Nuevo Logan 2013

Publicado por Christianrs, Junio 25, 2012, 23:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

year_one1985

Cuándo fue que renault comenzó a traer tantas basuras y dejaron de lado la gran marca francesa que era?  Entre los dacias y los clios mios tiraron por la borda la imagen de marca...
Espero que se reivindiquen de una vez y se dejen de joder!
Lo digo de corazón, y con mucha indignación.

Enviado desde mi XT925

kb1977

Me gusta, entra a las opciones que estoy barajando para saltar al 0K
Saludos!

NightTrovador

Cita de: year_one1985 en Octubre 15, 2013, 21:41:28 PM
Cuándo fue que renault comenzó a traer tantas basuras y dejaron de lado la gran marca francesa que era?  Entre los dacias y los clios mios tiraron por la borda la imagen de marca...
Espero que se reivindiquen de una vez y se dejen de joder!
Lo digo de corazón, y con mucha indignación.

Enviado desde mi XT925

Les va a pasar como a Fiat con Sevel que 20 años después sigue tratando de sacarse ese estigma de marca berreta que tan bien supo ganarse. El desprestigio de Renault lo veremos de aca a unos años. Por otro lado ya esta a la venta el nuevo Logan, lindo la verdad y bien equipado para el segmento donde esta, el precio poco caro pero bue.
Clio 2002 RTD Symbol

NightTrovador

Clio 2002 RTD Symbol

Gonza_pide_pista

Mientras no se piquen y sigan andando y andando y andando, la gente los seguira comprando, los criticones estan solo en la red. Pero los numeros no dicen lo mismo...

gasparin

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 05, 2013, 19:39:08 PM
Mientras no se piquen y sigan andando y andando y andando, la gente los seguira comprando, los criticones estan solo en la red. Pero los numeros no dicen lo mismo...
Estas en lo cierto..

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

gasparin

El clio mío no tiene nada que envidiar de sus competidores. Es cierto que bajo un poco la calidad en algunos aspectos de terminación, pero no por eso es peor que su competencia(gol power, palio, celta etc) y mecánicamente me parece excelente. Lo único que criticaria es el abs y k barra estabilizadora. Yo compre uno y lo compre con miedo pero ahora no me arrepiento.(antes Corsa)

Gonza_pide_pista

Sigue siendo el mejor entre esos.

gasparin

Además lo del clio es una transición, el año que viene llega el verdadero clio el 4, que la la a romper. Y el mío sera él auto económico de renault. Va a ser una especie de uno y uno nuevo, o de palio y palio nuevo . Van a convivir

facuxt

Cita de: Christianrs en Junio 25, 2012, 23:55:09 PM
Fuente A Todo Motor

...

y terminó siendo así...

la verdad que lo fui a ver, las terminaciones son muy buenas, detalles bien logrados, se ve que al menos las puertas son mas pesadas ¿mas insonorización? tapa de tanque de chapa con apertura interna, sin llave, la traba es de plástico (lo unico malo que le noté), muy bonito el interior, los asientos del full son muy distintos a las otras versiones, tienen una espuma especial, te abraza cuando te sentás... además la caldiad de las telas es distinta... medianav incorporado, alarma de luces, y el control ecológico de conducción en medianav... lo que si note... la luz de posición tiene una tercer parábola en la optica..

Yo para el precio que tiene y el segmento en el que compite... le doy un 10... mil veces mas logrado que sus competidores directos...

gasparin

Ta lindo che! Cambia mil %

NightTrovador

No entiendo porque toman como algo bueno que Renault haya nivelado para abajo la calidad de su auto mas popular.
Clio 2002 RTD Symbol

facuxt

Cita de: NightTrovador en Diciembre 12, 2013, 11:34:38 AM
No entiendo porque toman como algo bueno que Renault haya nivelado para abajo la calidad de su auto mas popular.
no entiendo tu comentario...

Guillote73

LA verdad que se lo ve lindo y completo al Logan.
También es verdad que se extraña a Renault compitiendo con los Fiesta, Sonic, Punto o 208.
Este autito esta al nivel de un Trend u Onix no mas que eso.

La epoca dorada de Renault de sacar modelos como fueron 18, 21, 11, 19, clio I  que supieron ser lo mejor del segmento quedó muy lejos. Hoy ofrece modelos de entrada de Gama a cada segmento, Clio Mio, Sandero, Logan, Symbol, Duster etc son autos baratos de batalla, autos como en los 80 vendía VW.

Importar de Europa es imposible por los costos, invertir para fabricar en la región tampoco les sirve porque en brasil no existen que es en donde esta la papa.

facuxt

Cita de: Guillote73 en Diciembre 18, 2013, 21:10:28 PM
LA verdad que se lo ve lindo y completo al Logan.
También es verdad que se extraña a Renault compitiendo con los Fiesta, Sonic, Punto o 208.
Este autito esta al nivel de un Trend u Onix no mas que eso.

La epoca dorada de Renault de sacar modelos como fueron 18, 21, 11, 19, clio I  que supieron ser lo mejor del segmento quedó muy lejos. Hoy ofrece modelos de entrada de Gama a cada segmento, Clio Mio, Sandero, Logan, Symbol, Duster etc son autos baratos de batalla, autos como en los 80 vendía VW.

Importar de Europa es imposible por los costos, invertir para fabricar en la región tampoco les sirve porque en brasil no existen que es en donde esta la papa.
exactamente... pero tienen que ir remontandola... ahora estan haciendo la que hizo vw en los 80, fiat (sevel) en los 90' y bueno.. ahora renó..