Plotear guardabarros (avances pág 3 19/06)

Publicado por ema21del9, Junio 12, 2012, 20:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ema21del9

Cita de: lea466 en Junio 19, 2012, 20:59:40 PM
el espejo tiene la cacha pintada del color de la carroceria y alrededor del vidrio del espejo un "aro" de plastico que no esta pintado me seguis?

Ah si pero el mio tiene la cacha color plastico también. Ahora te entendí, despues de morfar veo como queda jeje

Graciela!

lea466

no no, la cacha es una tapa que se saca, lo que te digo es del cuerpo propiamente dicho del espejo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

contatealgo

Estoy esperando la foto en la que un crack del photoshop le plotee toooodooo el auto  ;D

Por cierto, por ahora no me gustaron como quedan las opciones posibles.

Juan

ezequiel.cattaneo

:down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down

El cubre carter del lado de adentro con suerte le ploteo!!

Simplemente tres letras, DWN

leobostero

una consulta donde me plotearian los espejos y manijas con esos ploters con colorcitos??????? gracias

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Akademico91

Jajaja se está poniendo de moda todo eso...

A mi la verdad no me gusta para nada, queda muy farolero el auto... :S

ema21del9

Cita de: leobostero en Junio 20, 2012, 00:45:11 AM
una consulta donde me plotearian los espejos y manijas con esos ploters con colorcitos??????? gracias

Si sos de Rosario te digo, si no ni idea :-P

guille0

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 20, 2012, 00:26:39 AM
:down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down :down

El cubre carter del lado de adentro con suerte le ploteo!!

jajajajaja el chapon ploteado es lo que va  :up

ema21del9

Cita de: guille0 en Junio 20, 2012, 12:44:22 PM
jajajajaja el chapon ploteado es lo que va  :up

Jaja que malos que son che si queda re lindo ;D

lea466

ema21del9

leobostero

soy de mataderos para que se hubiquen donde puedo?? obvio compralo y que lo ploteen ellos?? quiero plotear con esos ploter de colores  los ESPEJITOS MANIJAS Y ADENTRO DEL CAPO A LOS COSTADOS :D

ema21del9

Cita de: leobostero en Junio 20, 2012, 14:04:32 PM
soy de mataderos para que se hubiquen donde puedo?? obvio compralo y que lo ploteen ellos?? quiero plotear con esos ploter de colores  los ESPEJITOS MANIJAS Y ADENTRO DEL CAPO A LOS COSTADOS :D

Vamos que se vienen los Clios color primavera ;D

lea466

en warnes hay casas de plotteo que seguramente tengan estas cosas