Clio o 206???

Publicado por marquitos22, Junio 28, 2012, 11:54:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

martin1.6

Los que te nombre viene con ABS, espejos, airbag, Lvidrios, volante en altura, alarma, y algunas boludeces mas.  El sportway no trae ABS. El dynamique es 3 puertas, infinit y privilege 5. Vos que buscas 3 o 5?

Luciano Sportway

yo compre mi sportway con 30.000 km en $57.000, y no se compara con la porqueria de 206 o 207! me los como en 1ra 2da 3era 4ta y 5ta ! jaja :)
Lo que se sueña con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar.

favlui

CLIO:  :up ----- 206/207 :  :down 

jorge clio mil dos

clio sin dudas... el 206 es un coche medio gay.... no se ofenda el que tiene uno....jaja

Akademico91

Manejé varios 206 y mi conclusión es... me quedo con el Clio!!

Al menos lo que yo sentí, el manejo es mucho mejor!!

El 206 viene mas completo y con mas chiches por ahi, es lo bueno que tiene..

Si estás hablando de un Clio 1.6 16v ni lo dudo!!  ;D

Diego256

Y.. te metiste en el Club del CLIO  ;D ;D

De antemeano elegiste el clio, no hay discusion q valga dsp de haber entrado aca  ;)

dofnet

no me gusta el 206 si el 207 hablando de diseño, solo maneje el 207 1.4 una chancha!!! tengo un Clio Dynamique, si menos confort tal vez estéticamente pero no le falta nada (airbag, abs, espejos electricos, levantavidrios), y en cuanto a maquina un fierrazo, de todos modos no maneje los 1.6 del leoncito pero tengo entendido que no le llegan nio ahi al k4m. es solo mi humilde aporte. suerte con la busqueda.
La resignación es un suicidio permanente.

0facundo0

En diciembre compre un Sportway 2008 con 9400km a 50.000$, anda muy bien, le falta un poco de accesorios en su interior, pero es un auto para recomendar al 100%.

Un 206 no me compraría nunca, por el solo hecho que salieron un millón de versión y estéticamente esta quemado para mi gusto.

El 207 lo veo agradable, moderno y con más confort, pero no creo que cueste la plata que tenes si lo buscas equipado con los elementos de seguridad.

Saludos y desde ya te digo que tenes una linda búsqueda porque de cada auto hay muchos a la venta para ver. Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

emanuek

Hiciste esta misma pregunta en el Club del 206?... Creo que te sumaría bastante para la elección... y para muchos que pasen por tu situación. Si la haces, compartí el resultado aqui para ver...
Suerte con tu compra...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

favlui

Cita de: emanuek en Junio 29, 2012, 09:39:53 AM
Hiciste esta misma pregunta en el Club del 206?... Creo que te sumaría bastante para la elección... y para muchos que pasen por tu situación. Si la haces, compartí el resultado aqui para ver...
Suerte con tu compra...

e:renault

seee!!queremos saber q opinan los del club del 206!!!a ver q argumentos tienen con su leon...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: favlui en Junio 29, 2012, 10:04:11 AM
seee!!queremos saber q opinan los del club del 206!!!a ver q argumentos tienen con su leon...

Que pueden decir los del club del leon.........? avanti el 206/207 y que el clio es una papa......! jajajaja!

ME imagino eso........ salvo que sepan reconocer lo que es un auto de verdad.........!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

marquitos22

Gracias!!!!
Vamos a ver que sale en el diario este finde....

FRANCLIO

bueno viendo lo que buscas..te diria por el sportway de una..vas a encontrar en 3 y 5 puertas..yo tengo  el 1.2 y se la banca demasiado diria yo erl motorcito..y la verdad de como veo al 206 o al 207 es de muy nena..fragil que si rompes algo te va a doler mucho para pagarlo..no quiero decir que el clio sea barato pero..con gente como la que tenemos en el club,vas a encontrar a mejor precio que una consecionaria y mas rapido..y como dijo uno del clun ya entraste aca..y se que el sportway es para vos...saludos!!!

cherman04

Cita de: marquitos22 en Junio 28, 2012, 11:54:06 AM
Buenas tardes a todos!
Entiendo que este es un blog de Renault Clio pero me veo en la obligación de consultarle qué los llevó a adquirir uno en lugar de otros autos.
Estoy por comprar un auto y la plata q dispongo es $55.000/$60.000. Mire mucho y llegué a la conclusion que tiene q ser un 206 mod 2008 aprox, un 207 mod 2006 y mas base que el 207 o un clio.
Me dirian por que volverian a elegir un Clio en vez de uno de los Peugeot y por esa plata q modelo me recomiendan?

Muchas gracias!!!! :up

yo pase del clio 1.2 a un Peugeot 207 XT 2011 no tuve mas que dolores de cabeza
el peugeot es mas confortable pero el clio es mas auto
el peugeot tiene ruidos por doquier especialmente almenos le mio me vino con mas complicaciones que otra cosa y eso que lo saque cero, lo lleve pro la garantía y encima te dan vueltas no te arreglan un carajo, ya hace un año que lo tengo al auto y me acostumbre pero te digo que me volvería al clio de cabeza

Saludos Germán

favlui

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 29, 2012, 12:04:17 PM
Que pueden decir los del club del leon.........? avanti el 206/207 y que el clio es una papa......! jajajaja!

ME imagino eso........ salvo que sepan reconocer lo que es un auto de verdad.........!

:up

Quiero saber q opinan!! q sepan reconocer q un clio es mas auto q esos autitos de nena...