ayuda antiniebla de xenon

Publicado por elgranvisir, Junio 05, 2012, 20:03:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elgranvisir

hola gente, sencillamente el tema es el siguiente kiero q los antinieblas de mi clio2 keden como el clio del medio de la foto q saque de otro post o la de la otra foto
ojala me puedan ayudar y aconsejar... muchas gracias
aclaracion: por favor no entiendo una goma de electricidad asi q por favor los consejos no muy tecnicos si es posible en castellano :P jejejej
graaaaaciaaas

Nahue03

pero vos lo q´queres es poner xenon?

no se entiende...  :|
...No Path To Follow...

castro4210

Parece Xenon de 6000K, Aunque yo veo una sola foto el clio gris es un Sport Ph2, esos tienen lupa en los faros, no se si se difieren en algo los anti nieblas.

¿que es lo que necesitas?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

elgranvisir

si realmente malisima mi explicacion perdon!!

kiero ponerle xenon a los antinieblas y que queden como la foto...la otra no c por q no se ve....

sportway.fran

Cita de: elgranvisir en Junio 05, 2012, 20:14:09 PM
si realmente malisima mi explicacion perdon!!

kiero ponerle xenon a los antinieblas y que queden como la foto...la otra no c por q no se ve....

Son 8000k . Pero tu tema es , como ponerlo ? o que te digamos que tonalidad es ? si 6000 , 8000 o 12.000 k

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

A mi me parecen de 6000k.. solo que por el angulo y el tipo de camara con la que está sacada la foto, hace que se vean de ese color...