Retapizado de volante

Publicado por Julio Rivelli, Junio 26, 2012, 20:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Diego256

Me cagaste eze, iba a decir de poner el microperforado en las partes de goma que dice que se gastan.

Iria de peloss!!

Fede Moffo

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 27, 2012, 12:59:06 PM
El viejo coco me sorprende dia a dia.. Q buenos laburos hace, a conciencia y con ganas, como tiene que ser..

Excelente laburo Julio!

Me pregunto, como quedaría el microperforado en la empuñadura..

Algo asi:

http://img210.imageshack.us/img210/7181/momos13zo2.jpg

El laburo es excelente y a lo que dice Eze, le agregaria que esa parte se diferenciara con otro tono o con una costura.

Se entendio???
@Moffone_

Christianrs

Excelente Julio , yo lo aconpañe ese dia , el color en persona es el mismo , si Chacho yo le dije lo mismo costura en azul , pero no se animo , del trabajo de coco muy profecionales , la atencion buenisima

Akademico91

capu

Quedo buenísimo.
Saludos

Renault_F1_team

groso julio!! quedo hermoso y muy prolijo!!! ::gusta :renault

saludos!

tete_lp87

a cuanto estara este volante??? mas o menos??...

Julio Rivelli

"aplauso" Muchas gracias por las felicitaciones !!!. Amiguito chachin, con respecto a la costura en color azul, no me parecio correcto pese a q es el color del auto, por que todas las costutas de los acientos son de color gris.  ;) creo q fui claro amigo.
Con respecto aquellos q dicen de haberlo echo con cuero perforado sobre las empuñaduras lo pense y coco me recomendo q no por q las empuñaduras del volante iban a quedar muy largassssssssss, habria q hacerlos entre los anillos q tiene y la distancia es muy largaaaaa, los anillos no los queriamos correr de lugar, es decir, todo se hiso pensando en q quede lo mas original posible.
Creo q esta claro, un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

RomiEnergy

Wooow  ::gusta
Felicitaciones!!!  :D

Este tipo de trabajo o algo asi similar se puede hacer sobre cualquier volante? osea sobre el de mi Energy tambien?
Podrian pasarme por favor datos de este tal "Coco"
Gracias!
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Christianrs

Si, en cualquier volante Romi , Volantes coco Habana 2931 CABA , es mejor ir en persona asi te dan una idea de lo mejor que le queda a tu auto , habla con Leonardo , decile que vas de parte mia

RomiEnergy

Cita de: Christianrs en Junio 28, 2012, 19:03:08 PM
Si, en cualquier volante Romi , Volantes coco Habana 2931 CABA , es mejor ir en persona asi te dan una idea de lo mejor que le queda a tu auto , habla con Leonardo , decile que vas de parte mia

Muchas gracias Chris, queda re cerquita de casa asi que vooy a estar dandome una vueltita para que me aconsejen.
Carinoss ::gusta

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.