extremo suspension vs. hercules suspension

Publicado por fwalan, Junio 13, 2012, 17:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

leoodelh

Cita de: castro4210 en Julio 02, 2012, 21:30:11 PM
Disculpa maestro que te moleste con mi pregunta, no es agresiva es solo por curiosidad... ¿tubistes autos planchados a ese extremo antes? Estas acostumbrado a manejar de la manera necesaria para no quedar colgado en todos lados... disculpa si te jode mi comentario.

sisi. mi corsa qe vendi el viernes pasado esta con la cubierta adentro.. estoy muy acostumbrado y ya conozco todas las calles de mi ciudad y se por donde no puedo pasar..

Maveriks

Fuaaaah!!! Como me perdi este thread! jejo!
Me fume las 7paginas anteriores y la verdad, muy buena onda el debate.

Sin ir mas lejos, esto se trato cientos de veces y hay mucha info al respecto.

Antes que nada, creo que depende de lo que el dueño pida; luego ya tenemos el criterio del "comerciante".
Lo queres arruinado al piso? Bueno, no hay muchas opciones; con cambiar espirales y amortiguadores, lograras una altura X y talvez si lo queres maaaas, y si, cortemos.

No anduve nunca en algun auto TAN arruinado al sopi.
Lo mas lejos, creo que fue el Sendazo de un amigo, armado con suspension regulable y con llantas 15" y practicamente 2 o 3 dedos comiendo caucho. Esteticamente, un placer, ahora comodidad...Uffff...ibas rebotando cual bolita de ping pong.
Sin ir mas lejos, al mio como lo tengo, tenes que ser paciente y cuidar mucho el andar. El talon 40, se siente, no puedo mentir.
El auto te queda mas duro, es obvio.

Facil, si lo queres comodo, no lo remaches y usalo como una F-100...ahora, si lo bajas, se va a endurecer, bancatela, jaajaj. Sino, cambia espirales y amort, bajando 5-6cms y disfrutalo.

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=TfgkyFlos5c&feature=related

El caco este de mierd@...no sirve ni para filmar. Filmo a la reventada esa, obviando a la morocha del diome, la 3ra, que es la posta!
Checkeen el zoom que le mete al sapo de la "rubia"...un genio!

PD1: La suspension regulable, en Louzao, esta 1400$. Justamente el otro día, hable con Demi de ese tema.

nikito_clio

http://www.youtube.com/watch?v=Wt1Naa2NrIM&feature=related
Neumatica rules jajaj,,la chata de un amigo,,,lo mejor d esas expo (las promotrolas)

leoodelh

yo le mande msj hoy a louzao. y sale 2400 la regulable con resortes car.. dicen qe me conviene?

edujor

Cita de: leoodelh en Julio 03, 2012, 14:41:30 PM
sisi. mi corsa qe vendi el viernes pasado esta con la cubierta adentro.. estoy muy acostumbrado y ya conozco todas las calles de mi ciudad y se por donde no puedo pasar..

Te hago una pregunta...y si andas por calles que no conoces?, y si salis a la ruta??, yo también si quiero lo arruino al piso total conozco todas las calles de Concordia, ahora bien, que hago si salgo a la ruta y me voy a otra ciudad??, un dolor de huevo tremendo, al raz es lo máximo...por lo menos para mi..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gastoon

Cita de: edujor en Julio 03, 2012, 21:22:43 PM
Te hago una pregunta...y si andas por calles que no conoces?, y si salis a la ruta??, yo también si quiero lo arruino al piso total conozco todas las calles de Concordia, ahora bien, que hago si salgo a la ruta y me voy a otra ciudad??, un dolor de huevo tremendo, al raz es lo máximo...por lo menos para mi..

Saludos.

Edu.

ultimamente estas mas salado que yo jjajajajaaajajaja

Never drive faster than your guardian angel can fly

leoodelh

Cita de: edujor en Julio 03, 2012, 21:22:43 PM

Saludos.

Edu.

y si tenes qe subir un cordon porqe sino te chocan los 2 camiones qe vienen en contramano, tampoco lo vas a poder hacer con el auto al raz.. jaja si le buscamos el pelo a lhuevo obvio qe tiene muchos contras.. pero bue.. le pedi un par de consejos para poder bajarlo asi porqe me gusta. si a vos te gusta al raz perfecto.. yo con el auto bajo anduve por calles qe no conocia. asi las fui conociendo.. pero en ninguna tuve qe poner reversa porqe no podia pasar.. si vas lento y mirando bien podes andar por todos lados. con el tiempo vas dejando de transitar calles porqe aveces tenes qe llegar rapido a algun lado y no tenes tiempo de pasr despacio por todas las calles..

edujor

Cita de: leoodelh en Julio 03, 2012, 21:44:23 PM

y si tenes qe subir un cordon porqe sino te chocan los 2 camiones qe vienen en contramano, tampoco lo vas a poder hacer con el auto al raz.. jaja si le buscamos el pelo a lhuevo obvio qe tiene muchos contras.. pero bue.. le pedi un par de consejos para poder bajarlo asi porqe me gusta. si a vos te gusta al raz perfecto.. yo con el auto bajo anduve por calles qe no conocia. asi las fui conociendo.. pero en ninguna tuve qe poner reversa porqe no podia pasar.. si vas lento y mirando bien podes andar por todos lados. con el tiempo vas dejando de transitar calles porqe aveces tenes qe llegar rapido a algun lado y no tenes tiempo de pasr despacio por todas las calles..

Dije que lo máximo para mi era al raz, no que yo lo tenía al raz, lo tengo a 1 1/2, lo justo y suficiente como para andar casi de manera std te diría, tampoco te lo dije bardeando eh!!, lo dije para que sepas que es un dolor de huevos, vos desp haces lo que quieras.

Saludos.

P.D: Ya te dije gastoon que no te puedo ni siquiera imitar, la forma en que bardeas no es de este mundo fgf

Luquitas_RND

Cita de: leoodelh en Julio 03, 2012, 21:44:23 PM

hay una velocidad minima de circulacion  y una maxima. que vos tengas que ir a 1 kmh para no dejar el tacho o el carter jode al resto. el auto tiene que poder usarse normalmente no esquivando todo. es mas usable una ferrari que un pulgoso corsa, clio, fun, etc, etc, etc...

posta posta nose que le ven de lindo...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

edujor

Cita de: Luquitas_RND en Julio 03, 2012, 23:52:31 PM
hay una velocidad minima de circulacion  y una maxima. que vos tengas que ir a 1 kmh para no dejar el tacho o el carter jode al resto. el auto tiene que poder usarse normalmente no esquivando todo. es mas usable una ferrari que un pulgoso corsa, clio, fun, etc, etc, etc...

::gusta

leoodelh

Cita de: Luquitas_RND en Julio 03, 2012, 23:52:31 PM

admito qe es una moda absurda sin sentido.. pero buue. asi somos los bldos qe seguimos estas modas.. y siempre dejo pasar jaja me doy cuenta cuando molesto.. jamas hice qe uno se coma estar atras mio mientras pasaba una cuneta grosa.. ajja pero bueno. cada uno tiene sus gustos y sus locuras !

Luquitas_RND

Cita de: leoodelh en Julio 03, 2012, 23:55:55 PM
admito qe es una moda absurda sin sentido.. pero buue. asi somos los bldos qe seguimos estas modas.. y siempre dejo pasar jaja me doy cuenta cuando molesto.. jamas hice qe uno se coma estar atras mio mientras pasaba una cuneta grosa.. ajja pero bueno. cada uno tiene sus gustos y sus locuras !

en als boca calles, hay lugar, el tema es una loma de burro que tapan los carriles validos y hay 2 opciones esperar o tirarse de contramano cosa que si pisas a una hormiga te quedas sin casa, sin virginidad en el cu y sin plata.
ojo no es para hacer quilombo es simplemente para aclarar que jode al resto en muchas circunstancias pero mas alla de eso, es la vida y autos de cada u. no te voy a negar que no tengo amigos con 1 dedo o 2 adentro del guardabarro y hacer un tramo de A a B implica esperarlos a estos 5 minutos mas que vengan jajajaj... :p

No queda otra que Drive slow homey

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

CHAMORROM

No es contra nadie, pero realmente modifiar algo en el cual el Ingeniero que diseño el auto se rompio el coco para que el auto posea la maxima seguridad y confort, me parece, para mí una locura!
El clio es una masa tal cual es.
Saludos!

Luquitas_RND

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"