Pintar manijas, baguetas, "alerón", espejos y cierre del baúl

Publicado por cas_clio, Junio 20, 2012, 17:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maurito84

te doy una mano........

asi me lo dieron.....

asi lo pinte los plasticos.....  :twisted:  ::gusta

maurito84

Cita de: cas_clio en Junio 21, 2012, 07:58:05 AM

así lo quierooooooooo, como el tuyo!!! ^-^

para hacer las manijas desarmaste el panel? ???

mira si o si te tienen q desarmar los paneles, sino no te pueden sacar las manijas.... igual yo en ningun momento me quede sin auto,
los chicos me sacaron las cachas, las baguetas y manijas..... y despues se los deje x un dia.... y listo..... lo q lleva laburo son poner
las manijas despues el resto no!!!

cas_clio

gracias maurito!

igual no quiero desarmar el panel todavía.... capáz que deje las manijas en negro.... sino las pintan puestas pero no quedará igual, y como dijeron los chicos a lo mejor no dura nada y queda peorrrrrrrrrr.

maurito84

Cita de: cas_clio en Junio 21, 2012, 11:11:42 AM
gracias maurito!

igual no quiero desarmar el panel todavía.... capáz que deje las manijas en negro.... sino las pintan puestas pero no quedará igual, y como dijeron los chicos a lo mejor no dura nada y queda peorrrrrrrrrr.

Ahora mi pregunta es.... xq no queres desarmar el panel?  ??? que te dijieron? no pasa nada, va todo a presion....

cas_clio

me dijeron:

el pegamento de los paneles, para que no haga ruido, después hay que cambiarlo...
trabas a presión, como son a presión, alguna se rompe, más ruido...

será o no será así??

Cristobel

Hola, mira nosotros le hicimos el trabajo a Maurito de pintar manijas, baguetas, cachas de espejo y alerón. Se pinto todo como si fuera original, con la diferencia que el aparte le puso el alerón del sport 182...

Sobre sacar los paneles... Lleva su tiempo, pero si esta bien hecho no tiene porque hacer ningún ruido ni quedar mal. NO es necesario cambiar el sellador del panel cada vez que lo sacas, yo tengo un clio 96 y sigue teniendo el sellador de fabrica y no hace ruido.

Nosotros hacemos recambio con manijas originales renault, vos conservas tus manijas hasta el momento del cambio una vez que están todos los accesorios listos traes el auto y le instalamos todo. Antes de hacer el trabajo ves las manijas y comprobas que son originales e idénticas a las tuyas.

cas_clio

Cita de: Cristobel en Junio 21, 2012, 15:57:31 PM
Hola, mira nosotros le hicimos el trabajo a Maurito de pintar manijas, baguetas, cachas de espejo y alerón. Se pinto todo como si fuera original, con la diferencia que el aparte le puso el alerón del sport 182...

Sobre sacar los paneles... Lleva su tiempo, pero si esta bien hecho no tiene porque hacer ningún ruido ni quedar mal. NO es necesario cambiar el sellador del panel cada vez que lo sacas, yo tengo un clio 96 y sigue teniendo el sellador de fabrica y no hace ruido.

Nosotros hacemos recambio con manijas originales renault, vos conservas tus manijas hasta el momento del cambio una vez que están todos los accesorios listos traes el auto y le instalamos todo. Antes de hacer el trabajo ves las manijas y comprobas que son originales e idénticas a las tuyas.

Sr Cristobel, ni lo dudo, si estuviera a menos de 800km de su taller, lo llevaría con los ojos cerrados, si me gano el tratamiento de extreme que sortea el "CLU", me hago el viajecito y hago todo junto.
Aprovecho para decirle que admiro los trabajos que realizó (vi fotos... muuuuuuuuchas).
Gracias por su opinión!

Una pregunta más (si puede responderla) acá en el campo por este trabajo me pasaron $600 ó 700 por hacerlo, está muy lejos de la realidad?

saludos!

Cristobel

Cita de: cas_clio en Junio 21, 2012, 16:30:20 PM
Sr Cristobel, ni lo dudo, si estuviera a menos de 800km de su taller, lo llevaría con los ojos cerrados, si me gano el tratamiento de extreme que sortea el "CLU", me hago el viajecito y hago todo junto.
Aprovecho para decirle que admiro los trabajos que realizó (vi fotos... muuuuuuuuchas).
Gracias por su opinión!

Una pregunta más (si puede responderla) acá en el campo por este trabajo me pasaron $600 ó 700 por hacerlo, está muy lejos de la realidad?

saludos!

Hola, ojala te ganes entonces el tratamiento!!!

Te cuento que nosotros por el trabajo completo de manijas, alerón, cachas de espejo y baguetas cobramos $ 1200 si es 3 puertas y $ 1600 si es 5 Puertas, incluye desarmado y armado de los paneles.

Xavier113

Cita de: cas_clio en Junio 20, 2012, 17:20:32 PM
buenas! hoy quiero preguntar...

voy a llevar a que pinten color carrocería mi clio 5 puertas, aunque tengo un par de dudas y quisiera saber que opinan.

1) Baguetas, al "logo" u óvalo, donde dice 16V o 1.2, lo dejo sin pintar?
2) Espejos, sólo pinto la parte delantera de la cacha? al marco del espejo y brazo los dejo negros?
3) Cierre del baúl, también pinto el "botón de apertura"  o lo dejo negro?
4) Las manijas de la puerta, todo pintado o sólo la parte móvil?
5) Alerón todo pintado, eso no lo dudo

además, estoy por plotear el parabrisas, quiero hacerle en la parte de arriba una especie de "visera", porque cuando tengo el sol de frente y miro el espejo retrovisor me jode....
y ya que estoy... al parante que está entre las dos puertas... lo ploteo de negro?
A tus items jaja
1) El logo lo podes sacar, la idea seria no pintarlo para que paresca que asi vino original
2) La cacha nomas viejo...pintado completo, para mi gusto queda horrible...pero el auto es tuyo y si queres pintarlo de rosado y hacerle un jardin en el techo tema tuyo jaja XD
3 y 4) mira, ak el tema es que para hacer un buen laburo hay q desarmar las manijas y el boton (te lo digo xq nosotros con mi viejo tenemos un taller de pintura) xq sino no querda bien el trabajo, de poder se puede hacer sin desarmar, pero no es la misma terminacion, es mas...nosotros tanto las baguetas como las manijas (este tipo de trabajos se lo hicimos a varios autos, como Megane, Corsa II, Meriva, 207) las lijamos, y luego las Imprimamos, para que queden sin textura, osea lisas...y quedan mejor al tacto. un tip....y ojo...por ese tip que te di...te pueden cobrar una monedita mas jaja saludos!

cas_clio

Cita de: Cristobel en Junio 25, 2012, 10:18:40 AM
Hola, ojala te ganes entonces el tratamiento!!!

Te cuento que nosotros por el trabajo completo de manijas, alerón, cachas de espejo y baguetas cobramos $ 1200 si es 3 puertas y $ 1600 si es 5 Puertas, incluye desarmado y armado de los paneles.

uh!!! cómo me gustaria hacerlo con uds!!!!!!!!!  me gusta lo de desarmado/ armado de paneles, me dijiste que se puede hacer sin problema.  ;D

gracias!

Cita de: Xavier113 en Junio 25, 2012, 14:37:52 PM

3 y 4) mira, ak el tema es que para hacer un buen laburo hay q desarmar las manijas y el boton (te lo digo xq nosotros con mi viejo tenemos un taller de pintura) xq sino no querda bien el trabajo, de poder se puede hacer sin desarmar, pero no es la misma terminacion, es mas...nosotros tanto las baguetas como las manijas (este tipo de trabajos se lo hicimos a varios autos, como Megane, Corsa II, Meriva, 207) las lijamos, y luego las Imprimamos, para que queden sin textura, osea lisas...y quedan mejor al tacto. un tip....y ojo...por ese tip que te di...te pueden cobrar una monedita mas jaja saludos!

en el taller me dijeron que enarenan, una mano de prime, lijada, prime, y luego pintura y laca.
como no  quiero que cualquiera me desarme el panel de las puertas... me dijeron que pueden pintarle las manijas puestas, lijándolas y demás pero  me parece que no quedará bien de esa forma... :(

bueno gracias por el aporte!

tengo que ver si se alinean los planetas y me hago una escapada con mi flia a bs.as.... así se justifica el viaje... viste dios está en todos lados pero atiende en bsas.

saludos.

cas_clio

gracias a todos por las opiniones!ya entró al spa el clio... veremos que sale... ???

0facundo0

Cita de: cas_clio en Julio 19, 2012, 17:52:29 PM
gracias a todos por las opiniones!ya entró al spa el clio... veremos que sale... ???

Bien ahí!!! estamos a la espera de las fotos  :up
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....