Una por día X

Publicado por Julieta, Junio 28, 2012, 14:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Fede Moffo

@Moffone_

Jvo!

Cita de: Demi en Julio 07, 2012, 03:40:42 AM
El scirocco de 211cv la sigue mamando frente a la MIII RS! mas caro , menos deportivo y menos potente.  :renault :renault

Olvidate, toda la razon... Para compararlos tendrian que traer el R que es el tope de gama, como el RS...

Obviamente, este es el que vaaaaa!

:renault
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

milton28

;D

Luquitas_RND

Cita de: Jvo! en Julio 08, 2012, 01:45:04 AM
Olvidate, toda la razon... Para compararlos tendrian que traer el R que es el tope de gama, como el RS...

Obviamente, este es el que vaaaaa!

:renault

vw es mas inteligente, te trae el modelo que comparte motor con varios autos de la marca... el R creo que es mas derivado de audi.

en caso si hablamos de algo realmente piola tendrian qeu haberle puesto el 5 cil de 340hp del tt RS ahi el sirocco competia contra el focus por quiel la tiene mas grande pero not.

ojala renault aprenda de las criticas que recibio la rs en relacion a su interior y no deje dudas en las proximas facelifts de que es el mejor del segmento
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

guille0

doite2008

Christianrs

Entre en la pagina oficial R.S. y que veo me copiaron la toma lpm

damian087

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Christianrs

Lucas una consulta cuando te referis a " las criticas que recibio la rs en relacion a su interior y no deje dudas en las proximas facelifts de que es el mejor del segmento" son positivas o negativas ?

Gonza_pide_pista

jajajajajaajaa q buen timbrasooo

Jvo!

Cita de: Luquitas_RND en Julio 08, 2012, 17:00:55 PM
vw es mas inteligente, te trae el modelo que comparte motor con varios autos de la marca... el R creo que es mas derivado de audi.
en caso si hablamos de algo realmente piola tendrian qeu haberle puesto el 5 cil de 340hp del tt RS ahi el sirocco competia contra el focus por quiel la tiene mas grande pero not.
ojala renault aprenda de las criticas que recibio la rs en relacion a su interior y no deje dudas en las proximas facelifts de que es el mejor del segmento

Si, si mal no me acuerdo, el 1.4 tsi lo trae el A1 y creo que el A3... El 2.0 tsi, el golf gti y no se si alguna de las versiones del Leon...
El Scirocco R tiene el mismo motor que el Leon Cupra R y el S3, pero obviamente el mejor es el ultimo, ya que es el unico que tiene traccion Quattro...

Aunque no parezcan, son 19" fgf

Audi R8 Rulz!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Luquitas_RND

Cita de: Christianrs en Julio 08, 2012, 21:06:33 PM
Lucas una consulta cuando te referis a " las criticas que recibio la rs en relacion a su interior y no deje dudas en las proximas facelifts de que es el mejor del segmento" son positivas o negativas ?

han criticado el tablero, han criticado los plasticos

han felicitado las butacas.

por fuera me gusta por todos lados, bah ahora la que viene con led nose, pero bueno el resto me gusta, el interior me hace acordar al golf mk3 en relacion al torpedo, pero de lo rompe bolas y pobre que soy. si tendria para comprar, es la unica opcion el sirocco no me va, el golf tampoco y focus no hay asi que...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Nahue03

...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista