extremo suspension vs. hercules suspension

Publicado por fwalan, Junio 13, 2012, 17:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gastoon

algunas van muy bien otras son muy fanta y no me gustan.... el estilo Hellaflush

LO QUE ME DISGUSTA es la excesiva comba positiva que tienen esas suspensiones... son buenas para doblar pero PESIMAS para frenar....

y las hidraulicas/neumaticas depende cual sea.. las que le ponen a los auos de aca son muy chotas y no sirven ni para empezar
en fin

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tuyty_77

AQME = AUTO TODO CORTADO.
EXTREMO = EL JOVEN MANOS DE TIJERAS, TE CORTA EL AUTO COMO SI FUERA UNA BUDINERA.
SDY = TE LO DEJO BAJO EL MEJOR PERO QUE NO TE PEGUES UN PALO PORQUE TE CORTA HASTA LAS MUELAS PARA QUE NO TOQUE.

LINGERI = RESPONSABILIDAD ABSOLUTA Y GARANTIA DE POR VIDA.
LOUZAO = TRABAJO GARARTIZADO PERO NO HACE INSTALACIONES.

Gastoon

Cita de: tuyty_77 en Junio 15, 2012, 17:47:48 PM
EXTREMO = EL JOVEN MANOS DE TIJERAS, TE CORTA EL AUTO COMO SI FUERA UNA BUDINERA.
SDY = TE LO DEJO BAJO EL MEJOR PERO QUE NO TE PEGUES UN PALO PORQUE TE CORTA HASTA LAS MUELAS PARA QUE NO TOQUE.

se acuerdan el clio 2 negro que publicaron aca? el que tenia un remache impresionante , hace poco

ESE LO BAJO EXTREMO.

con eso les digo todo..

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Luquitas_RND

Cita de: tuyty_77 en Junio 15, 2012, 17:47:48 PM

louzao hace cada auto cachibache que da susto, pero denuevo vos le pedis y te lo hace, despues si sos un auto de pista o un muerto de la calle da igual
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Julieta

Cita de: Gastoon en Junio 15, 2012, 18:39:22 PM
se acuerdan el clio 2 negro que publicaron aca? el que tenia un remache impresionante , hace poco

ESE LO BAJO EXTREMO.

con eso les digo todo..

Me lo crucé el sábado yendo al lavadero, me quiso correr el loco!  anda rápido!  ;D

También hay algo que aclarar: hay gente que pide cosas horribles, y sea el que sea , lo va a hacer si se lo pide, a lo sumo, le da un consejo y le dice que no. Muy pocos te dicen: no flaco, no te cort@ espirales.

Gastoon

Cita de: Julieta en Junio 15, 2012, 20:23:19 PM

Me lo crucé el sábado yendo al lavadero, me quiso correr el loco!  anda rápido!  ;D

También hay algo que aclarar: hay gente que pide cosas horribles, y sea el que sea , lo va a hacer si se lo pide, a lo sumo, le da un consejo y le dice que no. Muy pocos te dicen: no flaco, no te cort@ espirales.

JAJAJAJAJ CORRER? CON ESA BATATA ? ( no por el 1.2, sino por la albondiga inmanejable que tiene ) le corres con un fitito y en 2 cuadras le sacaste un auto! ( por que se la pasa frenando con esa batata )

y es verdad lo que decis... hay mucha ignorancia, desinformacion, Y MAL GUSTO ( perdon intento ser respetuoso pero este tema me enerva soberanamente! )

castro4210

Yo cuando pregunte aca en quilmes para ver que opciones me daban en una gomeria grande, que hace de todo... Me dijo el viejo (tengo entendido es el dueño y el que sabe) Espirales progresivos te pongo, yo le dije y atras asi nomas... Me dijo flaco queda deforme el auto, se te puede ir de cola, ¿ves esos de hay enfrente? (hay una sheel) había unos corsitas aplastados mal de adelante, y originales de atraz. Yo no hago esas cosas me dijo el tipo. me rei tanto cuando sali a esperar, por que le mande los progre alli...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

lea466

y tiene toda la razon castro! tiene toda la razon del mundo, el auto standart de atras no es que se puede llegar a ir de cola..........se va de cola! no se a que velocidad manejas, si sos tranquilo no te das cuenta pero realmente se va de cola por una simple explicacion.........el centro de gravedad, el auto queda con un centro de gravedad mas alto atras entonces la cola tiende a salir antes que la trompa que tiene centro mas bajo (la trompa ademas del centro de gravedad mas bajo esta yendo mas contra el piso y mas firme). Cuando le bajas el culo al auto el centro de gravedad es el "mismo" para todo el auto entonces es mas parejo (igualmente se va un poquito de cola porque los bicuerpo se van mas de cola que los tricuerpo)

Lo mismo o peor diria yo pasa con los 1/4 de milla, fijate los que estan planchadisimos de adelante y altos de atras, son inmanejables en la calle.......para adelante van joya y aceleran re bien pero a la hora de doblar son un carrito con rulemanes
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

pasa que la mayoria hoy en dia se lleva por el: "el cliente siempre tiene la razon" pero todavia quedan algunos que no lo hacen por no querer responsabilizarse de lo que le pueda llegar a pasar al auto y sus ocupantes....y tienen razon.

fwalan

colegas muchisimas gracias por los consejos. pasa que nunca pense en la opcion de rm rally pq un amigo tenia un golcito con eso y era una carreta mal.. por eso lo que yo buscaba era la mejor opcion para dejarlo dedo dedo y medio, pero con el mejor andar posible. toy llamando todos estos lugares aver como laburan el amortiguador :s.. desde ya muchas por toda la ayudaaa!!!! aguante el foro del clio hermano "aplauso"!! buen finde para todoossss!!! ;D

tonio

El gol es carreta le pongas rally o lo q sea...

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

jorge clio mil dos

Cita de: tonio en Junio 16, 2012, 12:55:17 PM
El gol es carreta le pongas rally o lo q sea...

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

adhiero, el gol es un auto duro en todo sentido.... y si lo bajas es una galera del 1800... chau cervical