aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

mmm tiene que ser barato barato, sino olvidate Renault.

lea466

ya lo dije antes, el campus me dijeron que no se hace mas
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

defosm

Uffff buenooooo a por el sandero entonces...

kb1977

Saludos!

defosm

Cita de: kb1977 en Noviembre 15, 2012, 07:17:15 AM
Pedilo con Airbags  ;)
jejeje vi la nota, el peor en los crash test...... tan zarpados estos de renault...

ivancane

y ahora que salio esta VARICE  :-o que va a pasar con los precio de reventa de nuestros clios ya que el campus no se fabrica mas desde el mes pasado y seguramente este va a salir mas barato de lo que venia saliendo un campus

MauroValenti

Cita de: ivancane en Noviembre 15, 2012, 07:59:32 AM
y ahora que salio esta VARICE  :-o que va a pasar con los precio de reventa de nuestros clios ya que el campus no se fabrica mas desde el mes pasado y seguramente este va a salir mas barato de lo que venia saliendo un campus

No creo, porque en mi caso por ejemplo, que tengo un pack plus, cero km no viene, o sea que el mio seria mas full que el que se vende 0km sin opcionales. No se si me explico. Los precios de campus y anteriores ya en la calle no creo que bajen.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

defosm

mi consulta es la siguiente, si yo sigo pagando el clio campus, que tiene un precio de 75, a que modelo me iria, porque por lo que dicen el mio seria mas barato y el mas full del mio no llega a ese precio... saltaria al sandero directamente no?

jpablo86

lo unico que espero es que, si es mas barato que el Campus, sea una porong*.
Lo digo de corazon, porque se me va a desvalorizar el que compre hace 10 dias (sabia que salia el nuevo, pero no queria estar sin auto...)

castro4210

Precentado en cordoba ya! minuto 0.51 se lo ve, era el lanzamento.

http://www.youtube.com/watch?v=00s1lGXYz6U

Osea ya estamoas hay.... a dias nomas por lo visto.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

El 27 de Noviembre se presenta aca en Arg., 2 semanitas casi.

kb1977

No creo que se desvalorice demasiado un Clio II o Campus, supongo que el que buscara un Clio usado se decantara por el modelo "viejo" en lugar del "Mio" que no es mas que un remedo de Renault
Saludos!

Sebastianito

No quiero ser mala onda, pero para mi se desvalorizara el clio campus. Pasa a ser un modelo viejo, y creo que si me piden un usado 2012 clio campus a 65 y por esa plata o menos tengo el clio MIO mas full cero, cualquiera compraria el cero, es logica. Tampoco digamos que el campus viene equipado, no jodamos, es lo mismo que este que nos venden ahora!

castro4210

Cita de: Sebastianito en Noviembre 15, 2012, 13:57:30 PM
No quiero ser mala onda, pero para mi se desvalorizara el clio campus. Pasa a ser un modelo viejo, y creo que si me piden un usado 2012 clio campus a 65 y por esa plata o menos tengo el clio MIO mas full cero, cualquiera compraria el cero, es logica. Tampoco digamos que el campus viene equipado, no jodamos, es lo mismo que este que nos venden ahora!

Para mi tambien, yo creo que los unicos que no van a perder nada de valor son las ediciones tipo sportway,dynamic,infinit y blah blah con motor 1.6....

Pero los 1.2 del 2011 y 2012 se van a caer bastante... igual para todo esto hay que esperar a que salga de una vez por todas

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jilaruffa

en el video se la sota dice " costara 3 o 4 mil pesos menos que el clio actual "...............
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre