aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

defosm

bueno me llego la cuota, y me hicieron el cambio de modelo, al mio 5p exp, por lo que veo, me matuvieron el precio 73... pero este modelo no trae ni direccion, ni aire... o sea me estan cagando.....porque el campus 5p pack 1, que era el que estaba pagando trae todo lo mismo pero ademas aire y direccion..... no malisimo....

defosm

me voy a responder a mi mismo, hable con el promotor con quien hice el tramite del plan, el me dijo que todos vienen con aire y direccion, los expression, que en si, el modelo mio 5p expression, tiene todo lo mismo del campus 5p pack 1.....mmmm igual desconfio.....

tuyty_77

Es verdad, lei tu comentario y me meti en la pag de Renault para ver que figuraba y si, yo estaba pagando por un 5P pack I y me lo cambiaron al 5P expression, lo que me parece raro es el valor,  el mas caro figura 68.000 y el valor del auto es 73.200, el lunes llamo al que me vendio  el plan para preguntarle lo mismo que vos, pero calculo que debe ser el mas full de todos, sino la otra que queda para estar bien seguro es entrar a la pag de renault el jueves 6 i figarse el grupo donde figuro que es lo que realmente estaoy pagando

tipazo666

Cita de: castro4210 en Noviembre 29, 2012, 21:28:31 PM
Con unos cuantos plasticos mas safa. (aclaro no discuto en nada a todos aquellos que dicen que tendria que aver un pack con abs)

q horrible paragolpe la ptm!! para mi Renault perdio todo el prestigio que le tenia

Fede_16v

Cita de: tipazo666 en Diciembre 01, 2012, 15:16:55 PM
q horrible paragolpe la ptm!! para mi Renault perdio todo el prestigio que le tenia

En Sudamérica lo perdió el único Renault que teníamos era el clio lo demás todo dacia se tienen que cambiar el nombre para no seguir enterrandola yo no entiendo por que Renault no vende lo europeo acá y como segunda marca lo dejan como dacia y listo
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

axelpalma

Cita de: defosm en Diciembre 01, 2012, 11:23:07 AM
me voy a responder a mi mismo, hable con el promotor con quien hice el tramite del plan, el me dijo que todos vienen con aire y direccion, los expression, que en si, el modelo mio 5p expression, tiene todo lo mismo del campus 5p pack 1.....mmmm igual desconfio.....

Mmmm me suena a chamuyo, averiguate bien no confies en los vendedores.

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

emanuek

Cita de: Fede_16v en Diciembre 01, 2012, 15:20:13 PM
En Sudamérica lo perdió el único Renault que teníamos era el clio lo demás todo dacia se tienen que cambiar el nombre para no seguir enterrandola yo no entiendo por que Renault no vende lo europeo acá y como segunda marca lo dejan como dacia y listo

Si... el Megane, la Kangoo, el Clio Campus, la Master... son todos DACIA... si, si... ¬¬
Dacia no tiene buen nombre en Argentina... para que la van a revivir...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Sebastianito

Cita de: emanuek en Diciembre 03, 2012, 11:27:42 AM
Si... el Megane, la Kangoo, el Clio Campus, la Master... son todos DACIA... si, si... ¬¬

Y falto el Symbol, que el actual tengo entendido que es renault, ya que una vez aca se hablo hace mucho que era renault renault

defosm

Cita de: axelpalma en Diciembre 03, 2012, 10:32:14 AM
Mmmm me suena a chamuyo, averiguate bien no confies en los vendedores.

Salute
No, precisamente no me confió... Para mi es chamuyo igual ya hable para licitar y ha en el cambio a la sandero stepway... Una lastima me había gustado mucho el campus y obviamente era mucho mas económico de mantener que la stepway pero no me voy a sacar algo que no me gusta....

tuyty_77

Me parece que ni los de renault saben que venden, pregunte en MAPEMFI a que modelo me pasaron porque yo estaba pagando un 5P con aire y direccion y me dijeron que al Expression, este viene con aire y direccion solamente, el pack I es el trae todos los accesorios, la mina no tenia idea. llamé a renault y me pasaron por el expresion sin aire ni direccion 70.000 y por el exp pack I 76.000 puesto en la calle, me dijo que hay dos modelos nada mas. NO ENTIENDO NADA !!!

Fede_16v

Cita de: emanuek en Diciembre 03, 2012, 11:27:42 AM

Bueno excepto esos se me pasaron por alto

castro4210

Cita de: Fede_16v en Diciembre 03, 2012, 16:17:52 PM
Bueno excepto esos se me pasaron por alto

No te creas eh... hay un post dando vueltas donde se ven los reestyling MADE IN DACIA de la kangoo y la master.

El unico diseño 100% frances va a ser el megane dentro de poco.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede_16v

Cita de: castro4210 en Diciembre 03, 2012, 16:31:13 PM
No te creas eh... hay un post dando vueltas donde se ven los reestyling MADE IN DACIA de la kangoo y la master.

El unico diseño 100% frances va a ser el megane dentro de poco.

Quisiera saber por que no traen el put@ twingo que venden en ecuador o por que no lo fabrican acá es un caño aunque venga con el mil 2 se parte en facha tanto les cuesta traer un auto seguro lindo y accesible?

Por que para tener algo decente hay que cambiar de marca o poner 150 Lucas para sacar un megane deja mucho que desear la marca la competencia esta muy arriba en todo es una lástima la verdad :-

castro4210

Cita de: Fede_16v en Diciembre 03, 2012, 20:35:25 PM
Quisiera saber por que no traen el put@ twingo que venden en ecuador o por que no lo fabrican acá es un caño aunque venga con el mil 2 se parte en facha tanto les cuesta traer un auto seguro lindo y accesible?

Por que para tener algo decente hay que cambiar de marca o poner 150 Lucas para sacar un megane deja mucho que desear la marca la competencia esta muy arriba en todo es una lástima la verdad :-

Demanda y oferta, ¿que les deja mas ganancia un auto que fabrican 20.000 y venden a 60.000? ¿o un auto que importan por 45.000 y a mucho mas que el clio no lo pueden vender?

Creeme no te gastes mas en pensar esas cosas, Renault es una empresa, le chupa un .... todo, tiene contadores y miles de estudios de mercado, ¿esto se vende? esto hago... la unica manera en la que una empresa cambia es cuando se esta por ir al bombo, ya q cambien los consumidores.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Waryo

a mi el 206 1/2 me gusta... a mas de uno le va a pasar con el hijo put@tivo de RRno..

si se sigue vendiendo el power.. xq no este engendro? como dijo castro y coincido plenamente con el.. "demanda y oferta".. quieren mas platita.. como a todos.. o no?