Estereo. Necesito recomendaciones por favor

Publicado por Rorroclio2, Junio 19, 2012, 21:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rorroclio2

Hola a todos, queria hacerles una consulta, yo tengo en mi clio los ultimos 6x9 pionner y adelante los ultimos rocksford no me acuerdo el nombre de los modelos la verdad. Mi intencion es ponerle un buen estereo (creo que pionner seria lo indicado) que sea bueno bueno pero sin pantallita grande ni nada. Algo que tire bien al mango todo pero nada ostentoso.

Cual me recomendarian? Gracias, saludoss
Esa inexplicable pasión por los fierros !

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Rorroclio2 en Junio 19, 2012, 21:54:22 PM
Hola a todos, queria hacerles una consulta, yo tengo en mi clio los ultimos 6x9 pionner y adelante los ultimos rocksford no me acuerdo el nombre de los modelos la verdad. Mi intencion es ponerle un buen estereo (creo que pionner seria lo indicado) que sea bueno bueno pero sin pantallita grande ni nada. Algo que tire bien al mango todo pero nada ostentoso.

Cual me recomendarian? Gracias, saludoss

Para tu informacion en principio es necesario saber los modelos de tus paralantes...!!!

Igualmente para que sepas.. un stereo.. nunca digo NUNCA! va a tirar unos parlantes al mango y moverlos a tope como corresponde... para eso... necesitas amplificar tus parlantes....... con una potencia acorde........!!!

Con un stereo ... vas a escuchar! ............ nada mas........!!!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Rorroclio2

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 21, 2012, 14:40:38 PM
Para tu informacion en principio es necesario saber los modelos de tus paralantes...!!!

Igualmente para que sepas.. un stereo.. nunca digo NUNCA! va a tirar unos parlantes al mango y moverlos a tope como corresponde... para eso... necesitas amplificar tus parlantes....... con una potencia acorde........!!!

Con un stereo ... vas a escuchar! ............ nada mas........!!!

saludos!

Hola loco, te comento. Los Parlantes de adelante son unos Rockford Primer R152 y los 6x9 son Pioneer Tsa 6974 500 W  3 Vias 80 Rms.
Tenes razon con lo de la potencia, pero yo no quiero poner nada, solamente un buen stereo y como dije antes sin pantallita grande, osea de lo normal lo mejorcito, nose si me explico. Espero tu respuesta, graciaaaaas  :D

Nahue03

Me sumo a Shino... Si queres exprimir al maximo y poder escuchar a buen volumen, sin q´distorsione nada, TENES Q´POTENCIAR, no es opcion no hacerlo si queres volumen y calidad...

Tus parlantes son para potenciar encima!, son leeeendos bichos y Rockford sin potencia esta desaprovechado al 100% jeje...

Ahora bien, si igualmente no vas a potenciar, te recomiendo el mejor stereo q´puedas pagar, con la mayor cantidad de seteos posibles en cuanto a frequencias y bandas...

Si buscas algo q´no tenga dramas, recontra probado, no lo mejor pero si bueno, y q´puedas conseguir una interfaz en un kiosko, anda por un lindo Pioneer, de la linea DEH5xxx para arriba... 6450, etc... de ahi para arriba.
Ahora si buscas algo bueno bueno bueno, andate a algun ALPINE...

Mi consejo, es q´potencies igualmente je... Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Rorroclio2

Cita de: Nahue03 en Junio 21, 2012, 18:03:43 PM
Me sumo a Shino... Si queres exprimir al maximo y poder escuchar a buen volumen, sin q´distorsione nada, TENES Q´POTENCIAR, no es opcion no hacerlo si queres volumen y calidad...

Tus parlantes son para potenciar encima!, son leeeendos bichos y Rockford sin potencia esta desaprovechado al 100% jeje...

Ahora bien, si igualmente no vas a potenciar, te recomiendo el mejor stereo q´puedas pagar, con la mayor cantidad de seteos posibles en cuanto a frequencias y bandas...

Si buscas algo q´no tenga dramas, recontra probado, no lo mejor pero si bueno, y q´puedas conseguir una interfaz en un kiosko, anda por un lindo Pioneer, de la linea DEH5xxx para arriba... 6450, etc... de ahi para arriba.
Ahora si buscas algo bueno bueno bueno, andate a algun ALPINE...

Mi consejo, es q´potencies igualmente je... Abrazoo...

Nahue-

Te das cuenta lo que hace este foro? yo no queria potenciar y ahora ya me estan limando la cabeza para ponerle alguna pote jajajajaja, gracias por tu explicacion loco, ya estoy mirando masomenos los modelos en ML segun los numeros. El Deh P8400 parece un lindo cañito, asique veremos que onda.

5h1n0b1_ClioSport

Todos los stereos PIO tiran practicamente lo mismo 50wx4 osea 21rmsx4........!

Compres linea 2000 o 8000......!

La unica diferencia........ es que cuanto mas alto...... mas ecualizacion......!

Vos fijate......!!

ALPINE... si te gusta el sonido plano........... va excelente..........! si te gusta el brillo.......... anda a PIO o KEN...........!

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!