extremo suspension vs. hercules suspension

Publicado por fwalan, Junio 13, 2012, 17:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lea466

me adhiero a lo de nahue, para esa altura, espirales ag extreme y de ultima amort. con vastago cort@
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ezequiel.cattaneo

La altura que queres la logra cualquiera que baje autos, simplemente con un RM competicion o AG extreme y un amortuguador trabajado basta..

Simplemente tres letras, DWN

Fade!

SDY tampoco.. no es para tirar mierd@, pero para evitarte un dolor de cabeza... es más de lo mismo, y según el chabon que le laburó la suspensión al corsa de un amigo, la barra estabilizadora la sacó porque es un " SOBRANTE ".

CREO que con eso te digo todo.
HUL

tonio

dacar me laburo el gol... quedo de 10.  No cortamos nada, se trabajo la mangueta y se puso Sachs v.cort@s con ag xtreme.

Pero bueno, va en cada uno, hablar de Dacar en el club del gol es un insulto

De hercules vi muchos autos remachados, ahora como andan ni idea.

De suicide vi una foto del mecanico como cortaba el carter  :down  para que no toque. Un desastre.

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

lea466

en algun lado andaban circulando fotos de un 19 tricuerpo de suicide que para bajarlo le cortaron las torretas
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Es un R9 al que suicide lo corta todo. Minuto 1:11
http://www.youtube.com/watch?v=Bu2Yx8gWnSI
Hay fotos tamb dando vuelta

Aca en pleno laburo
http://www.youtube.com/watch?v=tIKmhxB76Zg

Ahora anoche estabamos hablando con un amigo que hace una semana compro un R9, le pusimos las 14 con las tasitas de mi cliete... quedo jamon jejeje... Que el hablo con un pibe de hay de Hercules en quilmes... El chavon le dijo que ellos laburan a consciencia, si queres que el auto raspe el paragolpe contra el asfalto obvio hay que cortar por todos lados... Pero para una plancha tranqui no que le cambia amortiguadores y espirales.... Que se yo...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

lea466

que masacre la de este suicide.....................yo ni por la puerta paso jaja

Luquitas_RND

Cita de: castro4210 en Junio 15, 2012, 10:21:42 AM

Aca en pleno laburo

Ahora anoche estabamos hablando con un amigo que hace una semana compro un R9, le pusimos las 14 con las tasitas de mi cliete... quedo jamon jejeje... Que el hablo con un pibe de hay de Hercules en quilmes... El chavon le dijo que ellos laburan a consciencia, si queres que el auto raspe el paragolpe contra el asfalto obvio hay que cortar por todos lados... Pero para una plancha tranqui no que le cambia amortiguadores y espirales.... Que se yo...

si por plata hace un laburo que es malo desde cualquier punto de vista no le confio mi auto.
conozco talleres que le decis quiero esto (que va a romperse o es un delirio) y te dicen yo no puedo hacer eso bla bla bla...

eso es cuidarse el nombre, si hace autos fantasma saca chispa entonces no le importa laburar bien.

Saludos y buen finde
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

jorge clio mil dos

The_Unforgiven

Cita de: castro4210 en Junio 15, 2012, 10:21:42 AM

Aca en pleno laburo

Vi una parte del video del 9, se que siempre se cae en lo mismo pero, la verdad no hay forma en la que pueda entender a esta gente. Dejando de lado que no tenga sentido y sea un peligro, si es por estética que los bajan y cortan así, porque no acomodan un poco esos paragolpes jajjaja, parecen atados con alambre.

edujor

Que raro que no nombraron a LINGERI, tengo entendido que anda excelente..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

lea466

mas alla de eso.....................pobre el que compra esos autos achurados!!!

Gastoon

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 13, 2012, 20:41:46 PM
Si llamaste a esos lugares me parece que lo queres desmayar al suelo.. No son muchos los que hacen este tipo de "laburos".

DICEN que SDY suspension anda bien y los baja bastante..

Saludos!

TAL CUAL  altos chantas los de SDY olvidate....
Cita de: Luquitas_RND en Junio 14, 2012, 12:36:14 PM
mira que dacar tambien corta espirales y bla bla...

averigua bien que te quiere hacer
dacar los corta es verdad, pero les hace un laburo de templado y revenido .... OJO CON ESO !!!!! que no es cualquier cosa.... es mas fiable 100 %

Never drive faster than your guardian angel can fly

lea466

lea466