Clio o 206???

Publicado por marquitos22, Junio 28, 2012, 11:54:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marquitos22

Buenas tardes a todos!
Entiendo que este es un blog de Renault Clio pero me veo en la obligación de consultarle qué los llevó a adquirir uno en lugar de otros autos.
Estoy por comprar un auto y la plata q dispongo es $55.000/$60.000. Mire mucho y llegué a la conclusion que tiene q ser un 206 mod 2008 aprox, un 207 mod 2006 y mas base que el 207 o un clio.
Me dirian por que volverian a elegir un Clio en vez de uno de los Peugeot y por esa plata q modelo me recomiendan?

Muchas gracias!!!! :up

doite2008

Si te inclinás por el clio seguramente te añcanza para una Dynamique 1,6 16v con 115 hp, o sea ... un fierro.

Peugeot te ofrece más confort y terminación interior. Renault, a mi entender, ofrece máquina y robustez.

Es una decisión tuya. No se si cuenta, pero yo tengo un clio 97 (15 años) con 216.000 km y es un fierro, no es el motor del dynamíque (menos potente y más viejo) perono gasta 1 sola gota de aceite después de ese kilometraje. También tengo una Kangoo con el motor del  dynamique y para lo que es el utilitario, vuela. ::gusta

Saludos. :up

Gastoon

Cita de: doite2008 en Junio 28, 2012, 12:01:54 PM
Si te inclinás por el clio seguramente te añcanza para una Dynamique 1,6 16v con 115 hp, o sea ... un fierro.

Peugeot te ofrece más confort y terminación interior. Renault, a mi entender, ofrece máquina y robustez.

Es una decisión tuya. No se si cuenta, pero yo tengo un clio 97 (15 años) con 216.000 km y es un fierro, no es el motor del dynamíque (menos potente y más viejo) perono gasta 1 sola gota de aceite después de ese kilometraje. También tengo una Kangoo con el motor del  dynamique y para lo que es el utilitario, vuela. ::gusta

Saludos. :up
}
doite el k4m tiene 110 hp en los clios

el 206 es mas full que el clio en sus versiones de tope de gama.... ahora yo prefiero el clio, me cago en el techo electrico, el sensor de lluvia y los discos en las 4 ( los clios con abs frenan muy bien aunque tengan tambor atras )

Never drive faster than your guardian angel can fly

chacho

no lo dudo, un 206 1.4 generation y lissssssto.

Julieta

Cita de: marquitos22 en Junio 28, 2012, 11:54:06 AM
Me dirian por que volverian a elegir un Clio en vez de uno de los Peugeot y por esa plata q modelo me recomiendan?

No volvería a elegir un Clio .  ;D

CLIORT

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Gonza_pide_pista

El Clio es mas picante, mas robusto y a mi gusto mas comodo atras, menos equipamiento, y menos calidad.

El 206 tiene mas equipamiento, es un poquito mas ruidoso y tiene el tren delantero medio flojo.

Anda por el que mas te guste, son buenos autos.

aadrianm7

entre un 206 generation 0km y un clio pack2 0km me quedo con el clio pero ya entre usados cambia la cosa, tenes diferentes opciones y mas equipamientos disponibles del 2008 para abajo

marquitos22

Como les comente tengo 55 lucas aprox. y quiere un 2008 que no llegue a los 90.000 km y obviamente q este bueno.
El 206 me gusta esteticamente pero me dijeron que es muy tallerista. El Clio no està feo pero no se que tal es...
Que Clio me recomiendan en esa guita?

doite2008

Cita de: Gastoon en Junio 28, 2012, 12:07:04 PM
}
doite el k4m tiene 110 hp en los clios

si es cierto me confundí....

Cita de: Julieta en Junio 28, 2012, 12:19:20 PM

No volvería a elegir un Clio .  ;D

vos sos opinión calificada, tenés un 207 no??

aadrianm7

Cita de: marquitos22 en Junio 28, 2012, 13:04:22 PM
Como les comente tengo 55 lucas aprox. y quiere un 2008 que no llegue a los 90.000 km y obviamente q este bueno.
El 206 me gusta esteticamente pero me dijeron que es muy tallerista. El Clio no està feo pero no se que tal es...

entonces seria cuestion de buscar y buscar y ver si encontras un 206 que cumpla tus expectativas, si no tenes varios modelos de clio con pocos km. personalmente te recomendaria un clio sportway tiene motor K4M 1.6 16v un lindo caño

saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: marquitos22 en Junio 28, 2012, 13:04:22 PM

Te doy mi opinion.........!

Eso de que el 206 es tallerista.......... es verdad....!!! cada vez que voy yo al taller para hacerle alguna maldad... siempre hay un 206 como minimo...!

El clio no rompe las bolas ni ahi.........es muy duro... es dificil romper algo......!

En tema suspencion el yeyo... siempre se caracteriso por ser bueno...... no se en los 206....... !

El clio ....... tiene mas papa...... es un motor super rendidor.......... 110hp en su linea el mejor motor 1.6 16v aspirado...!  Tendra menos equipamento...... pero como dijo gaston..... me cago en el techo... en los 4 discos.... en el sensor de lluvia...!!!  El clio viene con ABS..!

Si queres algo mas moderno ... obvio... el 206 seria algo como mas moderno en estetica.. ! pero bue... queda en uno..!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

marquitos22

Muchas gracias a todos!
Me olvide de decirles q tambien quiero q tenga airbags y abs.
Que clio me recomiendan en ese precio? No me interesa el techo ni abs en las 4 (con 2 me alcanza) ni los sensores de lluvia. Si el motor y q no se rompa!

edujor

Cita de: marquitos22 en Junio 28, 2012, 13:39:47 PM
Muchas gracias a todos!
Me olvide de decirles q tambien quiero q tenga airbags y abs.
Que clio me recomiendan en ese precio? No me interesa el techo ni abs en las 4 (con 2 me alcanza) ni los sensores de lluvia. Si el motor y q no se rompa!

Si queres ABS tiene que ser un Dynamique,  Privilege y nose si el Infinit, son 2006, 2007 y algunos, (muy pocos) 2008.

Andan maso en los costos que vos manejas.

Saludos y suerte con la busqueda.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Carlos16v

Por esa guita un 206 XS con mucha suerte, pero el clio motor k4m en todas sus versiones es mas auto, el motor se la re banca!.-