Nuevo twingo y R5???

Publicado por Luquitas_RND, Junio 30, 2012, 07:48:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luquitas_RND

Medio me duelen los ojos despues de lerr la nota, pero bueno aqui esta

http://www.autosblog.com.ar/2012/04/en-2013-llegan-el-twingo-de-traccion-trasera-y-el-nuevo-renault-5.html, no me imagino un chasis de smart con 120hp si pretenden algun dia sacar una version RS del R5.

no maten a los clasicos por favor.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

guille0

Gonza_pide_pista

Creo que cancelaron el proyecto del Microcar de Renault porque no tenia mercado, ahora posteo la info si la vuelvo a ver.

Sobre la caja automatica que consultabas el otro dia, el IV RS va a llevar una de doble embrague parece, acoplada al 1.6 t de Nissan con 210cv.

Luquitas_RND

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 30, 2012, 09:45:08 AM
Creo que cancelaron el proyecto del Microcar de Renault porque no tenia mercado, ahora posteo la info si la vuelvo a ver.

Sobre la caja automatica que consultabas el otro dia, el IV RS va a llevar una de doble embrague parece, acoplada al 1.6 t de Nissan con 210cv.

era hora, ya los 2l aspirados estan perdiendo pisada. pero bueno el futuro dira. bien por meter una caja "moderna"
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

XuanRS