aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

rockr

RENAULT!! ya estoy re podrido de ver Clio2, trae de una vez por todas el 3 por lo menos, no te pido el 4, el 3. Actualizate un poco pero con  no cosas Dacia.

Pero bueno, hacen el estudio de mercado, 3er mundo y si que van a hacer, tiran los restos para aca. Hya que amortizar los repuestos vendiendo el mismo auto como hizo Peugeot con el 207.

Paciencia, traen el Megane 3 RS (por suerte) que vale un huevo, pero siguen con este Clio de ya 10 años.

Guillote73

El clio I supo ser un auto que si bien era de entrada de gama a Renault no era un auto barato comparado con otros de mismo segmento
Con el clio II sucedió lo mismo que con el Clio I hasta que discontinuaron el Dyna. De ahì en mas fueron a dar batalla a lo mas barato del mercado. Hoy lo siguen haciendo  y cada vez viene mas pelado.
Esta renovada de trompa es lo mismo que hace GM con el Corsa/Fun etc.

No hay mas Renault potables.

Luquitas_RND

Cita de: Guillote73 en Mayo 28, 2012, 22:00:38 PM
El clio I supo ser un auto que si bien era de entrada de gama a Renault no era un auto barato comparado con otros de mismo segmento
Con el clio II sucedió lo mismo que con el Clio I hasta que discontinuaron el Dyna. De ahì en mas fueron a dar batalla a lo mas barato del mercado. Hoy lo siguen haciendo  y cada vez viene mas pelado.
Esta renovada de trompa es lo mismo que hace GM con el Corsa/Fun etc.

No hay mas Renault potables.

el fun?
el fun fue lo mejor que hizo GM en sudamerica, un vehiculo no horrible. aparte es del 2005 creo que el fun asi que del 2012 al 2005 no hay tanto tiempo en terminos de sudamerica

el corsa no tienen nombre, lo quemaron y renault va por lo mismo

pero tenemos los autos que compramos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

castro4210

#33
Cita de: dantecit0 en Mayo 28, 2012, 15:57:45 PM
mientras sigan manteniendo un poco el motor, le mejoren un poco el interior y le hagan un pequeño restyling a las opticas (tanto traseras como delanteras) para mi la van pegar...
Es un auto economico y confiable, por mas que al actual le hayan sacado millon y medio de boludeces, sigue siendo un auto "economico" que no te va a dejar tirado.
Bien por renó por hacer un nuevo restyling al cliete, ojala lo sacaran con un K4M o similar...
De hecho, no se si hay mucha diferencia entre dacia y renault, recuerden que cuando renault dejó de fabricar el mitico 12 aca en argentina, Dacia lo seguia vendiendo, y eso que fue un icono en la marca! (al menos en este pais!)... No me extrañaria que con el Clio 2 pase lo mismo y ya haya pasado a manos de Dacia!

Totalmente de acurdo, ¿por que van a traer algo que no saben si se va a vender? ¿por que cambiar inmensas lineas de producción ? Mandamos a cambiar las matrices de las ópticas y algun que otro plastiquerio y tenemos un montón de gente que dice a "mira lo cambiaron" ... Por que no creo que ni se le cruce por la cabeza a renault traer un clio 3 o 4 terminado de Francia, algo va a tener que hacer acá por que sino 120.000 lucas se lo vende a la mitad de la gente que hoy por hoy por medio del plan rombo metiendo 15,o 16 lucas se va en un 0km.

Por mas sentimiento que alla por el auto o la maraca vivimos en el capitalismo y a Renault le interesa HACER PLATA! Despues con la guita que ganan van y se compran un Mercedes.

Lo que si te digo unos remiseros montones de veces me dijieron "El 12 se la re aguanta, el dacia era alta toronja"

Ahora off: Mas feo que la primer trompa del sandero a mi me parecia la de los primeros logan


Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

geneise

muchachos estan muy seguros que el clio actual se fabrica en cordoba? , tengo mis dudas desarmando mi clio y comparandolo con el sandero

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

geneise

con respecto a clymbol q decir....
hoy estuve en circular rosario en una koleos,  megane 3 koleos o latitude o inclusive fluence respiran renault en serio, el clymbol o los sandero logan son dacia, y hay un abismo de calidad entre los renault de origen y estos low cost, igual creo q lo van a vender y mas si le agregan los chiches del symbol

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

WarHeart

Que desastre.. estan haciendo la gran fiat uno mas o menos. Y lamentablemente es asi, a Renault lo mueve la plata, no apuestan por traer nuevos modelos (o al menos versiones europeas)  porque no saben como les va a ir. Obviamente esto nos pega a nosotros fanaticos / simpatizantes de renault. Imaginense q aca en mi ciudad estoy cansado de ver fiat uno el ultimo modelo, q cuando lo vi dije " quien se va a comprar eso ". Hay mucha gente q con tal de tener el nuevo modelo y precio accesible lo compra, no le importa otra cosa.

Luquitas_RND

Cita de: WarHeart en Mayo 29, 2012, 00:42:41 AM
Que desastre.. estan haciendo la gran fiat uno mas o menos. Y lamentablemente es asi, a Renault lo mueve la plata, no apuestan por traer nuevos modelos (o al menos versiones europeas)  porque no saben como les va a ir. Obviamente esto nos pega a nosotros fanaticos / simpatizantes de renault. Imaginense q aca en mi ciudad estoy cansado de ver fiat uno el ultimo modelo, q cuando lo vi dije " quien se va a comprar eso ". Hay mucha gente q con tal de tener el nuevo modelo y precio accesible lo compra, no le importa otra cosa.

te parece mal producto el novo uno?

que auto hay de ese segmento y precio que sea todo nuevo?

y que pagando pueda traer airbags???
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

castro4210

Cita de: geneise en Mayo 28, 2012, 23:38:54 PM
muchachos estan muy seguros que el clio actual se fabrica en cordoba? , tengo mis dudas desarmando mi clio y comparandolo con el sandero

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Nada se fabrica 100% aca, el auto se ENSAMBLA aca eso seguro, si miras el burro el alternador y demas cosas si sin de otro pais, tambien las bujias son ngk japonesas las que trajo el mio de febrica, y el repuesto original son champion U.S.A. Pero las chapas se hacen aca, el falso chasis tambien, Renault no hace mucho compro una metalurgica en santa fe para fundir los blocks tengo entendido...

Es mas espero me corrijan si me equivoco, pero Renault Argentina no es como GM Argentina? Osea no responden a la casa matriz, pueden decidir que modelo fabricar y bajo que nombre, simplemente pagan por los planos y usar la marca por una X cantidad de plata.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

juanbazz_17

#39
Por favorr que Humo que nos quieren vender jejeje

Un Abrazo gente

Sebastianito

Y yo que lo esperaba con entusiasmo, para poder licitar y sacarme el Plan Rombo de encima que suscribi hace un par de años para poder comprar el clio 3  :mad:
A veces, se critica duramente a Fiat, pero antes que esto prefiero el nuevo palio.

gustavos

mmm un asco!!! a lo largo de los años lo fueron cagando mal al clio, una lastima!!! por lo menos que traiga alguna variedad en lo que respecta a motorizaciones!!
y bueno, seguire con una marca francesa, pero no renault lamentablemente ya que no me ofrece nada que me interese! tiene mas variedad (mas alla de gustos propios) el leon.

marianod

Insito en que para mí tiene trompa de Sandero (ya no los puedo ver ni por tele...me tienen más podrido que los 206, y eso es mucho!).

No debería llamarse Climbol sino Sanderolio, ya que el primero comenzaría siendo un Clio, cosa que muy evidentemente no pasa. La tradición de Renault era mantener la identidad de la trompa del Clio (más allá de los cambios impuestos por las actualizaciones de diseño y/o la tecnología) , y con ésta mod., la perdió. Lo único que conserva según se aprecia en las fotos que hasta ahora se ven, es la caída del techo mirándolo desde el lateral- que identificó desde su nacimiento al Clio 2.

El tema de cambiarle un paragolpe o como mucho las ópticas y guardabarros (éstos últimos de trompa, porque la cola es más compleja  ;D ) no es nueva en nuestro país ni es algo que se haya dado con el Clio: ya desde los 90 muchas terminales además de Renault hacían uso de ésta modalidad.

No es nuevo lo que viene pasando con el Clio, pero si la gente sigue comprando, lo van a seguir pelando. Peor aún: si por fanatismo y por no dejar la marca un tipo vá y compra un Sandero porque el Clio ya no lo convence, Renault sale ganando mucho más, no sólo por lo que puede abaratar su primer producto para atraer a más nuevos clientes iniciales, sino que a los actuales consumidores lo desalientan a comprar el producto habitual, forzándolos a tener que ascender en la escala de modelos, y obviamente, valores. Son estrategias de mercado, y lo que yo no entiendo es por qué uno puede cambiar de marca de manteca si la que consumía ya no le convence, de marca de jeans si los que usaba ya no lo satisfacen, de marca de electrodomésticos...pero no de marca de autos!

Por otro lado (y según mi opinión es muy triste): si RR puede fabricar un auto barato y venderlo a buen precio, ganando mucho on suprimirle pavadas de 2 monedas, Y ENCIMA VEN QUE HAY CLUBES DE AUTOS QUE POR INTERNET EXPLICAN COMO COMPRAR ESOS ACCESORIOS EN FORMA DIRECTA O INDIRECTA, Y TERMINAR DE EQUIPAR LOS AUTOS QUE EMPOBRECIERON EN SU FÁBRICA...mucho para elegir no tienen: ES DOBLE NEGOCIO CON MENOS PROBLEMA !!!

Esto es incuestionable para cualquiera de los que leemos el foro. Seamos honestos. En éste y muchos otros temas, la responsabilidad es de todos.

geneise

la comparacion mas parecida no es con fiat sino volkswagen,  fijense q hasta fluence hay una gama de autos low cost pedorros, en volkswagen tenes lo mismo hasta el bora con la diferencia q vw algunos modelos sudacas los llevaron alla llamese suran o la gran amarok.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

marianod

Cita de: geneise en Mayo 29, 2012, 08:53:50 AM
la comparacion mas parecida no es con fiat sino volkswagen,  fijense q hasta fluence hay una gama de autos low cost pedorros, en volkswagen tenes lo mismo hasta el bora con la diferencia q vw algunos modelos sudacas los llevaron alla llamese suran o la gran amarok.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Al menos en la línea Suran ponen de todo, y de lo mejorcito. Con sólo decir que no sólo fué pensada para el mercado europeo sino que en sus primeros meses de fabricación, 8 de cada 10 de las primeras unidades se mandaban a Europa y acá había demora de 60 días...te digo todo.
En las primeras, era cuestionable sólo en instrumental por ser muy pobre y deficiente en cuanto a iluminación. Sólo eso. De ahí en más y hasta hoy, sólo fueron mejoras tras mejoras, siempre hablando del vehículo de la misma escala, o sea: "base" vs. "base" (lo puse entre comillas porque no hay Suran "base", con la definición de la palabra que conoce un usuario de Renault) y full vs. full.

Respecto a Amarok no puedo opinar porque no conozco.