(LISTA INTEREZADOS) SHORT SHIFT !!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Mayo 29, 2012, 12:21:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bosteritooo

shino tonces vas a hacer los short? a mi ya me entregaron varios, fijate y avisame, saludos papa

Christianrs

Telefono para ChristianRS tambien , che 5h1n0b1_clioSport , vos estas seguro que lo puedo poner en un laguna V6 ???????

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Christianrs en Mayo 30, 2012, 21:30:34 PM
Telefono para ChristianRS tambien , che 5h1n0b1_clioSport , vos estas seguro que lo puedo poner en un laguna V6 ???????

Que tiene de diferente tu laguna V6 con nuestros clios?   :-o

Broma....!!!  ;D

Si le tiene que ir sin problemas...!!!

Todas las cajas.... son similares... + - y esa pieza en particular es igual para todas.... segun tengo entendido.....!!!

Arriba esta especificado los modelos.....!!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Luquitas_RND

La teoria dice que si tiene selectora abajo por varilla y no por arriba con cables va
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

rodrigocor

Los de cba nos podemos anotar?

Rodrigocor
ex R12 - ex R19 - ex R clio rl 96 - ex vw gol - ex R clio sport 1.6 - ex Fiat punto - ex Fiat brio - ex R11 ts 85 -  R CLIO RN 97

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: rodrigocor en Mayo 31, 2012, 11:58:50 AM
Los de cba nos podemos anotar?

Rodrigocor

Si... porsupuesto..... el tema es despues como lo vas a venir a buscar y como lo vas a pagar.....!!!

:up

Luquitas_RND

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 31, 2012, 12:04:30 PM
Si... porsupuesto..... el tema es despues como lo vas a venir a buscar y como lo vas a pagar.....!!!

se puede enviar por integral pack express. algo de 20 sale para que lo retiren y bla bla. el resto lo paga en destino (envio) despues la pieza me imagino que pueden depositarlo mas los 20 mangos y listo.

sino otra forma no hay
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Christianrs

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 31, 2012, 11:55:09 AM
Que tiene de diferente tu laguna V6 con nuestros clios?   :-o

Broma....!!!  ;D

Si le tiene que ir sin problemas...!!!

Todas las cajas.... son similares... + - y esa pieza en particular es igual para todas.... segun tengo entendido.....!!!

Arriba esta especificado los modelos.....!!!
Te estoy jodiendo primero no tengo un laguna , es que no te diste cuenta y pusiste para todos los Renault , no es para todos ,claro esta que los lagunas V6 , megane II sandero logan duster traen selectora por cables , un abrazo

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Christianrs en Mayo 31, 2012, 20:33:50 PM
Te estoy jodiendo primero no tengo un laguna , es que no te diste cuenta y pusiste para todos los Renault , no es para todos ,claro esta que los lagunas V6 , megane II sandero logan duster traen selectora por cables , un abrazo

Ah....... jejeje  :-o cai como el mejor!!!

Estaba pensando en otra se ve......!

mato 07

Buenas, ya las pidieron yo quiero una, me dan un  numero de cuenta y deposito eldinero y despues si alguien es amable me lo envia contra reembolso a cipolletti rio negro , gracias

5h1n0b1_ClioSport

En principio veo que paso 1/2 mes y solo hay 3 interezados de verdad... digamos... minimo tenemos que ser 10 personas para decir.. bue...vamos a averiguar y perder tiempo en presupuestar cuanto vale hacerlo en un tornero.... no veo mucho entusiasmo.........! pero bue.... por mi lado me retiro de la lista ya que tuve una sorpresa inesperada!

La lista quedaria asi: (sigan los interezados!)

1) gustavos
2) LucasFernandez

Les comento... que me llego un regalito de afuera .... gracias a un amigo que justo estaba de pasadita por el pais de los gringos...!!

En breve post del mismo y con fotitos.............!