extremo suspension vs. hercules suspension

Publicado por fwalan, Junio 13, 2012, 17:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

tonio

lo que esta cortando y tiene en la mano, se llama carter. O es mi imaginacion?  ;D 

Sin palabras gente... sin palabras.  :down

Uploaded with ImageShack.us

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Gastoon

si es un carter!

y bueno no queda mas nada que decir.....

Never drive faster than your guardian angel can fly

nikito_clio

Ese es gaston,el dueño y "creador de la magia" de suicide jajaj,,,niii en peeeeedoooo le dejo un auto a ese muchachoo,,una vez le dejaron un f1 para remachar y lo salio a probar y se la puso a fondo como venia,no se mato d milagro,,tamb se la re puso con el taunus q tenia el,,es medio loquito,,pero este tipo no tiene nada q ver con la gente de Hercules q trabaja en el tema hace muuuuuchos años,ellos tienen toda la maquinaria q se necesita para hacer bien un trabajo(ellos hacen elasticos y laburos para camiones y veiculos d carga) ,ellos trabajan los espirales originales y los amortiguadores,por fuera y por dentro,ahora si vos le pedis q el auto se apoye en el piso ellos t van a hacer lo necesario para q quese asi,siemre tratando de q notengas problemas d ningun tipo el auto(mas alla de los problemas comunes q lleva remachar un auto d esa forma) no trato d defender a nadie pero les aseguro q esta gente no tiene nda q ver con lo q hace suicide.

Gastoon

Cita de: nikito_clio en Junio 17, 2012, 21:12:03 PM
Ese es gaston,el dueño y "creador de la magia" de suicide jajaj,,,niii en peeeeedoooo le dejo un auto a ese muchachoo,,una vez le dejaron un f1 para remachar y lo salio a probar y se la puso a fondo como venia,no se mato d milagro,,tamb se la re puso con el taunus q tenia el,,es medio loquito,,pero este tipo no tiene nada q ver con la gente de Hercules q trabaja en el tema hace muuuuuchos años,ellos tienen toda la maquinaria q se necesita para hacer bien un trabajo(ellos hacen elasticos y laburos para camiones y veiculos d carga) ,ellos trabajan los espirales originales y los amortiguadores,por fuera y por dentro,ahora si vos le pedis q el auto se apoye en el piso ellos t van a hacer lo necesario para q quese asi,siemre tratando de q notengas problemas d ningun tipo el auto(mas alla de los problemas comunes q lleva remachar un auto d esa forma) no trato d defender a nadie pero les aseguro q esta gente no tiene nda q ver con lo q hace suicide.

niko con mas o menos maquinaria, con mas o menos conocimiento del tema..... cortar un espiral sin un tratamiento termico previo y homolago, sin un tratamiento de un amortiguador de forma tecnica ..... por mas reput@cion o conocimiento que tengan..... SI LO HACEN estan haciendo muy mal las cosas.....  suicide es la base de la piramide y hercules le sigue arriba de ellos ....

cortar un auto, '' TRABAJAR ''  amortiguadores y espirales, MUY POCOS  lo hacen correctamente .... y hercules no son unos de ellos..... yo tampoco me pongo la camiseta de nadie, pero un tipo que corta autos no es un profesional ... simple como eso.

eso de remachar el auto y encargrse que no tengas ningun problema suicide tb lo hace eh! los autos los ves pintados y con  apliques de pantografo y demas... pero el auto esta todo lleno de tensiones y deformaciones NO PERCEPTIBLES en el cort@ plazo... ahora ese auto NO VA A DURAR 7 , 8 , 15 años como cualquier usado salido de fabrica con componentes originales o homologados ( tales como los que hace AG , RM, CAR etc.... )

nikito_clio

Te entiendo Gaston pero mas alla d eso hay mucha diferencia en como hace un laburo uno y como lo hace el otro,yo tampoco me pongo la camiseta d ninguno d ellos,pero creo q hercules es uno d los mejores q hay por esta zona,ellos tamb templan los espirales,no se si lo hcen a conciencia o solo por hacerlo pero lo hacen,,ahora si un auto esta armado para quedar a ese tipo d altura creo q nunca va a quedar en perfecto estado como de fabrica,,creo q cualquiera q baja un auto d esa forma sabe a lo q se arriesga.es un laburo solo d estetica,no creo q ninguno d ellos pida q el auto doble mejor en alta o se apoye mejor para salir de abajo.

Gastoon

Cita de: nikito_clio en Junio 17, 2012, 21:28:35 PM
Te entiendo Gaston pero mas alla d eso hay mucha diferencia en como hace un laburo uno y como lo hace el otro,yo tampoco me pongo la camiseta d ninguno d ellos,pero creo q hercules es uno d los mejores q hay por esta zona,ellos tamb templan los espirales,no se si lo hcen a conciencia o solo por hacerlo pero lo hacen,,ahora si un auto esta armado para quedar a ese tipo d altura creo q nunca va a quedar en perfecto estado como de fabrica,,creo q cualquiera q baja un auto d esa forma sabe a lo q se arriesga.es un laburo solo d estetica,no creo q ninguno d ellos pida q el auto doble mejor en alta o se apoye mejor para salir de abajo.

seguro que no  nico! segun escuche hercules DICE que templa y nada que ver... los que fueron ahi y me cuentan de laburos extremos, terminan haciendo eso de cortar a lo pavote... todo bien pero un desatre!

lo que decis ede la suspe original totalmente de acuerdo, auqneu una buena suspension hecha a conciencia, los mayores problemas que te trae son un mayor desgaste en el bujerio, parrilas, problemas con la alineacion ( en algunos casos ) y segun que tipo de plancha, problemas con la traccion ... y pequeñas tensiones en el chasis ( pero un laburo bien hecho no trae mayores problemas en el largo plazo ) (( hay casos de algunos fiats que si ))

todo es un mundo..... pero bueno es mi opinion! no me gusta la plancha excesiva ( con que este a la cubierta me conformo ) , y me parece anti estetico muchos de esos laburos y ANTI FIERRO sobre toda las cosas..

abrazo!

Luquitas_RND

Cita de: Gastoon en Junio 17, 2012, 21:18:07 PM
niko con mas o menos maquinaria, con mas o menos conocimiento del tema..... cortar un espiral sin un tratamiento termico previo y homolago, sin un tratamiento de un amortiguador de forma tecnica ..... por mas reput@cion o conocimiento que tengan..... SI LO HACEN estan haciendo muy mal las cosas.....  suicide es la base de la piramide y hercules le sigue arriba de ellos ....

cortar un auto, '' TRABAJAR ''  amortiguadores y espirales, MUY POCOS  lo hacen correctamente .... y hercules no son unos de ellos..... yo tampoco me pongo la camiseta de nadie, pero un tipo que corta autos no es un profesional ... simple como eso.

eso de remachar el auto y encargrse que no tengas ningun problema suicide tb lo hace eh! los autos los ves pintados y con  apliques de pantografo y demas... pero el auto esta todo lleno de tensiones y deformaciones NO PERCEPTIBLES en el cort@ plazo... ahora ese auto NO VA A DURAR 7 , 8 , 15 años como cualquier usado salido de fabrica con componentes originales o homologados ( tales como los que hace AG , RM, CAR etc.... )

digamos que diagramar una suspe, partiendo del esquema original es facil

el tema es cuando estos locos cortan todo el auto y la geometria original desaparece y las tensiones sobre el chasis anda a saber que pasa...

cualquier baja un auto, pero al cortarlo y modificarlo es trabajo de un chasista y un chasista no te mira un auto por la suma que cualquier pobre pueda pagar aparte que hay uqe llenar el auto de caño para reforzar eso que se saco que de base es poco
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

lea466

sigo diciendo lo mismo.........................pobre el que compre esos autos que tocaron suicide y demas.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Luquitas_RND

Cita de: Gastoon en Junio 17, 2012, 20:29:30 PM
si es un carter!

y bueno no queda mas nada que decir.....

queda mas que decir

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/261215_10150348915676959_823051958_9832494_180172_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/270759_10150348914881959_823051958_9832480_4756893_n.jpg

Detalle a mirar, recorrido de la suspencion 1 cm xD

un wtcc un poroto, un tn, un tc, un stc200, todos giles

JAJAJUAJAUAJAJA POR MONOS CON PLATA OJALA SE LA PEGUEN CONTRA UNA ROCA Y MUERAN PRENDIDOS FUEGO SIN JODER A NINGUN TERCERO

increible

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

lea466

te corrijo un toque........al lado del adefesio ese, un tn, un tc, un wrc tienen suspension..............................habria que hacerle linda denuncia y que lo cierren ese taller de cuarta
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

marianod

También estoy totalmente en contra de esas modificaciones por todo lo que mencionaron, pero no olviden que acá también en el club y en muchos foros de autos hay gente que le mete mano a los autos transformándolos e injertándoles cosas que no sólo no son del modelo sino que ni siquiera son posteriormente homologadas ó certificadas profesional ni legalmente. Lo peor es que quien se los compre después (quizá desconociendo por completo lo que debe mirarle a un auto y puntualmente a un Clio) probablemente tenga que digerir un trago amargo, o se lleve hasta la sorpresa de que le embocaron un auto que es un engendro, habiéndolo comprado de buena fé sólo porque parecía estar bueno...

Muchos autos bajos ó modificados son vueltos estéticamente a la normalidad y son vendidos "como si nada", y resulta que fueron recontramanoseados y requetecagados a palos y golpeados de abajo. Eso a la larga cualquier auto te lo termina cobrando, ya sea en el casco, en los bastidores/arañas de motor, etc.

lea466

que lo hayan cagado a palos, que se haya partido la araña, cosas asi pasan, pero modificar el casco en este caso la trompa??? es cualquiera.

imaginate comprando ese bora.........yo lo llego a comprar de buena fe y en algun momento me lo pongo a revisar y encuentro esas modificaciones voy y le arruino la cara al flaco que me lo vendio

gaby_G

buenas como va?
Mira yo lo conozo a martin de hercules, iba con migo a la facu, de hecho yo tengo unos espirales progresivos, que hicimos de los originales de mi clio anterior, quedaron barbaros si yo te doy en la mano el espiral original y el original que hicimos progresivo tienen la misma cantidad de vueltas y la misma altura. Te cuento que los hace en horno, y luego les termina el tratamiento termico para que no sufran fatigas, de hecho a mi el auto me bajo igual que los pogresivos de ag y me quedo con un andar recontra mejor, ya que yo estaba desconforme con los ag porque se ponian muy duros atras de hecho se tocaban las espiras!
El pibe sabe, cuando los plancha a fondo lo he visto yo, hace un laburo d locos, por ejemplo a los clios que muchos cuando los arruinan al spiso algunos le sacan la barra o le agregan medio buje mas para que no toque con la cuna, el chabon se toma el laburo de trabajar las rotulas, sea cosa que las parrillas queden lo mas derechas posibles, como asi tambien los semiejes, como asi tambien queda cumpliendo su funcion la barra, todo los autos que bajo yo de mis amigos le llevo a el los resortes y quedan barbaros, estudiaba ingenieria conmigo, y esta con esto desde chico, se crio en ese taller que era del abuelo, bueno espero que te sirva la data! cualquier cosa avisa saludos!!!

castro4210

Cita de: gaby_G en Junio 18, 2012, 21:01:53 PM
se crio en ese taller que era del abuelo, bueno espero que te sirva la data! cualquier cosa avisa saludos!!!

Eso estaba por preguntar, por que siempre se ven pibes relativamente jovenes adentro y sin embargo el taller segun mi viejo esta hace bocha, es mas en la puerta se ve el cartel viejo decolorado de HERCULES ELASTICOS...

Osea yo dije antes que el chavon laburava de otra forma.... Osea ya sabemos que Hercules, no es suicide

¿el clio gris que esta siempre en la vereda del Renault minuto que esta al lado es del pibe ese?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Luquitas_RND