Embrague en el energy 1.4

Publicado por Javitox, Mayo 28, 2012, 13:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javitox

Bueno, al mes y primer visita al doctor. Se rompio el embrague, el viernes feriado empezo a chillar la crapodina, el sabado largo humo (se han quemado los discos seguro) y ayer domingo dejaron de entrar las marchas. Lo mas probable es que corte por lo sano, sale lo roto y se pone uno nuevo. Ahora bien, el mecanico me ofrecio poner uno reparado, con esperanza de vida de entre 60 y 70mil km, o uno nuevo que puede dar entre 100 y 120mil km. La diferencia es de $1400 contra $1800 repuesto mas mano de obra. Ya que lo voy a hacer, prefiero hacerlo una vez y bien, lo que me preocupa es que al no haber entrada de cosas importadas le tenga q terminar poninedo el kit taranto... Alguna experiencia similar??? Consejos?

lalfonso

Comprale un kit valeo (de paso te lo prueban), y llevaselo. Que te cobre solo la mano de obra (no debería ser mas de 800 mangos).
Saludos!

javy max one

javitox, lo nuevo es nuevo, mira como sera q vendi mi dunita hace ya dos meses y voy a estar a pata hasta enero minimo x q me mande a pagar un 0km, clio obio pudiendo comprar un usado bueno el q quisiera, dejame de joder con lo usado y lo reparado, no sirve, aparte 400 pesos no es diferencia y si le pones valeo como dijo alfonso, mas de 120000 km, seguro ya lo cambiaste contanos q paso.
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.