Nuevo Logan 2013

Publicado por Christianrs, Junio 25, 2012, 23:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanaliendro

Cita de: Fedeska en Diciembre 19, 2013, 12:35:02 PM

Jajajajajajajaja me mato la de los rambitos del teclado!!!!! :-D

Antes del clio tube un Rambler 65 que no tenia nada pero nada y hasta me quede sin frenos (literalmente) si me quede sin frenos y lo cordonie esta que freno y sabes que?? lo ame como ame a todos mis autos, el auto es como una mina a veces te toca bailar con la mas fea pero capaz a los 10 min estas comiendo Jamon Crudo. Deja que critiquen yo seguro critico tambien, pero yo soy yo y me la banco jajajajajajaja :-D

Ojo que el escape es solo para que el auto expulse los gases de motor eh jaja!

Aunque esa es también una visión un tanto conformista... Es lo que hay.

pero como digo a veces, a modo de analogia, no importa la carrocería ni el motor, sino lo que sepas hacer con toda esa potencia. De nada sirve tener una súper nave sino sabes que hacer con todo eso. De algun lado nace la palabra "gauchita". Es simple actitud, o no? Ja!

Y yo la verdad veo a este logan bastante gauchito ja quizá sea gracias a buenos publicistas, pero al menos una vez al día repito o recuerdo... "si, es un logan" jaja

La verdad me gusta el auto a simple vista.

Saludos.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Tabaruti

Cita de: facuxt en Diciembre 20, 2013, 20:22:55 PM
ehm.. esto sería como un "la tenes adentro" version fierrera?
la escena q te pone la piel de pollo en rapido y furioso con el supra ganandole al ferrari  ::gusta
el clio MIO es el supra, esta de mas decir cual es el ferrari jajajaa
http://www.youtube.com/watch?v=oJI2fkkLf4g
dicen q el guion original dice "mas de lo q puedes pagar ,es un clio supersportwaydynamiqueinfinity"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
facuxt, me dice "aplastalo" jajajajajaj

gatto

Cita de: Tabaruti en Diciembre 21, 2013, 08:25:40 AM
la escena q te pone la piel de pollo en rapido y furioso con el supra ganandole al ferrari  ::gusta
el clio MIO es el supra, esta de mas decir cual es el ferrari jajajaa
http://www.youtube.com/watch?v=oJI2fkkLf4g
dicen q el guion original dice "mas de lo q puedes pagar ,es un clio supersportwaydynamiqueinfinity"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
facuxt, me dice "aplastalo" jajajajajaj

Pasa que el mio pesa menos, claro sin luz de cortecia, air bags, abs y tantas otras cositas que fueron suprimidas para que el 1.2 vuele, quizas haces la 3 del galvez.
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

Tabaruti

Cita de: gatto en Diciembre 21, 2013, 10:39:26 AM
Pasa que el mio pesa menos, claro sin luz de cortecia, air bags, abs y tantas otras cositas que fueron suprimidas para que el 1.2 vuele, quizas haces la 3 del galvez.
me imagino lo q deben pesar los paneles de medera de las puertas y el tablero, el xenon de fabrica, el tapizado de cuero, las llantas 17" los frenos a disco atras, el gps y ni q hablar de el turbo.
ojala algun dia llegue a ahorrar para poder comprar un clio 2010 porq seria una utopia comprar un 2005 (ATENCIOM: comentario solo para los propietarios que realmente se creen superiores)
para los q se lo tomen en joda, como yo hago con todo lo q dicen del mio  :up
(ADVERTENCIA: el mensaje de la escena, es no juzgar solo por la apariencia, no que el clio mio es mas rapido)

facuxt

Cita de: Tabaruti en Diciembre 21, 2013, 10:46:21 AM
me imagino lo q deben pesar los paneles de medera de las puertas y el tablero, el xenon de fabrica, el tapizado de cuero, las llantas 17" los frenos a disco atras, el gps y ni q hablar de el turbo.
ojala algun dia llegue a ahorrar para poder comprar un clio 2010 porq seria una utopia comprar un 2005 (ATENCIOM: comentario solo para los propietarios que realmente se creen superiores)
para los q se lo tomen en joda, como yo hago con todo lo q dicen del mio  :up
(ADVERTENCIA: el mensaje de la escena, es no juzgar solo por la apariencia, no que el clio mio es mas rapido)
el clio mio mio es mas rapido que el clio mio tuyo  "aplauso" "aplauso" me va a dar un acv si sigo pensando... y suena mas feo si digo "acabalo" por favor.. a quien se le ocurrió ese guión jajajaja

gatto

Chapon cubrecarter y demases,  no hace falta que te compres un 2010 o un 2005, con un 95 con 150 hp alcanza, hay una mejor frase de una pelicula have a nice day.  ;)
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

Fede_16v

Cita de: gatto en Diciembre 21, 2013, 14:49:04 PM
Chapon cubrecarter y demases,  no hace falta que te compres un 2010 o un 2005, con un 95 con 150 hp alcanza, hay una mejor frase de una pelicula have a nice day.  ;)

Sí me pudiera comprar un Williams tendría 2 o con el bik de nacho me conformo Jajaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

marianod

Está bueno el nuevo Logan, ya ví un par y es muy lindo !

Juan_clio2

Cita de: marianod en Diciembre 21, 2013, 16:51:25 PM
Está bueno el nuevo Logan, ya ví un par y es muy lindo !

Ohh en mis casi 5 años de estar ennel foro creo que es la primera vez que veo un comentario positivo de mariano jajajaja. Jodita. Felices fiestas chicos no peleen

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

facuxt

que necesidad de tener tanta violencia... frenen muchachos.. si lo hacen en joda es una cosa... si lo dicen enserio... es distinto...

pd: si viene con chapón..

marianod

Cita de: Juan_clio2 en Diciembre 21, 2013, 18:34:29 PM
Ohh en mis casi 5 años de estar ennel foro creo que es la primera vez que veo un comentario positivo de mariano jajajaja. Jodita. Felices fiestas chicos no peleen

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ves, ves, VES? Uno viene a traer un poco de paz y se burlan...se aprovechan de mi nobleza  :cry:

Insisto: creo que con un tacho amarillo bien grandote en el baúl, es totalmente apto para reemplazar al alambique  :up

facuxt

Cita de: marianod en Diciembre 21, 2013, 20:35:50 PM

Ves, ves, VES? Uno viene a traer un poco de paz y se burlan...se aprovechan de mi nobleza  :cry:

Insisto: creo que con un tacho amarillo bien grandote en el baúl, es totalmente apto para reemplazar al alambique  :up

yo mejor espero a la version hatch de este =D... el sanderito 2 :D.. si no llego a un clio iv, me mando por el sanderito o logancito jajajajaj

Fedeska

Cita de: facuxt en Diciembre 21, 2013, 19:26:14 PM
que necesidad de tener tanta violencia... frenen muchachos.. si lo hacen en joda es una cosa... si lo dicen enserio... es distinto...

pd: si viene con chapón..

100% de acuerdo :-D

Despues de todos los comentarios que lei creo que voy a cambiar de Marca!!!! o volvere al Renault 12

Tabaruti

vos estas loco? de donde saco para comprar un 95? no llego ni en pedo. fijata q pusiste 150 hp, creo q quisiste decir 150 millones de kilometros. ;)
ademas de ahorrar pal auto, tengo q ahorrar para bajarle el cuanta kilometros (otra vez), pero todo sea para tener un auto con barra estabilizadora (indispensable para controlar los 500 cv de fabrica y los 300 km/k de velocidad final)
"Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja".
Jack Black (Amor Ciego:-*
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS Q DISFRUTAN DE SUS AUTOS Y NO NECESITAN DEFENESTRAR EL DE LOS OTROS PARA SENTIR Q TIENEN UNO MEJOR.
(pd: en poco tiempo me di cuenta que en este foro hay q tomarse las cosas con humor, porq sino te cansas de que te peguen por pegar, sino al dia siguiente de haberme unido me tendria q haber colgado por comprar el peor auto de la historia)

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Diciembre 23, 2013, 10:21:00 AM
vos estas loco? de donde saco para comprar un 95? no llego ni en pedo. fijata q pusiste 150 hp, creo q quisiste decir 150 millones de kilometros. ;)
ademas de ahorrar pal auto, tengo q ahorrar para bajarle el cuanta kilometros (otra vez), pero todo sea para tener un auto con barra estabilizadora (indispensable para controlar los 500 cv de fabrica y los 300 km/k de velocidad final)
"Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja".
Jack Black (Amor Ciego:-*
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS Q DISFRUTAN DE SUS AUTOS Y NO NECESITAN DEFENESTRAR EL DE LOS OTROS PARA SENTIR Q TIENEN UNO MEJOR.
(pd: en poco tiempo me di cuenta que en este foro hay q tomarse las cosas con humor, porq sino te cansas de que te peguen por pegar, sino al dia siguiente de haberme unido me tendria q haber colgado por comprar el peor auto de la historia)

Me hace acordar al nene de un amigo que cuando viene a casa trae muchos autitos para correr a mi camioneta (esta en su caja y es de adorno) que una vez le dije que corria mas que todos sus autos jajajajajajajaja.