Calcos K4M..TODAVIA HAY STOCK. ULTIMA PAG

Publicado por FacuPalancazo, Junio 10, 2012, 14:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chechek

me aguantas 2 de las de $30, estoy en misiones de vaca y vuelvo el domingo, en la semana me contacto con vos asi las paso a buscar, no hay problema? de ultima me escapo un rato al Mc el jueves despues del laburo....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

FacuPalancazo

Cita de: chechek en Julio 12, 2012, 10:10:55 AM
me aguantas 2 de las de $30, estoy en misiones de vaca y vuelvo el domingo, en la semana me contacto con vos asi las paso a buscar, no hay problema? de ultima me escapo un rato al Mc el jueves despues del laburo....
te las banco si no hay drama dos de $30....

mandame PM cuando kieras asi nos encontramos...yo al mac el jueves iria seguro!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

FacuPalancazo

GENTE AVISO QUE YA TENGO LAS CALCOS DE LOS DOS TIPOS...

INTERESADOS MANDEM PM
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

thealex

SIN OFENDER NI NADA DE ESO, MI OPINION NOMAS, CUALKIERAAAAA ESE CALCO!! JAJAJA el de la banderita d francia me encanto como le queda al clio!"

FacuPalancazo

Por si no quedo claro las blancas no se hicieron. Hablo de los dos modelos la chikita y la grande.

edujor

Cita de: FacuPalancazo en Julio 13, 2012, 19:26:20 PM
Por si no quedo claro las blancas no se hicieron. Hablo de los dos modelos la chikita y la grande.

Alguien te pregunto eso??? :-P

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

lea466

si yo jajaajajj, pense que habia blancas ya, toy medio mongui todavia jaja
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

edujor

Cita de: lea466 en Julio 13, 2012, 20:24:18 PM
si yo jajaajajj, pense que habia blancas ya, toy medio mongui todavia jaja

Yo tamb fgf fgf, hasta le mande un mensaje de texto :-P

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

FacuPalancazo

Chechek ya hoy se llevo dos de las chikitas para su Infinit... :up :up :up

Quien mas?

Nyquist

Si apareces un jueves trolita llévalas, este jueves igual no voy al MC porque tengo las entradas para el cine hace como 2 semanas, pero el otro jueves voy seguro y seguiré yendo hasta recuperarme del esguince

chechek

Cita de: FacuPalancazo en Julio 23, 2012, 19:57:05 PM
Chechek ya hoy se llevo dos de las chikitas para su Infinit... :up :up :up

Quien mas?

noooo, no me tires con las mas chiquitas, deci "la de mas glamour",

saludos a facu que no solo compre las calco sino que lo conoci a él y a su Sport, por favor, que hermoso que lo tenes (al sport  ::))

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

edujor

Bueno llegaron las mias fgf fgf, desp de esperar dos semanas llegaron las dos calcos, una grande y una chica...cabe aclarar que facu las envio al toque, se retrasaron debido a nuestro gran Correo Argentino ::nogusta, en fin...las calcos de 10 mas IVA y DGR...la chiquita está muyyyyy buena, la grande la puse en el mismo lugar que facu, creo que es EL LUGAR para ponerla, la chiquita no sabía donde y decidí ponerla debajo del repetidor del guardabarro, perdón por las fotos, las saque con el cel ya que mi sobrina se fue para baires y me llevo la camara :mad:

Infinitas gracias Facu, por la idea de las calcos, por la calidad de las mismas y por la molestia del envio, sos groso sabelo!!!

Abrazo.

Edu.

Diego256

Dice tu sobrina q la disculpes y te manda saludos  :up :up

Ah si, quedaron muy buenas! Hoy voy por las mias  :twisted: :twisted:

FacuPalancazo

Cita de: chechek en Julio 24, 2012, 10:55:46 AM
noooo, no me tires con las mas chiquitas, deci "la de mas glamour",

saludos a facu que no solo compre las calco sino que lo conoci a él y a su Sport, por favor, que hermoso que lo tenes (al sport  ::))
Un groso chechek..muy buena onda y esperemos la mods en el Infinit jeje mandale mecha... :twisted: :up abrazo grande

Cita de: edujor en Julio 26, 2012, 12:40:08 PM
Bueno llegaron las mias fgf fgf, desp de esperar dos semanas llegaron las dos calcos, una grande y una chica...cabe aclarar que facu las envio al toque, se retrasaron debido a nuestro gran Correo Argentino ::nogusta, en fin...las calcos de 10 mas IVA y DGR...la chiquita está muyyyyy buena, la grande la puse en el mismo lugar que facu, creo que es EL LUGAR para ponerla, la chiquita no sabía donde y decidí ponerla debajo del repetidor del guardabarro, perdón por las fotos, las saque con el cel ya que mi sobrina se fue para baires y me llevo la camara :mad:

Infinitas gracias Facu, por la idea de las calcos, por la calidad de las mismas y por la molestia del envio, sos groso sabelo!!!

Abrazo.

Edu.
De nada amigooo....un placer que las hayas pedido vos que ultimamente la estas pegando con las mods al dyna.....la de costado de recina la pegaste mejor que yo te digo..dejaste un pequeño espacio entre la calco y el guiño quedo JAMON y en el rojo resalta mas veo....excelente :up abrazo grande eduuu

Cita de: Diego256 en Julio 26, 2012, 13:38:32 PM
Dice tu sobrina q la disculpes y te manda saludos  :up :up

Ah si, quedaron muy buenas! Hoy voy por las mias  :twisted: :twisted:

Diegui hoy tenes las tuyas guachin!!

Para los demas todavia tengo bastantes asi que el que quiera me manda pm que ya recibi un par y se estaran enviando u encontrandonos con los dueños respectivos!!..abrazo a todos!!