Nuevo Logan 2013

Publicado por Christianrs, Junio 25, 2012, 23:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rusokarpin

No sé en calidad, que dudo sea la mejor (como la mayoría), pero en diseño, estética y equipamiento parece ser buena propuesta a lo que venía ofreciendo hasta el momento...

Lo que me parece hace ruido es el nombre, que en el común de la gente creo que la palabra Logan no genera algo positivo...pero bueno, se sabe que es una cuestión de marketing.

Tabaruti

Cita de: year_one1985 en Octubre 15, 2013, 21:41:28 PM
Cuándo fue que renault comenzó a traer tantas basuras y dejaron de lado la gran marca francesa que era?  Entre los dacias y los clios mios tiraron por la borda la imagen de marca...
Espero que se reivindiquen de una vez y se dejen de joder!
Lo digo de corazón, y con mucha indignación.

Enviado desde mi XT925
pero q renault tenes q tenes un gran frances?
q foro raro este.
no veo la hora de vender el clio y comprar un peugeot, ya me aburrieron aca

facuxt

Cita de: Tabaruti en Diciembre 19, 2013, 08:19:08 AM
q foro raro este.
a la gilada ni cabida como decía el querido buda... yo estoy alegre :) jajajaja no seas huevón que sea el auto que sea te van a criticar.... quedate con el clio que lo tenes hermoso...segui metiendole empeño y vas a estar mas contento dia a dia... Si hoy es de lucha el futuro es tuyo...

gatto

q foro raro este.

Que renault al igual que tantas marcas locales bajaron la calidad es inegable.....
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

facuxt

Cita de: gatto en Diciembre 19, 2013, 09:07:11 AM
Que renault al igual que tantas marcas locales bajaron la calidad es inegable.....
Gracias a las politicas estatales que no benefician a las empresas como antes si.. ahora cuidan mas al pais que a la empresa o al consumidor jajajajajaj... pero bueno...

Fedeska

q foro raro este.

Capas tiene un Megane RS  :-o :-o :-o :-o :-o
Si es un foro Raro :-D  "aplauso"
Si lo vendes pasame el dato a si te lo compro, me gusta como esta quedando  ;D ;D

Tabaruti

Cita de: Fedeska en Diciembre 19, 2013, 09:45:33 AM
Si lo vendes pasame el dato a si te lo compro, me gusta como esta quedando  ;D ;D
tal cual, algunos creen tener uno de estos

te creo si me decis q en los 90 tenias una coupe fuego, un 19, un 21, pero despues.
reno estaba entre peugeot y las demas.
el clio era y es superior a fiat, vw gol power y corsa, pero inferior a peugeot asiq yo veo todo igual
vuelvo a repetir, fiesta cambio para mejor, pero saco el auto del segmento, lo mismo va a pasar con el clio IV q nada va a tener q ver con nuestros clios ya sean MIO o supersportwaydynamiqueinfinty.
Fede el dia q lo venda te voy a tener en cuenta, quedate tranqui q lo compre, solo lo maneje yo y esta nuevo hasta la ultima tuerca y solo me da satisfaccion (igual me gustaria quedarmelo por el valor de ser el primero). me encanta q guste porq es mi bebe. voy a ahorrar a ver si le cambio las zapas, pero si me siguen convenciendo, lo vendo y voy por bm m1 a ver si puedo estar un dia en este foro sin q critiquen mi auto.  :-o
igual q los q critican las Duster y la Eco, es lo que hay, sino hay q poner unos "manguitos" de mas y compren una SW4, eso si por ahi la compras y hay alguno con un bm x6 y te la arruina

Juan_clio2

jaja me mata tu ironía tabaruti..

dos cosas: - peugeot es superior a renault ? mirá vos.. no me enteré, en equipamiento si puede ser.. en motores ni ahi.

ahora... sabes que.. a los criticones ni cabida.. yo tengo un sandero y poco y nada me importa lo que digan y lo que lo critiquen sabes que?

yo estoy chocho con el sande y ningun comentario de ningun  forista me saca esa alegría,

aca hay mucho boca suelta que al fin y al cabo se conforman con nada.. si ellos son partidarios de el usado bueno, alla ellos, yo lo tengo

de cero al sande y se que tiene y que no, y todo lo que se le hace, asi que a los rambitos del teclado ni cabida

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Fedeska

Cita de: Juan_clio2 en Diciembre 19, 2013, 12:27:02 PM
jaja me mata tu ironía tabaruti..

dos cosas: - peugeot es superior a renault ? mirá vos.. no me enteré, en equipamiento si puede ser.. en motores ni ahi.

ahora... sabes que.. a los criticones ni cabida.. yo tengo un sandero y poco y nada me importa lo que digan y lo que lo critiquen sabes que?

yo estoy chocho con el sande y ningun comentario de ningun  forista me saca esa alegría,

aca hay mucho boca suelta que al fin y al cabo se conforman con nada.. si ellos son partidarios de el usado bueno, alla ellos, yo lo tengo

de cero al sande y se que tiene y que no, y todo lo que se le hace, asi que a los rambitos del teclado ni cabida

Jajajajajajajaja me mato la de los rambitos del teclado!!!!! :-D

Cita de: Tabaruti en Diciembre 19, 2013, 11:32:33 AM
tal cual, algunos creen tener uno de estos

te creo si me decis q en los 90 tenias una coupe fuego, un 19, un 21, pero despues.
reno estaba entre peugeot y las demas.
el clio era y es superior a fiat, vw gol power y corsa, pero inferior a peugeot asiq yo veo todo igual
vuelvo a repetir, fiesta cambio para mejor, pero saco el auto del segmento, lo mismo va a pasar con el clio IV q nada va a tener q ver con nuestros clios ya sean MIO o supersportwaydynamiqueinfinty.
Fede el dia q lo venda te voy a tener en cuenta, quedate tranqui q lo compre, solo lo maneje yo y esta nuevo hasta la ultima tuerca y solo me da satisfaccion (igual me gustaria quedarmelo por el valor de ser el primero). me encanta q guste porq es mi bebe. voy a ahorrar a ver si le cambio las zapas, pero si me siguen convenciendo, lo vendo y voy por bm m1 a ver si puedo estar un dia en este foro sin q critiquen mi auto.  :-o
igual q los q critican las Duster y la Eco, es lo que hay, sino hay q poner unos "manguitos" de mas y compren una SW4, eso si por ahi la compras y hay alguno con un bm x6 y te la arruina

Antes del clio tube un Rambler 65 que no tenia nada pero nada y hasta me quede sin frenos (literalmente) si me quede sin frenos y lo cordonie esta que freno y sabes que?? lo ame como ame a todos mis autos, el auto es como una mina a veces te toca bailar con la mas fea pero capaz a los 10 min estas comiendo Jamon Crudo. Deja que critiquen yo seguro critico tambien, pero yo soy yo y me la banco jajajajajajaja :-D

gasparin

Aguante el clio mío carajo!!!!!!!

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Tabaruti

Cita de: gasparin en Diciembre 19, 2013, 18:21:18 PM
Aguante el clio mío carajo!!!!!!!

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
ojo q vamos sumando apoyo, contra la criticas baratas de cafe ;D

rusokarpin

Cita de: Fedeska en Diciembre 19, 2013, 09:45:33 AM

Tiene un mero clio 2 2011 pack...  :| :|

facuxt

Cita de: Tabaruti en Diciembre 19, 2013, 18:58:51 PM
ojo q vamos sumando apoyo, contra la criticas baratas de cafe ;D
aunque bueno, tuve muchos problemas, lo banco... ahora estamos entrando en la etapa "vagista" del rombo.. donde la apariencia vale mas que lo que trae adentro, o los detalles... jajajajaja... eso sirve para la reventa y levantar  :twisted: ... sospechas o minas con el Miete fgf

Fede_16v

tu motor no es tan grande como tu boca ::)
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

facuxt

Cita de: Fede_16v en Diciembre 20, 2013, 18:59:22 PM
tu motor no es tan grande como tu boca ::)

ehm.. esto sería como un "la tenes adentro" version fierrera?