ADAC en clios con tablero NUEVO! A UN PASO DE SER REALIDAD!

Publicado por laloliloliloli, Junio 29, 2012, 16:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

guilleorama

grosoo..........se extrañan esos post delirio-educativos............

favlui

Quiero q se lo hagas a mi clio Fer!! sacame un turnito! ;)

laloliloliloli

laloliloliloli

Cita de: guilleorama en Julio 01, 2012, 09:33:54 AM
grosoo..........se extrañan esos post delirio-educativos............

Gracias Guillote amigo!!! abrazo

cas_clio

Cita de: laloliloliloli en Junio 29, 2012, 16:28:56 PM
Gente, para que no me tilden que vendi el cliete y desaparecí...  ;D ;D ;D queria volver a postear de una buena manera!

Dandoles como noticia que estoy a un paso de probar si es cierto, que dentro de la info descargada alguna vez, y ahora con mas tiempo que me puse a ver y revisarla, he encontrado, creo, la conexion para que funcione el caudalimetro en los clios 2011 con tablero simil sandero, motivo por el cual es TOTALMENTE distinto al de los clios mas viejos......

Sin mas, espero que esto funcione de manera fehaciente, para poder si daros un manita y de paso instalarselos, cableando, cambiando la manecilla de los limpias con la del boton para el desfile del ADAC, a todos aquellos que lo deseen!

Ni bien confirme, se los estare comentando! saludos!

Dejo unos PDF del material que he estudiado...

http://www.pdfupload.net/pp.php?file=0237_A3.PDF

http://www.pdfupload.net/pp.php?file=S10.PDF

http://www.pdfupload.net/pp.php?file=S34.PDF

http://www.pdfupload.net/pp.php?file=S51.PDF

http://www.pdfupload.net/pp.php?file=S52.PDF

Mas o menos para que se vayan deleitando los que lo querian!

FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!

la semana pasada, luego de llevar meses leyendo los post de laloliloliloli, descubrí que su nombre es Fer, entonces me animé y le pregunté si en el clio pelado 2012 se podía hacer andar....

a lo que respondió que lo iba a investigar.... y me contaba...

hoy, hice un par de pruebas y pude ver el desfile de pantallas del adac en mi authentique!!!!
lo hice bien rudimentario, un par de clips de esos para juntar las hojas, dos pedazos de cables.... coraje y .... pude ver que "eso estaba ahí".

me falta probar si es cierto que la señal del caudalímetro ya está cableada, por lo que ví en la ficha si está....
me tenía que ir a trabajar y como estaba todo "al aire sin la mas mínima medida de seguridad... "no probé si muestra o no los valores...

armaré un pulsador como se debe, lo conecto de nuevo y lo pruebo de verdad.

gracias Fer y a todos los que hicieron este camino tan fácil para que un "gil" como yo que no tiene idea de autos pueda animarse a más, jejeje

ah! gracias renó por hacer el clio tan peladoooooooooo, (pero con tablero y cableado de logan)   :-o

laloliloliloli

Cita de: cas_clio en Julio 04, 2012, 18:43:39 PM

FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!

la semana pasada, luego de llevar meses leyendo los post de laloliloliloli, descubrí que su nombre es Fer, entonces me animé y le pregunté si en el clio pelado 2012 se podía hacer andar....

a lo que respondió que lo iba a investigar.... y me contaba...

hoy, hice un par de pruebas y pude ver el desfile de pantallas del adac en mi authentique!!!!
lo hice bien rudimentario, un par de clips de esos para juntar las hojas, dos pedazos de cables.... coraje y .... pude ver que "eso estaba ahí".

me falta probar si es cierto que la señal del caudalímetro ya está cableada, por lo que ví en la ficha si está....
me tenía que ir a trabajar y como estaba todo "al aire sin la mas mínima medida de seguridad... "no probé si muestra o no los valores...

armaré un pulsador como se debe, lo conecto de nuevo y lo pruebo de verdad.

gracias Fer y a todos los que hicieron este camino tan fácil para que un "gil" como yo que no tiene idea de autos pueda animarse a más, jejeje

ah! gracias renó por hacer el clio tan peladoooooooooo, (pero con tablero y cableado de logan)   :-o

Groso Marquitos!!! te felicito capo!!! y no sos ningun "gil" y nadie "la tiene clara" solo es cuestion de animarse un poco!!!!

FELICIDADES!!!

Avisame si no arroja los valores... que lo investigaremos mas!

Abrazo!!!!!!

cas_clio

Cita de: laloliloliloli en Julio 05, 2012, 17:40:14 PM
Groso Marquitos!!! te felicito capo!!! y no sos ningun "gil" y nadie "la tiene clara" solo es cuestion de animarse un poco!!!!

FELICIDADES!!!

Avisame si no arroja los valores... que lo investigaremos mas!

Abrazo!!!!!!

jeje, gracias fer!

lamentablemente estaré sin el auto el fin de semana y no voy a poder seguir con la prueba.... pero la semana que viene, sigo!
saludos

favlui

Fer cuando estes 100% seguro q funciona el ADAC para mi clio 2011, avisame por privado q t lo llevo!lo kiero hacer andar a eso y no me animo ni ahi a hacerlo yo!!

guilleorama

Consulta tecnica!, la bendita pata de fuel flow level, de que manera entrega la informacion???, un tren de pulsos, una variacion de Frecuencia, de voltage???...........mas simple, ... con el tester, como mido en esa pata para saber si "emite" informacion la ECU...........alguno que tenga ADAC  y tenga ganas de experimentar......Saludos!!!!!

castro4210

Che una consulta que no entiendo... El adac... ¿no es una copu aparte por asi decirlo?  miro los planos pero no entiendo un joraca... ¿cual es la info que tiene que dar? perdon por la idiotes es que no entiendo un carajo!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Julio 10, 2012, 21:13:59 PM
Che una consulta que no entiendo... El adac... ¿no es una copu aparte por asi decirlo?  miro los planos pero no entiendo un joraca... ¿cual es la info que tiene que dar? perdon por la idiotes es que no entiendo un carajo!

Si no me equivoco lo que preguntas es esto... ::)

http://www.youtube.com/watch?v=XJlItW4a43A&feature=channel&list=UL

Es de un Sandero... el del Mod del SanderoClub.... pero la parte de la compu es la misma que la del Cliete...  :up

Abrz...-  8)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

ahhhh osea que te canta la posta de cuantos litros cada 100Km te esta gastando y de cuantos km por recorrer te quedan con lo que tenes en el tanque????????

Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!

laloliloliloli groso mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Julio 10, 2012, 21:33:33 PM
ahhhh osea que te canta la posta de cuantos litros cada 100Km te esta gastando y de cuantos km por recorrer te quedan con lo que tenes en el tanque????????

Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!

laloliloliloli groso mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ES ASI!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Esta muy bueno... yo ya me estoy poniendo medio maniatico... en ruta cada tanto voy mirando cuanto consume... y digo.. levanta la pata Chermannn... jajajja  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cas_clio

Cita de: Chermannn en Julio 10, 2012, 21:27:49 PM

Si no me equivoco lo que preguntas es esto... ::)

http://www.youtube.com/watch?v=XJlItW4a43A&feature=channel&list=UL

Es de un Sandero... el del Mod del SanderoClub.... pero la parte de la compu es la misma que la del Cliete...  :up

Abrz...-  8)

Las informaciones del ordenador de a bordo llegan sucesivamente a la pantala después del totalizador kilométrico
parcial como sigue:
â€" Carburante consumido (en litros/100 km) desde el último punto de partida,
â€" Consumo medio de carburante (en litros/100 km) desde el último punto de partida.
â€" Consumo instantáneo (en litros/100 km).
Autonomía previsible con el carburante restante (en km).
â€" Distancia recorrida desde el último punto de partida.
â€" Velocidad media desde el último punto de partida.

las fotos que puse arriba (desordenadas) corresponden a cada uno de éstos datos.

es un chiche que trae el clio, sin habilitar... en el sandero y logan (que traen el mismo tablero)
está funcionando de fábrica.

yo probé simulando el botón del limpia parabrisas y las "pantallas cambian". ;D

POR SUPUESTO QUE YA ME HABÍA COMIDO LA CABEZA TODO LO HECHO POR LALOLILOLILOLI! "aplauso"