0KM MOTOR NUEVO TODO NUEVO .. LAS BOL

Publicado por Wisap, Junio 21, 2012, 22:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

eso me paso en el lavadero por el escape, por eso odio llevarlo al lavadero, la ultima lo estaba acelerando en vacio al pedo, llegaria a 2mil vueltas pero igual, lo agarre a uno y le dije, vos sos el encargado? si, bueno decile al que esta manejando el clio que se tranquilize con el acelerador porque lo bajo a las trompadas del auto, te pido mil disculpas me dijo, fue lo bajo del auto y lo recago a pedos.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Lucaclio

germandv

Cita de: lea466 en Junio 22, 2012, 11:38:20 AM
eso me paso en el lavadero por el escape, por eso odio llevarlo al lavadero, la ultima lo estaba acelerando en vacio al pedo, llegaria a 2mil vueltas pero igual, lo agarre a uno y le dije, vos sos el encargado? si, bueno decile al que esta manejando el clio que se tranquilize con el acelerador porque lo bajo a las trompadas del auto, te pido mil disculpas me dijo, fue lo bajo del auto y lo recago a pedos.

A mi me paso lo mismo ya 3 veces, la ultima vez casi me voy a las manos lo tuve que agarrar del cuello y sacarlo de adentro de mi auto al cabeza, estaba tirando cortes pensando que no estaba yo en el lavadero. No hay caso, el pais esta lleno de gente asi, ya estamos jodidos.

Q va a ser muchachos, como dice mi viejo "SON FIERROS NADA MAS"

castro4210

Cita de: germandv en Junio 22, 2012, 11:47:26 AM

Q va a ser muchachos, como dice mi viejo "SON FIERROS NADA MAS"

Claro que si, pero es mi fierro, el que pago con la traspiracion de mi espalda, osea si lo rompo yo o pasa algo accidental esta bien la frase, pero si es un negligente... es otra cosa.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

germandv

Cita de: castro4210 en Junio 22, 2012, 11:54:15 AM
Claro que si, pero es mi fierro, el que pago con la traspiracion de mi espalda, osea si lo rompo yo o pasa algo accidental esta bien la frase, pero si es un negligente... es otra cosa.

No tengo dudas de eso, te lo dice alguien que se rompio el c*** varios años ahorrando para comprar el auto, y se lo sigue rompiendo para mantenerlo, por eso 100% de acuerdo.

enzo

q manga de HDP!!! encima son tan bolud@s q lo suben!

hay q echarlos a patadas en el culo!!

MauroValenti

Si supieran como tratan los autos sacandolos de la linea de montaje para llevarlos a los camiones o depositos.....
Lo hacen a proposito para comprobar el estado del auto, y no es solamente en renault.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

aadrianm7

que buena cagada a palos le meten estos HDPs y despues recomiendan no pasar los 3mil rpms en los primeros kms jajaja

el que pregunto porque corta en 5500 es porque el auto esta frio y con temperatura bajas el mio yo lo pise al corte un dia frio y varias horas parado y cort@ en las mismas rpm

saludos y cuidado con su proximo cero km

rale25

Yo tengo un amigo que laburan en Furlong y Cooperativa.... me cuenta cada una que son de no creer... descarten que los cagan a palos! por ahí un Clio, un Uno zafa... no tiene tanta emoción... pero las X6, los Mini, Audi, etc etc los matan!

Muchas veces esas cosas salen mal y se la ponen con otro gil que haciendo lo mismo o se la dan contra la batea y se hacen goma con los autos... se preguntarán qué pasa con esos autos chocados? Los arreglan así no más (en las concesionarias o depósitos de los transportes) y a vos te lo venden como 0 metro....

maxcp

Cuando yo lo compre tenia 30 km nunca entendi como hicieron para hacer taantos kilometros.....ajjajaa

sael

Son pibes que trabajan en el puerto subiendo y bajando autos de los barcos.
En el caso de los Renault made in Argentina no los tocan ellos.
Lo que si, cada vez que veo estas cosas me doy cuenta porque estamos como estamos.

PD: En la casa tiene un 128 tuneado... algún día quizás se pueda comprar un 0 metro

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gonza_pide_pista

No me sorprende nada despues de ver una Sprinter saliendo de la linea de montaje de costado jajaj

PabloFR

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 22, 2012, 17:34:27 PM
No me sorprende nada despues de ver una Sprinter saliendo de la linea de montaje de costado jajaj

De costado??? :-o

Cómo es eso?

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Gonza_pide_pista

Cita de: PabloFR en Junio 22, 2012, 17:36:54 PM
De costado??? :-o

Cómo es eso?

Acelerar, Soltar embrague, doblar  ;D .

Despues de ahi se van a los rodillos, en ese momento las 312 llegaban a 160...

lea466

Cita de: maxcp en Junio 22, 2012, 14:10:09 PM
Cuando yo lo compre tenia 30 km nunca entendi como hicieron para hacer taantos kilometros.....ajjajaa
es el promedio de kms con los que entrego yo todos los VW de la agencia
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!