Proximos cambios en el dyna - polara OUT - Opticas fume

Publicado por lea466, Junio 18, 2012, 16:40:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Decision tomada muchachos, polarizado OUT y voy a probar de plottear las opticas traseras, que opinan?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nahue03

Cita de: lea466 en Junio 18, 2012, 16:40:50 PM
Decision tomada muchachos, polarizado OUT y voy a probar de plottear las opticas traseras, que opinan?

:up
...No Path To Follow...

Nyquist

Del polara out muy buena decisión..

Las ópticas fume habría que ver, yo quería hacer lo mismo pero en las delanteras, pero no consigo el oracal.

lea466

fuiste a warnes a ver si lo conseguias? a que parte fuiste?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

El dyna sin polara.....

Y una prueba piloto de las opticas traseras fume, esta arrugado porque es el mismo polarizado que saque de los vidrios y en la patente le puse porque sino salia el reflejo del flash.

Nyquist

Muy lindo como queda sin polara..
Me gusta como quedan fume!!!

El oracal averigue por ML pero con el tema de las importaciones no esta entrando. No fui a ninguna casa que hagan ploteos.

lea466

warnes al 900 hay un par, seguro tienen, sino fijate que el polarizado quedo bien
tenia puesto el medio

y no se como es con el plotter pero con el polarizado no hay mucha diferencia para las luces

tete_lp87

me gusta como queda fiume!.. dale para adelante, ademas tiene q gustarte a vos je...

nico_orc_casla

"Clio Expression 1.6 16V"

lea466

si no tenes pistola de calor, con alcohol sale bien

tonio

como hiciste para sacar el polara? tiraste de una punta y empezaste a sacar y sale todo entero?

no tengo lugar para ponerme a laburar mucho, en el garage me van a putear de los lindo.

Quiero sacarlo porque no veo una goma de noche, y tenia pensado llevarlo a que me lo saquen, pero si no es muy jodido lo haria yo. Vos que decis?  :-o

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Chermannn

Cita de: tonio en Junio 19, 2012, 23:22:38 PM
como hiciste para sacar el polara? tiraste de una punta y empezaste a sacar y sale todo entero?

no tengo lugar para ponerme a laburar mucho, en el garage me van a putear de los lindo.

Quiero sacarlo porque no veo una goma de noche, y tenia pensado llevarlo a que me lo saquen, pero si no es muy jodido lo haria yo. Vos que decis?  :-o

De metido nomas...  ;D

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94103

Abrz...-  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Quedaron buenas las opricas!!!!!
En lo del polarizado  ::nogusta a mi me gusta el tono intermedio.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

Me gustan las opticas como quedarian eh!! muy bien  :up