cambio de marca. :down
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Chermannn

Cita de: marianod en Mayo 28, 2012, 13:06:33 PM
La trompa parecería ser una especie de Dacia "aSanderado". Habrá que verlo descubierto...

Me parece que no...

Mira esta foto y comparala con la de mi firma...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marianod

Cita de: Chermannn en Mayo 28, 2012, 13:13:35 PM
Me parece que no...

Mira esta foto y comparala con la de mi firma...

Tu Sandero es línea 2012. Mirá éstos:

Reitero: habrá que ver la trompa descubierta, pero de antemano, mirando arriba de la "b" del ".com.br" parece verse la puntita de la óptica, y curiosamente la forma de la punta de la óptica es igual que la del Sandero, y más curioso aún: las ópticas terminan de delimitar la franja visual de la trompa entre esas puntas, exactamente igual que en los primeros Sandero. Al menos es lo que a mí me parece  :|

Waryo

y boe.. no lo compren.. a esperar q se amontonen hasta q los regalen con la compra de un lcd y traigan algo decente..