aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Fede_16v

Cita de: castro4210 en Diciembre 03, 2012, 21:05:46 PM
Demanda y oferta, ¿que les deja mas ganancia un auto que fabrican 20.000 y venden a 60.000? ¿o un auto que importan por 45.000 y a mucho mas que el clio no lo pueden vender?

Creeme no te gastes mas en pensar esas cosas, Renault es una empresa, le chupa un .... todo, tiene contadores y miles de estudios de mercado, ¿esto se vende? esto hago... la unica manera en la que una empresa cambia es cuando se esta por ir al bombo, ya q cambien los consumidores.

Que pasó con la calidad precio producto? Nos están tocando el ort@ a nosotros los consumidores y eso que somos lo que les damos de comer lo peor es que se vende por el precio no por el auto en si loco el chery face tiene ABS y airbag y vale 72  el chery qq vale 54 con a/c y d/h y 58 con pack eléctrico levantavidrios elec en las 4 puertas service oficiales a 350 pesos, así tendrían que ser los autos nacionales, cosa a destacar todos vienen con motor caterpillar o como se escriba aunque no lo crean algo bueno tienen los chinitos
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

castro4210

Cita de: Fede_16v en Diciembre 04, 2012, 14:04:19 PM
Que pasó con la calidad precio producto? Nos están tocando el ort@ a nosotros los consumidores y eso que somos lo que les damos de comer lo peor es que se vende por el precio no por el auto en si loco el chery face tiene ABS y airbag y vale 72  el chery qq vale 54 con a/c y d/h y 58 con pack eléctrico levantavidrios elec en las 4 puertas service oficiales a 350 pesos, así tendrían que ser los autos nacionales, cosa a destacar todos vienen con motor caterpillar o como se escriba aunque no lo crean algo bueno tienen los chinitos

¿comprarias uno?
Cuando se vendan mas de esos que Gol power, corsa (celta),y clios... Hay capas abren los ojos y hacen algo mejor, hasta entonces se enoje quien se enoje a una empresa el unico lugar que le duele es en LA BILLETERA.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede_16v

Cita de: castro4210 en Diciembre 04, 2012, 16:45:46 PM
¿comprarias uno?
Cuando se vendan mas de esos que Gol power, corsa (celta),y clios... Hay capas abren los ojos y hacen algo mejor, hasta entonces se enoje quien se enoje a una empresa el unico lugar que le duele es en LA BILLETERA.
Castro en enero vamos a comprar un chery QQ  para laburar y te cuento como me fue motor 1100 16v 65hp

juanbazz_17

Lo note un poco sarcastico en algunos comentarios al muchacho del video, me gustaria ver las criticas que le hace a un gol power 1.4 , o al celta

castro4210

Cita de: Fede_16v en Diciembre 04, 2012, 19:15:56 PM
Castro en enero vamos a comprar un chery QQ  para laburar y te cuento como me fue motor 1100 16v 65hp

Para laburar a que te referis?

Yo te digo para tenerlo exactamente igual que como tenes el clio eh, todo vacaciones, salidas, luqui...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede_16v

Cita de: castro4210 en Diciembre 04, 2012, 21:12:48 PM
Para laburar a que te referis?

Yo te digo para tenerlo exactamente igual que como tenes el clio eh, todo vacaciones, salidas, luqui...

Mi laburo consiste en que tengo que estar todo el bendito diá en la calle manejando y cambiamos de auto cada 2 años no importa la marca sólo que no consuma este es barato y parece económico en todo sentido, después es horrible yo para mi uso diario no lo compraría simplemente por estética

castro4210

Cita de: Fede_16v en Diciembre 05, 2012, 00:49:54 AM
Mi laburo consiste en que tengo que estar todo el bendito diá en la calle manejando y cambiamos de auto cada 2 años no importa la marca sólo que no consuma este es barato y parece económico en todo sentido, después es horrible yo para mi uso diario no lo compraría simplemente por estética

Claro, ves por eso, el mercado del clio es el uso diario para laburar ya estan los corsa... Osea eso es a lo que queria llegar, el dia que el chery QQ le gane en ventas al clio, tal vez hay digan epa... vamos a hacerlo mejor...

Saludos!

ezequiel.cattaneo

El clio II comenzo con el Sport en la Argentina, miren después de 11 años en lo q se convirtió, una falta de respeto a la sociedad es..

Deja muchisimo que desear en todo los aspectos, es el segundo peor auto que se comercializa hoy en dia creo, pelea con el fiat uno casi..

Ya los ultimos 1.2 eran pobres, pero comparado con este, es un autazo!

Me da vergüenza Renault sinceramente..

Simplemente tres letras, DWN

enanoblanco

no quiero q me traten como el anti rombo por lo q voy a decir (es el 2 clio q compro de cero y soy hincha de ford a muerte , sin embargo no hay ningun auto a mi alcanze de ford q me saque al clio de la cabeza, por eso lo compre al rojo este año cuando cambie el blanco) pero esperen a ver el volkswagen gol trend nuevo q viene para antes de fin de año.... lejos lo mejor q vi en autos en este segmento no solo en la estetica sino en la maquina.... no creo q el clio mio pueda competir con un lanzamiento como ese... es una lastima...
andas perseguido?? comprate un clio entonces! :)
ex clio 3ptas pack I 2009 , ahora clio 5 ptas campus packII 2012 ...

cherman04

ayer pase por un consecionario que me quedaba de paso y no me resisti, pare para ver el nuevo clio mio, y la verdad de cerca me gusto menos, lo que si me gusto mucho es la bocha de los cambios. es tipo sport pero de acero inoxidable, con los numeros calados.
despues la trompa no me convence y la parte de atras cambio mas de lo que parecia, el port@n es distinto y el aleron no lo tiene mas. eso me llamo la atención porqie no lo habia notado por fotos,
el qe me mostraron era pelado mal que se yo habria que verlo un poco mas completo al auto,

emanuek

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 05, 2012, 11:29:58 AM
El clio II comenzo con el Sport en la Argentina, miren después de 11 años en lo q se convirtió, una falta de respeto a la sociedad es..
Deja muchisimo que desear en todo los aspectos, es el segundo peor auto que se comercializa hoy en dia creo, pelea con el fiat uno casi..
Ya los ultimos 1.2 eran pobres, pero comparado con este, es un autazo!
Me da vergüenza Renault sinceramente..

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cas_clio

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cas_clio

se  vendrá hacé mas feliz al "mio"?