gnc y calentar en estos dias???

Publicado por leobostero, Junio 07, 2012, 19:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leobostero

hola bueno la consulta es la siguiente, tengo un clio modelo 2000 pero linea vieja de los ultimos 1.6 Creo varillero y con GNC , bueno la cuestion es que en etos dias ( yo me voy a las 4 AM a trabajar ) , tarda MUUUCHO en calentar en nafta o gnc sea como sea, y se para cuando voy llendo al laburo si freno en alguna lomita  y baja un toque de revoluciones y se para de una, tarda MUCHO EN SUBIR LA TEMPERATURA,, y en gnc aveces falla aunque este a 90° se para a veces tambien, que sera??? paso a paso?? o que???   OJO OJO una vez que calienta en nafta y gnc anda joya mal, que recomiendan hacer??? ya le coloque el termostato tambien!! y sigue igual

Nahue03

No deberia pararse.... por frio o caliente q´este... Tiene cebador electronico como se dice...

El de mi vieja (idem al tuyo) se paraba a Gas por estar mal regulado... A nafta iba de 10.

Proba regulandolo, llevalo a q´lo regulen a alguna casa de GNC... y respecto al frio, fijate el termostato q´ande bien (lei q´pusiste nuevo), o colocale uno q´abra a mayor temperatura, asi calienta mas rapidengue...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

leobostero

bueno gracias lo tratare de ver,, el tema que se para sino lo caliento mucho viste!! es un garron ya :( pero no me puedo quejar no me deja tirado hasta ahora!!

hurykdiego

A cuantas revoluciones queda cuando esta regulando en caliente?
A cuantas revoluciones queda cuando esta regulando ni bien lo prendes?

leobostero

mira justo le puse un tacometro y marca 1000/1100 REGULANDO EN CALIENTE EN NAFTA

y en frio NO regula directamente falla viste hace como si tuviese un corte de rpms y se va cayendo en vueltas hasta apagarse hasta que se apaga, como si no funcionase el cebador automatico de la inyeccion sinceramnete NOSe porque falla tambine viste!!

castro4210

Es el GNC maestro, como te dijo nahue esta desregulado, a mi me pasaba algo por el estilo con mi R9a GNC, (claro que tiene otra mecanica) Pero segun el pibe que me lo regulo me dijo que cada tanto el GNC hay que regularlo por que cuando hace frio es que se nota que se desregulo, me pasava lo de apagarse cuando soltaba el acelerador y sacaba el cambio para pasar una loma y o para bajar de la autopista.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

leobostero

si castro pero en gnc anda bien,, EN NAFTA ME HACE LO QUE TE PASABA A VOS, ese es el tema,  :/ nose q onda me explico?

castro4210

Cita de: leobostero en Junio 12, 2012, 23:45:29 PM
si castro pero en gnc anda bien,, EN NAFTA ME HACE LO QUE TE PASABA A VOS, ese es el tema,  :/ nose q onda me explico?

Ahhhh perdon interprete al revez yo.... diculpame.
Hace mucho que no cambias el filtro de aire?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

leobostero

cambie filtro d aire, aceite y nafta, aceite motor y caja, y  sigue igual sinceramente nose que sera,

javy max one

leobostero, para mi es q esta frio, la galleta de gas tiene mangueritas q calientan el gas, el gas frio del tubo y frio en la galleta, en conclusion se para por q el gas esta congelado.
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

adeerre2

Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

javy max one

creo q si fuera el termostato trabado ya le hubiese recalentado el motor creo.....
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

doite2008

Hola amigo: si la falla te la hace a nafta también, tenés muchas posibilidades de que esté fallando el motor del pap, es decir, cuando el auto está frio la falla es mas nototria, pero aún en caliente, te debería regular en 900 rpm y no en 1100, y cuando pones punto muerto en un semáforo debería bajar rápidamente a las 900 rpm y no tardar u oscilar en el camino.

En gas todas las fallas eléctricas o de regulación son más notorias.

El gnc si está bien regulado no falla aún en frío. Tenés otro problema.

Saludos!! :up