aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

andres_86cba

Cita de: marianod en Mayo 29, 2012, 09:04:24 AM.. la línea Suran .. fué pensada para el mercado europeo ... 8 de cada 10 de las primeras unidades se mandaban a Europa .. Respecto a Amarok no puedo opinar porque no conozco.

(Tratando de no salir del tema) .. A mí siempre se me hizo la idea de que a los autos que 'suben' al barco para exportar a Europa son mas equipados y con otra calidad de terminación diferente a los que nos 'bajan' a la calle acá.

Gonza_pide_pista

Luquitas_RND

Cita de: andres_86cba en Mayo 29, 2012, 09:16:46 AM
(Tratando de no salir del tema) .. A mí siempre se me hizo la idea de que a los autos que 'suben' al barco para exportar a Europa son mas equipados y con otra calidad de terminación diferente a los que nos 'bajan' a la calle acá.

y si
eso decian todos los que tenian contacto con los fox/suran que alguna vez subieron al barco
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

XuanRS

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 29, 2012, 10:19:10 AM
y si
eso decian todos los que tenian contacto con los fox/suran que alguna vez subieron al barco

Asi le fue al Fox en Europa.....un fracaso TOTAL!!!! Encima lo vendian caro....

Autos Europeos en Sudamerica si....

Autos Sudamericanos en Europa?? que pensaban??

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

La Suran jamas subio al barco, fue solo el Fox, la Suran se export@ a Brasil y luego empezo a fabricarse alla al igual que aca.

No los querian ni regalados, fueron un fracaso por lo ordinarios que eran.

Luquitas_RND

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 29, 2012, 10:48:50 AM
La Suran jamas subio al barco, fue solo el Fox, la Suran se export@ a Brasil y luego empezo a fabricarse alla al igual que aca.

en una epoca no se mando las carrocerias peladas de suran a brasil y ahi las terminaban y las mandaban por barco?

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Al principio solo se producia en Argentina, luego se empezaron a mandar las carrocerias a Brasil para terminarlas alla (al igual que aca), pero para consumo Interno, el unico cachibache de VW que se export@ fue el FOX, con otros motores, otro equipamiento de seguridad, etc.

La Nueva ya tiene produccion exclusiva Brasilera, y por el momento Argentina.

marianod

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 29, 2012, 10:48:50 AM

No entiendo: entonces se exportaron como para que lleguen a ser conceptuados como "ordinarios" o no se exportaron? Quizá haya sido un "error" de parte de los vendedores de concesionarias la afirmación respecto a la exportación a Europa.

Por lo que ahora leí ( en    http://www.diarioc.com.ar/inf_general/Lanzamiento_del_Volkswagen_Suran/87921   ), "el 80 % de la producción será exportada a Brasil, México y a países del norte de África".

Ordinarios o no, fueron lideres en su categoría y es más: no tendria ningún problema en comprar una usada! Es un auto que no tiene carencias ni vicios (como bobinas que se queman, pulsadores de alarma que fallan o brillan por su ausencia, etc.), y su mecánica es muy convencional, de bajo y económico mantenimiento.

Luquitas_RND

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 29, 2012, 11:48:39 AM
Al principio solo se producia en Argentina, luego se empezaron a mandar las carrocerias a Brasil para terminarlas alla (al igual que aca), pero para consumo Interno, el unico cachibache de VW que se export@ fue el FOX, con otros motores, otro equipamiento de seguridad, etc.

La Nueva ya tiene produccion exclusiva Brasilera, y por el momento Argentina.

fox/suran 2

?

Gonza_pide_pista

Cita de: marianod en Mayo 29, 2012, 12:12:45 PM
No entiendo: entonces se exportaron como para que lleguen a ser conceptuados como "ordinarios" o no se exportaron? Quizá haya sido un "error" de parte de los vendedores de concesionarias la afirmación respecto a la exportación a Europa.

Por lo que ahora leí ( en    http://www.diarioc.com.ar/inf_general/Lanzamiento_del_Volkswagen_Suran/87921   ), "el 80 % de la producción será exportada a Brasil, México y a países del norte de África".

Ordinarios o no, fueron lideres en su categoría y es más: no tendria ningún problema en comprar una usada! Es un auto que no tiene carencias ni vicios (como bobinas que se queman, pulsadores de alarma que fallan o brillan por su ausencia, etc.), y su mecánica es muy convencional, de bajo y económico mantenimiento.

Un Vendedor de autos, una de las ultimas personas a las que creeria en este planeta.

Ser lider no significa ser el MAS, en algo, solo el que MAS vende, Ejemplos sobran en todos los segmentos, y cada uno elige el producto que quiere, pero en Europa, el FOX, ocupo el lugar del Lupo, y nunca estuvo previsto lanzar la SURAN en ese mercado, el FOX, que si se export@, fracaso por ordinario, porque ESE mercado, es mucho mas maduro, y consume mayor calidad promedio.

Espero ser claro.

Gonza_pide_pista

Luquitas_RND

Cita de: marianod en Mayo 29, 2012, 12:12:45 PM

en mi familia hay un fox mk1 equipamiento medio de fabruca, llantas aire y boludeces. hoy cuenta 150.000 kms
la verdad es un auto de plastico, muy malos plasticos, al nivel de un suzuki fun mk1. la suspencion es muy muy mala en terminos dinamicos, por el tema de los bujes que tanto se hablo. mecanicamente ni 1 problema
el tema es que tiene cuestiones de un auto de la mitad de valor ejemplo todo lo que es terminacion acabados y calidad de materiales.
despues en espacio y tipo de auto esta bien. lastima que el mk1 tenia tablero de vespa y unos plasticos tan horribles. el mk2 mejroaron eso pero tampoco es un exponente de su segmento.

no compraria un mk1 por lo que dije, si compraria un mk2 pero no al precio que lo venden, me parece mucho por el poco auto que es en terminos lo que te brinda al manejarlo. si considero un auto solo como transporte lo mejor es un classic

marianod

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 29, 2012, 12:31:51 PM
en mi familia hay un fox mk1 equipamiento medio de fabruca, llantas aire y boludeces. hoy cuenta 150.000 kms
la verdad es un auto de plastico, muy malos plasticos, al nivel de un suzuki fun mk1. la suspencion es muy muy mala en terminos dinamicos, por el tema de los bujes que tanto se hablo. mecanicamente ni 1 problema
el tema es que tiene cuestiones de un auto de la mitad de valor ejemplo todo lo que es terminacion acabados y calidad de materiales.
despues en espacio y tipo de auto esta bien. lastima que el mk1 tenia tablero de vespa y unos plasticos tan horribles. el mk2 mejroaron eso pero tampoco es un exponente de su segmento.

no compraria un mk1 por lo que dije, si compraria un mk2 pero no al precio que lo venden, me parece mucho por el poco auto que es en terminos lo que te brinda al manejarlo. si considero un auto solo como transporte lo mejor es un classic

Desconozco si el Fox es igual. Yo puedo hablar por 4 Suran, con diferentes niveles de equipamiento y motorización (base y full nafta, diesel SD, y hasta I-Motion).

Luquitas_RND

Cita de: marianod en Mayo 29, 2012, 12:58:30 PM
Desconozco si el Fox es igual. Yo puedo hablar por 4 Suran, con diferentes niveles de equipamiento y motorización (base y full nafta, diesel SD, y hasta I-Motion).

para vos un fox o suran mk2 vale lo que ofrece?

sinceramente, dejemos de lado el resto de cuestiones, te parece un motor bueno con consumos logicos, acabados logicos para el valor, etc, etc?

es un lowcost pero "lindo" al igual que el trend. vw la hizo bien

andres_86cba

Che.. se desvirtuó el tema.
Volvamos a hablar del bellisimo Clio que se viene. Dale?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2